Narra Dipper
Los siguientes 2 días fueron casi iguales, parando en alguna atracción para sabotearla, luego buscando las cosas que pidió el tío Ford y si nos quedaba tiempo jugueteamos en atracciones menores o lagos cerca del camino.
- Hoy pasaremos por la montaña misterio, son mucho mejores que nuestra cabaña, pero podemos saborearla sacando la electricidad- hablo Mabel con malicia.
- Hay que ver que no haya gente en peligro primero- dijo Candy leyendo los panfletos.
- ¿Aun no se te quita eso? - pregunto Mabe divertida.
- Imagina como se pone cuando hacemos la propuesta de panfletos para mis proyectos y pregunto la opinión de mi bebe- dijo Marius entre risas.
- Perdón, es una costumbre ¿sí? - respondió Candy molesta.
- Bien ya déjenla, ahora en momento de entrar- dijo Wendy relajada saliendo con toda la pandilla detrás...menos Thompson que estaba junto a Drei.
- Thompson ¿no vienes con nosotros hermano? - pregunto Lee picaron.
- Jjsjsjs quiero hacer este sabotaje junto a Drei dijimos que lo haríamos antes de ayer, pero nos olvidamos- respondió Thompson tomando la mano de Drei relajado sorprendiendo a Drei haciendo que un rojo que se colara por sus mejillas.
- Iré con él hermanos- dijo Drei sonrojado, pero no dio tiempo de verlo mucho ya que el aura asesina de Leshy se extendía unos 4 metros de él.
- Bien mejor vamos- comento Will incómodo.
- Pino necesito hacer algo antes por favor quédate con Zwei y Will un momento- dijo Bill dándome un rápido beso en la frente para salir corriendo.
Narra Bill
El viaje iba tranquilo y ya solo nos quedan unas cuantas cosas mas que recolectar para la lista, pero ahora estábamos en un lugar bastante preciado para mí.
- Hola Darlene, ¿mucho tiempo verdad? - pregunte casual a la vez que la mujer mitad araña comía algún animal de bosque en su forma natural.
- Bill..¿Bill Cipher?- dijo dudosa volviendo su rostro humano.
- También te extrañé fea- respondí alegre yendo a darle un abrazo.
- No puedo creerlo.. de verdad que eres tú mi niño preciosa- dijo Darlene emocionada cambiado totalmente a un humano. - ¿cómo te volviste humano? ¿Qué paso? ¿porque esta tan diferente? - me lleno de preguntas mientras me registraba rápidamente.
- Es una larga historia, pero de verdad me alegra que aun estás viva...cuando te desterraron me preocupe tanto que pelee con mis padres- dije sentándonos en un tronco. Darlene era una de las mucamas que tuvimos cuando éramos pequeños, la queríamos mucho porque era solo unos años más grande que nosotros, es más una hermana mayor de lo que es Lilith...o eso fue hasta cuando ella intento vivir por su cuenta, la acusaron de traición y la desterraron.
- Pues soy todo oídos- respondió entusiasmada haciendo un cojín con su tela de araña.
Pasaron alrededor de 1 o 2 horas en los que hablamos largo y tendido. Le explique porque estoy aquí y quien me acecha...además de porque terminé de esta manera.
- Estoy segura que si se lo demuestras a tus padres, podrás quedarte con el tranquilamente sin necesidad de escapar a oras dimensiones- dijo tranquila como dándome ánimos.
- Si, pero... ¿cuándo fue que alguien les demostró lo contrario a sus pensamientos? - conteste frustrado desparramándome en la banca.
- Pues eres Bill Cipher, el gemelo mayor, el amo que destruyo montones de reinos solo por diversión, el que invadió millones de dimensiones solo para dejarlas en ruinas, el amo absoluto de la rarodimensiones y de cualquiera al que le ponga las manos...como podría un demonio tan poderoso, no darlo todo por la persona que lo cambio a este dócil gatito y que también no es por menos la persona de la cual estas enamorado y prontamente consolidaran su relación- hablo melodiosamente, casi pude pensar en todas esas hazañas demoniacas como grandes ocasiones heroicas...pero no lo son...bueno el punto es que me dio todo el animo que necesitaba...Pino es mi amado, lo adoro es mi razón de ser pero...necesitaba el apoyo de alguien que me conoce desde pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Efectos Secundarios (Billdip)
FanfictionDipper y Mabel han vuelto a Gravity Falls después de seis años, todo en la ciudad se mantenía igual excepto por un detalle, un importante y peligroso detalle.