Capitulo 37: Del otro lado

890 62 36
                                    

(Todos los diálogos en las dimensiones de nuestros jovencitos son en Yiyuen Phasa, su idioma normal)

[Miti Mae]

Narra Bill

Han pasado solo un par de horas desde que llegue y ya quiero irme, mi mama esta como loco por el bebe, mi reino es una locura de fiestas...bueno siempre fueron así, pero en estos momentos lo único que quiero es ir con mi Pino y el pequeño pinito en su barriga.

- Bill...hijo ¿que no estas feliz? Después de todo no salió mal- pregunto mi madre preocupado viendo mi cara de póker.

- Pues si salió bien, solo que debo estar un buen tiempo lejos de mi bebe- dije irritado haciendo levitar un vaso de licor hasta el sofá en donde estaba sentado en mi estado depresivo.

- ¿Cuál de los dos? - pregunto mama con los ojos brillando sirviéndose también un poco de licor.

- De los dos, no me siento capaz de estar aquí 3 meses lejos de ellos, además ni siquiera pudimos hablar bien del tema...digo CONOZCO A PINO, DEBE ESTAR HUNDIDO EN LA TRAGEDIA DE SUS PENSAMIENTOS- termine de hablar alterado tomándome el vaso de licor de mama y el mio.

- A ver...primero cálmate y segundo, esto pudo haber salido mucho peor...QUE TAL QUE TU HERMANA LOGRABA SU COMETIDO Y LO MATA...NO SOLO ESTARIA MUERTO EL, SINO QUE TU HIJO TAMBIEN Y TODA LA FAMILIA EN EL MALDITO PARAMO- grito mama molesto quitándome la botella que acaba de agarrar.- Ahora... DEJAS DE TOMAR Y TE ARREGLAS PORQUE TIENES QUE IR A HABLAR CON EL REY, SERA UN JUCIO, ADEMAS DE QUE TIENES QUE IR A VER A TU GENTE, TONTO- hablo calmado para luego explotar en ira haciendo que sus tatuajes brillaran fuertemente casi cegándome.

- Ya mama, entendí...iré a ducharme, mi reino esta explotado con la juerga que están haciendo así que eso me da unos días para resolver todo con el rey y luego establecer como vamos a hacer para cumplir mis obligaciones tanto como dueño de las rarodimensiones como de padre que voy a ser- respondí molesto yendo a mi antigua habitación para ducharme y cambiarme de ropa.

- NOS VAMOS EN UNA HORA BILL- grito en respuesta mi mamá aun molesto, ojala papa no se demore mucho porque es el único que lo puede calmar, si no, mi hijo quedara sin padre antes de nacer.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

[Lava Odland]

Narra Will

No llevamos mucho tiempo en el páramo y Zwei ya estaba muriendo de calor...o al menos eso creo porque suda como cerdo yendo al matadero.

- W..W..Will...y.y..yo.yo los esperare aquí- tartamudeó muy nervioso sin mirarme...de hecho estaba mirando hacia arriba de la enorme cueva que es el páramo de lava, talvez esta asustado. El páramo no es un lugar muy agradable para los demonios jóvenes o demonios sin mucho poder, ya que es un lugar bastante exclusivo, aquí vienen los demonios ya cansados y casi sin energía o magia suficiente para gobernar cualquier dimensión. La entrada del lugar es muy oscura, ni siquiera se sabe estas en algún lugar terrenal más que porque estas caminando sobre algo, luego de unos minutos de caminata se llega a las primeras piscinas de lava, las llamadas piscinas acidas, que van iluminando de a poco la oscuridad de la gigantesca cueva, esas piscinas son más bien casi que un lugar paradisiaco hay súcubos y sirvientes donde atienden a los recién llegados de la mejor manera, aunque todos de la raza más resistente a altas temperaturas ya que las piscinas llegan hasta los 800 °C, aunque es muy parecido a un sauna, luego vienen las piscinas básicas, ahí es donde pasan los demonios que ya cumplieron su tiempo en las primeras piscinas, es muy silencioso y comienza el proceso de lapilli. La temperatura es de más de 1200°C debido a eso los demonios comienzan a quedarse dormidos, relajados y satisfechos, a eso se le llama el sueño de la muerte, un sueño tan profundo que no sabes nada de lo que sucede a tu alrededor, ahí es cuando inician las variaciones de temperaturas que crean montones de capas de magma endurecido sobre los demonios momificándolos, quedando como bombas volcánicas endurecidas, las cuales se van al centro de la cueva en donde se encuentra el magma de fuego azul, ahí las bombas se desintegran y el alma del demonio se una al lado sensitivo de Miti Mae. Un proceso increíblemente complicado y exclusivo para los que fueron más poderosos, pero también hay un área en donde las cosas son más interesantes, todos lo asocian al paramo de lava, pero en realidad es un limbo entre esto y la dimensión de los condenados. Este lugar es iluminado con el fuego más ardiente de todas las dimensiones, el fuego azul, tiene tanta magia como para anular a cualquier demonio, magia manipulable solo por los altos mandos y yo, quien se encarga de todo lo que tiene que ver con la dimensión de los condenados. Ahí permanecen los demonios más peligrosos que atientan en contra de la sociedad que tanto ha costado construir, Todos ellos son encarcelados en pequeñas cuevas recubiertas con magma de fuego azul, reprimiendo los poderes del sujeto encerrado, aunque pueden ver el espectáculo de tortura en mi trabajo cuando necesito incinerar algún alma condenada.

Efectos Secundarios (Billdip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora