Capitulo 17: Rabieta y Piscina.

1.7K 105 63
                                    

Narra Stanford

Ayer pase todo el día metido en el laboratorio tratando de descubrir una solución química parecida al anti elixir pero para potenciar los poderes de Bill y sus invitados...salvo que me costó mucho concentrarme con un maldito perro celoso y mal humorado llorando por atención. Y cuando por fin tuve un avance y logramos salir del laboratorio tuvimos que salvarle el pellejo al par de idiotas que al parecer estaban siendo acorralados por hacer algo poco decoroso en pleno bosque.

Ahora mismo estamos en el desayuno esperando que alguno de los invitados hablara explicando la situación de Ranne, que de por si no me es nada agradable, mientras que Dipper evitaba mirarme avergonzado y ¿culposo? ...porque culposo...me refiero ayer discutimos un poco fuerte, pero resolvimos todo.

~Inicio flash back~

- Dime que de verdad no hicieron nada en medio del bosque- hable algo molesto mientras arrastraba a Dipper al lugar más privado que se me ocurrió para que nadie nos escuchara, el baño secreto.

- T..tio..de que hablas dios- contesto haciendo el tonto mirando hacia otro lado algo sonrojado y la vez sorprendido por el lugar supongo.

- No sabes mentir para nada Dipper- conteste restregándome el rostro esperando una respuesta.

- Esta bien..no..no hicimos nada malo lo juro- respondió avergonzado confirmando las sospechas de las amigas de Mabel y en este momento las mías...gracias a dios estamos lo suficientemente lejos.

- ¿A qué nivel llegaron y dónde estaban? - pregunté serio sin vacilar mientras que a Dipper a sangre se le acumulaba en toda la cara, cuello y orejas volviéndose una autentica cereza. - Responde- hable autoritario haciéndolo saltar en su lugar.

- So..solo..solo fueron unos pocos toques...talvez unos toques osados...pero nada más- respondió dudoso escondiendo su rostro entre las manos.

- Porque la duda al final- pregunté aún serio. ¿Acaso cree que nací ayer? son un par de jóvenes hormonados en pleno cortejo...como si unos toqueteos fueran a saciar su deseo.

- AY POR DIOS SI YA SABES PORQUE MIERDA ME PREGUNTAS- reventó al fin tan rojo como su rostro lo permitía en total furia.

- No, no lo sé...tengo mis sospechas que espero sean equivocadas, así que baja la voz jovencito que no estoy de humor para aguantar un berrinche estúpido por un descuido de algo que tienen totalmente claro- respondí serio congelándolo en su lugar sorprendido por mi cara inexpresiva.

- E..esta..bien..supongo..perdón por alzar la voz- se disculpó mientras sacudía su cabello molesto. - casi perdimos el control y aunque parezca gracioso un pequeño conejo nos salvó de hacer una estupidez- habló al fin sin mirarme escondiendo su sonrojo mirado hacia otro lado.

- ... ¿casi pierden el control? - pregunte preocupado tomándolo de un hombro obligando a que me mirara.

- S..sí..quiero decir casi..casi..casi lo hacemos en un árbol el medio del bosque- hablo realmente rápido dejándome sin palabras...NO ESPERABA QUE FUERA A TAL NIVEL PENSE QUE TALVEZ FUERON UNOS TOQUETEOS CON MENOS ROPA DE LO USUAL ¿PERO ESTO?

- NO PUEDEN HACER ESO- grite angustiado sacudiéndolo en medio de mi desespero.

- NO LO HICIMOS- grito en respuesta molesto.

- Pero casi- conteste furioso.

- Lose y ya no quiero hablar de eso, juro que no permitiré que algo o alguien rompa nuestro cortejo...no me lo perdonaría jamás...por más que quiera estar en ese tipo de situación con Bill, no dejare de pensar y mucho menos me dejare llevar como paso hoy- hablo serio mirándome decidido con total seguridad en sus ojos calmándome de inmediato.

Efectos Secundarios (Billdip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora