Capitulo 19: Pocos Días

1.3K 89 80
                                    

Narra Dipper

Bill toda la tarde había estado actuando muy extraño, molesto y sin meter un solo pie en la piscina, como si se fuera a morir si entrara, mientras que el resto habíamos pasado casi todo el tiempo dentro de la piscina era realmente relajante pasar una tarde así en familia....seria romántico si Bill no fura un pesado aburrido y entrara junto conmigo. Justo ahora estoy tratando de contener la risa.

-PPFFFTT...Mabel estas con cara de pez muerto- hable al fin mientras me reía fuertemente, Mabel acaba de ahogarse con arroz gracias al comentario de Paz, pero cuando escucho a que se refería Paz en realidad su cara se oscureció, estoy casi seguro que puedo ver su alma saliendo por su boca.

- No seas malo con tu hermana le acaban de romper el corazón- se burlo Bill mientras la miraba juguetón.

- CALLATE BILL....digo....c..cómo..¿cómo se llama la cosa que quiso matar a Dipper? - pregunto Mabel curiosa ya con su alma recuperada, cambiando el tema que estaba poniéndose incómodo.

- Pues se llama...se llama...vaya no tiene nombre- respondió dudoso.

- ¿Eh? no tiene nombre... ¿ENTONCES PUEDO NOMBRARLO? - pensé emocionado mirando a Bill que sonreía tiernamente.

- Deberías ponerle uno- hable emocionado casi podía sentir como salían estrellas de mis ojos.

- Jjeje ¿quieres ponerle uno? - me pregunto mientras acariciaba mi mejilla con ternura.

- EJEM- carraspeo Sixer. - Estamos en la mesa por favor absténgase de contacto físico incomodo de ver- dijo mientras se levantaba para sentarse y meter los pies en la piscina.

- Ehh...yo..digo nosotras..iremos a jugar con las mascotas- hablo Llama arrastrando a estrella.

- Yo iré con ellas- dijo Drei rápidamente parándose de la mesa algo incomodo mientras Zwei y Will se paraban al mismo tiempo, mirándose algo sorprendidos para sonreírse luego.

- Zw..Z...Zwei- llamo Will algo agitado cuando vio que Zwei se estaba yendo.

- ¿Mnn? ¿Paso algo? - pregunto relajado metiendo sus manos a los bolsillos, mientras que Bill soltaba una pequeña risa.

- ¿Porque te ríes? - pregunte curioso mirándolo de cerca...tan cerca...el sol brilla justo encima de su tez morena y cabello dorado, sus pestañas se movían casi en cámara lenta y sus labios formaban una ligera sonrisa relajada, pero son su toque juguetón de siempre...una imagen simplemente admirable de ver, así que no me aguante y le di un beso en la mejilla.

- ¿Y eso porque fue? - pregunto tiernamente tomándome la mano. -jejej me reí porque Zwei está nervioso- contesto tranquil...espera ¿Zwei nervioso?

- ¿Ah? - solté sorprendido mirando la situación nuevamente.

- Yo..digo..es que- Will tartamudeaba nervioso mostrando sus mejillas tan azules que su tono de piel natural casi no se notaba.

- Will- lo llamo Zwei tranquilo, mientras Will seguía con la mirada plantada en sus pies. - Will mírame- hablo un poco más alto, pero con cariño mientras Will subía su mirada lentamente para toparse con los ojos amables de Zwei.

- Me... ¿me enseñas a nadar? - pregunto al fin más tranquilo y con una sonrisa tímida.

- Sera todo un placer- le contesto Zwei acercándose mientras le tomaba la mano para ir juntos a la piscina.

- Zwei estaba que se moría de los nervios jsjsjjs- se rio Bill acomodándose en la silla.

- ¿Nervioso? Juro que era un chico cool mirando a la tímida chica que lo quería invitar a salir- respondió Wendy tan incrédula como yo apuntado al par que se estaban sacando la camisa para entrar al agua...se veían en un ambiente bastante intimo...que envidia.

Efectos Secundarios (Billdip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora