Capitulo 25: Woodstick parte I

823 71 26
                                    

Narra Dipper

Vergüenza...simplemente vergüenza...eso es lo que siento de tan solo mirar la cantidad de chicas en la fila con nada más que un par de prendas en sus manos, de las cuales aseguro que más de la mayoría simplemente es o MUY ENORME o MUY PEQUEÑA... ¿acaso estas mujeres no piensas un poco en la talla?

- Veo que estas muy interesado en la ropa de aquellas chicas- hablo Paz muy cerca de mi oído espantándome.

- DIOS que me das un paro- dije molesto girando sobre mis talones para quedar frente a frente a ella, muy cerca de su rostro.

- Solo dije que si te interesaba la ropa de las chicas...o ¿es que te preocupa que la mayoría solo traiga una camisa y unos muy pequeños pantalones? - pregunto burlona.

- Jjajaj sí que gracioso, OBVIO QUE ME PREOCUPA- conteste haciendo un puchero sin moverme aún.

- ¿No debería preocuparte más, la cantidad de personas que no tienen nada más en sus manos que billetes? - pregunto otra vez mirando en dirección a la enorme fila a la vez que yo de inmediato me gire de nuevo para contar todas las personas sin ropa en sus manos.

- Yo creo que hay al menos unas 4 personas sin nada en sus manos, el resto tiene muy poca ropa en sus manos...aunque quien sabe talvez quieran ponerte la ropa y luego un striptease para verte solo en ropa interior- volvió hablar en mi oído muy concentrada.

- Eso no estaba en el anuncio- dije simple mirando como aun aumentaba la fila.

- Si, pero el señor Pines hace lo que sea por billetes y humillarte un poco nunca ha estado fuera de sus planes- respondió muy cerca mío...pero no sentía nada, al menos nada parecido a lo que me hace sentir Bill.

- Se puede saber porque están tan pegados y escondidos en una esquina SOLOS- hablo una voz amenazante a nuestras espaldas.

- No estamos haciendo nada más que mirar cuantas personas quieren verlos en poca ropa- respondió Paz tranquila de frente a Bill cruzándose de brazos.

- Aun así...ese tipo de cercanía no me agrada- contesto entre dientes mirándola con odio.

- Tranquilo macho alfa gorila espalda plateada- dijo Mabel desde el lado con un traje de dos piezas que realmente le asentaba muy bien.

- Wow, estrella te ves muy linda en ese traje ¿no lo crees Llama? - pregunto burlón hacia Paz que estaba con un sonrojo hasta el cuello y con la mirada fija sobre Mabel.

- Paz ¿porque aún no te has cambiado? Pronto empezaremos nuestra caza de delincuentes de la moda- hablo Mabel muy alegre sin darse cuenta del ambiente a la vez que la jalaba hacia un tipo de vestidor que había instalado el tío Stan.

- Bien ahora que se fue la molestia...- dijo Bill de repente mientras se acercaba lentamente mirándome de pies a cabeza con una sonrisa seductora en sus labios.

- Q...QU...QUE INTENTAS HACER- solté casi entrando en pánico.

- Nada más que robar un beso de lo que pronto será mío- contestó tranquilo mientras me tiraba de cintura para quedar con el rostro a solo unos centímetros.

- Bi..Bill...alguien puede...vernos- trate de hablar calmado a la vez que cada vez estaba más cerca de esos hermoso y deliciosos labios que me esperaban con ansia.

- Nada que un par de amates no pueda hacer en público....y es mejor..para que sepan a quien perteneces- respondió fanfarrón juntando nuestras frentes. - pero si no quieres mejor me aguanto para mañana- agrego coqueto haciendo que me ardiera el rostro.

- Solo uno chiquito- dije bajito casi inaudible, pero de inmediato Bill tomo mi cintura y entrelazo su mano con la mía a la vez que sus labios chocaban con los míos apasionadamente, moviéndolos como un experto dándome una pequeña mordida en el labio inferior pidiendo permiso para entrar, juntando nuestras lenguas mientras la electricidad que corría por mi cuerpo hizo temblar mis rodillas dejándome caer siento sujetado por nada más que mi cintura.

Efectos Secundarios (Billdip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora