Capitulo 36: Después de la tormenta...¡¿VIENE OTRA?!

1K 62 52
                                    

Narra Bill

- Así que... ¿em..em..embarazo?- pregunte mirándolo algo incomodo, mientras el solo me miraba sin expresión alguna con una mano en su vientre......de hecho no ha dejado de proteger y tocarse el vientre desde que se enteró.- Tu...digo.. ¿cómo..te sientes?- pregunte algo dudoso de como hablar del tema sin despertar su furia.- Bu..bu..bueno... cuando las persona se embarazan suelen sentirse mal...no es para tanto en ese..AUCH- me interrumpió con una patada de hierro en mi pierna.

- COMO QUE NO PARA TANTO IMBECIL, ESTOY EMBARAZADO COMO DARE A LUZ...Y PORQUE NO ME DIJISTE QUE TUS PADRES ERAN DOS HOMBRES- grito Pino sacando toda su furia y angustia, poniéndose algo rojo...adorable.

- No te alteres le hace mal al bebe- dije en mi defensa tratando de que no me asesinara en el mismo lugar a la vez que aguantaba las ganas de apretarle los cachetes inflados que tiene en este momento debido a su adorable rabieta.

- ES UN BEBE DEMONIO, OBVIO QUE AMARA QUE ME ENFADE- grito aún más furioso agarrándome por el cuello de mi camisa sacudiéndome, con sus manitas suavecitas. - TE DIJE UNA Y OTRA VEZ QUE, SI ESO ERA POSIBLE Y DIJISTE QUE NO, GRANDISMO IMBECIL, TENGO 19- seguía gritado mientras yo me siento en medio del cielo y el infierno, mi bebe enfurecido, pero con un rostro tan adorable como el suyo me muero de ganas de besarlo, pero hacerlo ahora es lo mismo que firmar mi condena.

- Pi..Pino..cálmate un poco...NO ME QUIERO CALMAR ESTUPIDOOOOO- grito muy cerca mi rostro juntando un poco sus manos que sujetaban mi camisa rozándome la cara, mientras que sus labios estaban a unos pocos centímetros probablemente llenándome de insultos.

- ..No aguanto más- murmure ya sin poder contenerme tomando su nuca para besarlo, por alguna razón un beso pequeño no me fue suficiente así que mordí un poco sus labios abriéndolos para introducir mi lengua y saborear toda su boca que parecía derretirse dulcemente junto con la mía....o eso pensé- Te a..AAAHHHHH- grite cuando me mordió el labio inferior como un perro con rabia totalmente furioso.

- No me trates... de callar..con besos- hablo muy marcado luego de soltar mi labio, con los ojos oscurecidos. - PERVERTIDO DE MIERDA ES POR ESO QUE AHORA ESTAMOS EN ESTA SITUACION LOCA Y ABSURBA - grito de nuevo agarrándome de las mejillas estirándolas con toda su fuerza...siento que me las va arrancar....PORQUE MIERDA NINGUNO DE LOS QUE ESTA CERCA VIENE A DETENER A MI POLLITO ENOJON POR AMOR A ASMODEO.

- NO PENSE QUE PODRIAMOS- grite alejándome de sus manitas hermosas. - te dije eso porque de verdad no pensé que podríamos...aun sigo sin entender cómo fue posible pero ahí esta...nuestro hijo- dije mirándolo sintiendo como un extraño calor se alojaba en mi pecho, con el solo hecho de decir nuestro hijo.

- ....ASHH QUIERO MATARTE- grito aún muy furioso a la vez que se cubría el rostro con estrés. -....pero entiendo...es decir...era imposible..PERO AUN ASI TUS PADRES SON DOS HOMBRES PEDAZO DE IMBECIL- volvió a alterarse mirando de reojo a mi madre que estaba con los ojos como platos quien sabe por qué.

- SOMOS DEMONIOS MALDITA SEA- grite ya algo irritado con su histeria. - lo siento- dije casi de inmediato al ver sus ojos asesinos. - como dije, somos demonios, no interesa el sexo de la pareja aun así podemos reproducirnos.... en los mestizos es posible utilizando una "larva" que crea un vientre sustituto....y para los sangre pura como nosotros el solo hecho de que uno de los dos en la pareja tome el rol de "esposa" el cuerpo se adecua y crea un vientre sustituto, siempre y cuando el cortejo vaya bien- termine de hablar explicando la situación mientras que Pino solo me miraba confundido procesando la información cruzándose de brazos.- Y como sabrás, los sangre pura tienden a casarse con otros sangre pura, por lo que la probabilidad de que esto pudiera suceder con un demonio mestizo es de 1 en un millón..IMAGINA LO QUE ES EN UN HUMANO- termine de hablar algo exaltado agitando mis brazos explicando mi punto de vista de la situación y porque negué con todas mis fuerzas que esto pudiera suceder.

Efectos Secundarios (Billdip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora