Narrador
- Te extrañe, te extrañe, te extrañe- era lo único que decía mientras restregaba su rostro en el pecho del mayor el cual parecía un perrito muy alegre acariciando la cabeza de Dipper.
- Y ahí va toda la sensualidad del tipo más sexy que alguna vez vi en la tierra- hablo de nuevo Mabel, volviendo al lado de su madre a la vez que veía la tierna imagen que estaban dando la parejita.
- Pareciera que no se vieron en años y aquí solo fueron dos semanas a lo mucho- dijo Abrahel llamando la atención de todos los humanos menos Dipper que seguía en su burbuja.
- OMG....ejem..hija y... ¿quién es ese papucho? - hablo entre dientes Ángel muy impresionada con la extraña belleza del hombre.
- La persona que dio a luz a Bill, o sea su madre- respondió de la misma manera con una pequeña risa burlona.
- ¿La madre?....wow, su raza sí que es extraña- respondió mirando como salía otro hombre muy guapo de cabello plateado. – Supongo que ese es el padre- agrego mirando a su hija que asintió lentamente con el ceño fruncido algo preocupada por la presencia de los suegros de su hermano.
- Oh... Estrella ¿quién es la señora? - pregunto Will dudoso ya que la mujer se le hacía conocida o se parecía a alguien.
- Es mi madre- respondió con una sonrisa maliciosa fijándose en Bill, el cual detuvo de inmediato todas las caricias y mimos hacia su amado, levantando la cabeza rápidamente viendo a la mujer que estaba congelada en su lugar sin saber que hacer.
- Oh si...Bill ella es mi madre y pues mama él es Bill....mi novio- hablo Dipper con una sonrisa de oreja a oreja con un gran sonrojo en sus mejillas al decir novio.
- CON QUE ESTE ES EL IMBECIL POR EL CUAL MI HIJO SE LANZO A HUELGA DE HABRE?!- pensó Ángel con molestia al ver a Bill mas de cerca.
- HO.HO..HOL.HOLA SEÑORA- respondió Bill nervioso al ver que la mujer frente a él estaba expidiendo la misma aura de expide Mabel cuando está enojada.
- Un gusto...muchachito- respondió la mujer con la mirada sombría apretando la mano de Bill con toda su fuerza, por supuesto eso no era nada para el demonio, pero si podía sentir la ira de la mujer, lo que estaba poniéndolo cada vez más nervioso.
- Bill hijo, ¿no nos presentaras? - hablo Abrahel indignado.
- Ya voy mama....y no deberías andar tan mandón después de lo que paso- respondió Bill algo molesto a la vez que inconscientemente tomaba a Dipper por la cintura recibiendo una tos fingida por parte de Ángel soltándolo de inmediato dando un saltito nervioso.
- MAMA- se quejó Dipper pegándose a Bill mientras tomaba su brazo pasándolo por su cintura el mismo.
- ¿Que? yo no hice nada...solo me ahogué un poquito con saliva- respondió su madre encogiéndose de hombros, haciéndose la tonta mirando con toda su furia a Bill, que no sabía si seguir sosteniendo a su amado o su soltarlo para no morir asado con los ojos de su suegra encima.
- Bu..Bueno..ellos son mis padres, Abrahel quien me dio a luz...un demonio muy poderoso de un antiguo linaje hechiceros pura sangre, y mi padre del linaje de lucifer, con un muy alto cargo en el reino... el antiguo mano derecha y....primogénito del rey Pisac, el prontamente el rey de los demonios- presento a su padres algo tímido y a la vez molesto, explicándole a Dipper de una manera indirecta el porqué de su demora, impresionando a todos los que se habían quedado en la dimensión de los humanos.
- ....A..Ah..Un gusto...Ángel Pines, diseñadora gráfica de Ramdom House inc...trabajo desde casa, aunque ahora estoy con vacaciones- respondió algo intimidada con la presentación, dándole la mano a Abrahel el cual estaba muy alegre siendo abrazado por su esposo.
ESTÁS LEYENDO
Efectos Secundarios (Billdip)
FanfictionDipper y Mabel han vuelto a Gravity Falls después de seis años, todo en la ciudad se mantenía igual excepto por un detalle, un importante y peligroso detalle.