Capitulo 18: Criatura

1.3K 94 80
                                    

Narrador

El repentino cambio de ánimo de los chicos que hace solo unos minutos estaban avergonzados de sus tatuajes, llamo la atención de todos, haciendo que el relajado ambiente se volviera una pesada roca sobre la cabeza de todos.

- Bill ¿qué pasa? - pregunto Dipper con algo de miedo saliendo de la piscina preocupado.

- Hay algo en el bosque...y no es muy amistoso- respondió serio, poniendo a Dipper atrás de su espada protegiéndolo, pero cuando toco la suave piel de su cintura sintió como una sensación de cosquilleo viajaba por toda su mano convirtiéndose en un gran escalofrío distrayéndolo por un momento.

- Amo- llamo Eins serio esperando alguna orden para atacar o revisar lo que sea que quería atacarlos.

- Todos júntense ¡¡RAPIDO!!- grito Bill con autoridad asustando un poco Dipper que dio un pequeño salto sujetándose de su espada.

- ¡¿Que pasa Bill?!- pregunto Ford sacando un arma de la nada uniéndose a los Prachas mientras que Stanley juntaba a Las chicas y Dipper cerca de él preparándose para esconderse en la cabaña lo antes posible.

-Amo creo que lo he visto antes- hablo Drei serio sacando su khajnan buscando información rápidamente.

- ¡¿Que rayos es esa cosa?!- grito Pacífica aterrorizada abrazándose de Mabel la cual pasaba de estar blanca de impresión a roja por la cercanía de Pacífica. Los Pracha junto con Bill y Will sentían que de alguna manera les era conocido aun sin ver completamente la forma de la criatura que gruñía cada vez más fuerte ante los movimientos de todos.

Narra Bill

De verdad que era extraño apenas lograba ver la extraña forma de la criatura, pero sentía que lo había visto en aun lugar, no era tan grande al menos no más de un par de metros de alto y talvez unos 2 o 3 de largo. Comparado a muchas de mis mascotas era bastante pequeño, pero considerando que ahora todos aquí no somos más que carnosos, además de que los Pracha y Will aun no tienen ni la mitad de sus poderes recuperados podría ser una pelea dura, ya que gaste un poco menos de la mitad de mis poderes en cambiar nuestra ropa.

- Bill- me llamo Pino asustado.

- Nadie se mueva...aún no sabemos que es, por lo que no sé cómo atacara y mucho menos como defendernos- grite en respuesta mientras lo que sea que nos acechaba sacaba un poco de su cuerpo fuera del escondite mostrando una especie de hocico alargado entre peludo y escamoso...parecía ser..un...

- Amo es dragón- hablo Drei apresurado, con la voz algo temblorosa ya que una vez casi fue comido por uno durante una batalla.

- No..Parece más un perro...espera esta.. GRRRAAAAAAA- fue interrumpido por un gran rugido gutural del animal que al parecer estaba furioso con espuma en la boca y los ojos blancos.

- Maldición- susurre viendo cómo se acercaba a paso cada vez más rápido mostrando su cuerpo al fin...era una extraña mezcla de animales. Tenía la cabeza de un dragón pero en algún punto aparecía algo como un pelaje o emplumado que cubría su cuerpo, que era como el de un gran lobo pero las terminaciones en sus patas tenían escamas y garras tan filosas como las de un dragón, su cola era larga y escamosa parecía como la de un león pero en vez de un montón de pelo en el final, tenía una horrible mano con uñas grandes, gordas y negras...es de verdad horrible... tal cual como cada una de mas mascotas de mi dimensión.

- ¿Que mierda es esa cosa? - hablo Stanley horrorizado al igual que casi todos en el lugar.

- Amo, jamás he visto una criatura como esta- dijo Zwei alarmado escaneando al anima que cada vez parecía más enfurecido.

Efectos Secundarios (Billdip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora