Capitulo 30: ¿Me dejaras solo?

1K 75 32
                                    

Narrador

[Miti Mae]

- DONDE DIABLOS ESTÁN METIDOS TUS HERMANOS LILITH- grito Abrahel, histérico por la desaparición de sus bebes.

- Porque te pones así, si ni siquiera los veías mucho- respondió Lilith indiferente mientras volaba a la mesa de centro en la sala de estar del gran palacio.

- Te he dicho...QUE DEBES ESTAR EN TU FORMA MAS LINDA CUANDO ESTAS EN CASA- grito de nuevo Abrahel molesto dándole un golpecito en la cabeza.

QUE DEBES ESTAR EN TU FORMA MAS LINDA CUANDO ESTAS EN CASA- grito de nuevo Abrahel molesto dándole un golpecito en la cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Pero me es más cómodo...Hazle caso a tu madre- dijo Sorath entrando al lugar con un libro entre sus manos. Mientras Lilith se transformaba a su forma humanoide.

 Mientras Lilith se transformaba a su forma humanoide

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Sorath...COMO PUEDES ESTAR TAN TRANQUILO CUANDO TUS HIJOS ESTAN DESAPARECIDOS, ¡¿ACASO ALGUNO DE USTEDES DOS TIENE SENTIDO DE FAMILIA?!- grito de nuevo molesto agarrándose los cuernos la vez que se le escapaban un par de lágrimas.

- Amor...no es que no me preocupen es solo que creo que...pueden estar por ahí haciendo de las suyas como siempre...Bill es dueño de las rarodimensiones, siempre anda por ahí molestando a los demás y aun así su gente lo adora...Will..bueno siempre ha estado junto a Bill, no es extraño pensar que lo están ahora y Leshy........- se quedó callado pensando alguna excusa para la avalancha de pensamientos que tenía desde hace días con todos los rumores que volaban por toda la dimensión.

- LESHY NUNCA HABIA SALIDO DE LA MALDITA CASA SIN AVISAR Y LOS GEMELOS VIENEN A VERNOS CADA 1 AÑO Y NO HAN VENIDO...soy una horrible madre...no debí haberlo obligado a manejar las dimensiones...donde están maldición- murmuraba para sí mismo entrando en histeria.

- Abrahel..Abrahel ¡¿bebe?!... ¡¡ABRAHEL!!- llamo Sorath a su esposo preocupado viendo como el cuerpo de su marido se iba haciendo más pequeño conforme sus murmureos empezaban a tener ecos y sombras aparecían por todos lados.

- Mama..MAMA REACCIONA- grito Lilith fastidiada viendo como a tu alrededor se volvía cada vez más oscuro.- PAPA HAZ AL..- fue interrumpida por un pequeño empujón de su padre mientras caminaba hacia Abrahel, tomándolo por el rostro plantando un beso en sus labios sorprendiéndolo a él y a su hija que desde hace mucho tiempo no veía ese tipo de muestras de afecto en frente de ella.

Efectos Secundarios (Billdip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora