Capitulo 8: Tira Y Afloja

2.5K 196 80
                                    


Narrador

Después de que Mabel hablara con Pacífica había quedado pensativa pero no era el momento, debía concentrarse en su plan para la propuesta perfecta de Soos.

- Chicas estamos reunidas aquí por una razón muy importante la misión E.R.S, El día Romántico de Soos- habló Mabel mientras apuntaba las siglas en una pizarra. - Ahora cada una tomará su marcador y escribirá ideas en la pizarra. ¿Entendido? - termino con autoridad.

- Si señora- dijeron al unísono Grenda, Candy y Pacífica.

Luego de un rato la pizarra estaba llena de ideas y cosas que podrían hacer los novios antes de la propuesta, ahora el problema era como organizar las ideas para poder hacer todo y lo más rápidamente ya que el tiempo corra y Soos no podría mantener a Melody en la pizzería toda la tarde.

Narra Pacífica

-Creo que debemos borrar algunas ideas-dijo Candy mientras contaba cada una de las cosas escritas y sacaba en borrador.

- No podemos todas las ideas están geniales- respondió Mabel quitándole el borrador de las manos.

- Bien, yo creo que debemos hacer de guías y así podrían hacer la travesía del amor- contesto Grenda suspirando enamorada.

- Es una idea perfecta, así podrán ir a cada lugar que tenemos pensado- dije mientras me paraba junto a Grenda.

- Chicas escribimos 30 ideas cada una y somos cuatro, literalmente son 120 ideas o actividades, terminaran de hacer todo en 3 días- hablo Candy trayendo a todas a la complicada realidad.

- Okey haremos esto, solo podemos elegir 8 ideas para la misión E.R.S- contesto Mabel mientras sacaba una libreta.

- Eso serían 2 ideas por cada una- respondió Candy sacando cuentas.

- Sip- respondió Mabel alegre mientras entregaba una hoja de una libreta a cada una.

- Y como se supone que vamos a elegirlas- dije algo molesta, es injusto después de todo casi todas las ideas son perfectas.

- Pues escribiremos todas las ideas y las pondremos en esta gorra, luego cada una sacara 2 papelitos y como todas son geniales no hay problema- contesto Mabel mientras todas obedecían.

- Creo que de verdad es la mejor solución- comento Candy.

Luego de un rato logramos ponernos de acuerdo en el orden de la ruta del amor y hacer una lista que Candy y Grenda debían seguir AL PIE DE LA LETRA, mientras que Mabel y yo terminaríamos las ultimas decoraciones y la comida de la cena.

- Será todo un éxito- hablo Mabel entusiasmada.

- Quien sabe, en Gravity Falls puede aparecer una oruga gigante y arruinar todo- respondí entre risas.

- O zombies como hace 6 años - contesto mientras sonreía.....espera que?

- ¡¿Que?!- dije sorprendida.

- Oh si creo que hubo un pequeño temblor antes de que se abriera la tierra y empezaran a salir los zombies, aunque nadie se dio cuenta ya que durante el temblor todos salieron corriendo- respondió riéndose mientras trataba de recordar.

- Vaya, creí que lo había visto todo en el raromagedon, creo que si veo a Bill otra vez simplemente me mato- bromee mientras salía de la habitación.

-..... ¿En serio? - hablo Mabel ¿preocupada? porque estaría preocupada.

- Solo estaba bromeando- le respondí tranquila mientras tocaba su hombro.

Efectos Secundarios (Billdip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora