Narra Ford
Era increíble ese era Bill... Y Dipper no me dijo nada...sinceramente este ha sido el peor día, Mabel me fue a despertar como resultado, me vio junto a Stanley y este no dejaba de tocarme el trasero haciendo que me sonrojara...no es lo que piensan, ese tipo siempre me ha molestado por mi gran trasero y siempre le pega o lo toca...bueno tal vez si sea algo extraño, pero nunca me atreví a preguntarle. Luego me entero de que ese tipo es Bill y Dipper lo supo todo este tiempo, no puedo creer que lo haya escondido.
- Tío Ford puedo explicarlo- dijo Dipper afligido.
- Dipper porque no me lo dijiste- contesté totalmente molesto tomando lentamente el arma de mi chaqueta.
- Tío......yo lo siento necesitaba confirmar algo por eso te deje...¡¡¿CREES QUE NO ME IBA A PREOCUPAR?!! ¡¡ESA NOTA ES COMO UNA CARTA DE SUICIDIO EN ESTE PUEBLO!!- le interrumpí enojado.
- Oh, vamos Sixer no me extrañabas- dijo Bill en un tono burlón.
- Tu cállate dorito illuminati retorcido- le respondí aún más enojado apuntándole con mi arma poniendo Dipper detrás de mí.
- Tío, crees que si Bill tuviera sus poderes estaríamos aquí, vivos- dijo Dipper con autoridad. Aunque estaba enojado y no quería admitirlo Dipper tenía razón, Bill no se hubiera detenido a pensar si matarnos o no.
- Tienes un punto, pero se te descuenta- conteste todavía enojado.
- ¡¿Que por qué?!- pregunto enojado Dipper.
- Por el hecho de no decirme esto- respondí moviéndonos lentamente hacia el bosque.
- Pero tío...pero nada- le interrumpí.
- Se que lo hiciste para protegernos y eso lo admiro, pero con Bill no hay margen de error, que tal si solo te estaba mintiendo...hubieras muerto- dije preocupado con solo imaginarlo.
- No lo imagine, pero con solo pensar en que el desquiciado de Bill no había actuado era extraño y al parecer él es el culpable de la alteración paranormal que hubo hace una semana- dijo mirando a "Bill".
- A que te refieres- respondí serio.
- Me refiero...¡¡SE REFIERE A QUE YO PERDÍ TODOS MIS PODERES!!...bueno la mayoría- interrumpió Bill con ¿dolor?
- ¡¿Que tú que?!- grite más que sorprendido.
- Lo que escuchaste Sixer- respondió tan serio que daba miedo.
- Y como los perdiste, supuestamente, porque como estamos hablando de algo que es igual a un gato o un celular- respondí sarcástico.
- Mhhh- mufo. - Hace un tiempo me di cuenta de una pequeñísima abertura en mi dimensión y pensé que si me convertía en humano seria expulsado inmediatamente pero cuando lo hice y poder llegar aquí a vengarme...¡¡te lo dije Dipper!!- le interrumpí cargando mi arma.
- DÉJAME....hablar- dijo Bill algo irritado. - cuando lo hice funcionó, pero hubo un detalle llegue aquí como un carnoso y con menos de la mitad de mis poderes- termino de hablar mientras su cabello comenzaba a tornarse rojo en las puntas.
- Pruébalo- dije dudoso.
- ¡¿a?!, sí que son de la misma familia, nunca le creen a un inocente- dijo fastidiado con la mitad del cabello rojo.
- He dicho pruébalo- conteste apuntando mi arma a su cabeza.
- Okey, mira aún tengo la capacidad de hacer levitar las cosas y también a mí mismo- dijo mientras levitaba algunas piedras. - Puedo regenerarme, aunque tal vez será más lento y también creo que puedo ver los sueños de otros, pero no entrar en ellos y por último el fuego lo puedo crear cuando quiera- dijo lo último creando una llama.
ESTÁS LEYENDO
Efectos Secundarios (Billdip)
FanfictionDipper y Mabel han vuelto a Gravity Falls después de seis años, todo en la ciudad se mantenía igual excepto por un detalle, un importante y peligroso detalle.