Narrador
Dipper no pudo pensar en nada más que abrazar a Bill. Se acerco lentamente para luego rodear el cuello de Bill con un brazo y adentrar su mano en los cabellos dorados de Bill acariciando lentamente, eso era más que suficiente para transmitir sus sentimientos.
- Pino- lo llamo Bill entre feliz y nervioso.
- Dime- respondió Dipper en el mismo estado solo que con un pequeño sonrojo.
- Esto es agradable, por alguna extraña razón me siento feliz y reconfortado- le dijo mientras lentamente subía su mano hacia el brazo de Dipper para poder acariciarlo.
- ¿Tú crees? - contestó Dipper con una sonrisa tímida y sonrojado hasta mas no poder.- también es agradable para mí- agrego con una pequeña risita.
-... Pino... Tu.... NO- grito de repente Bill mientras se paraba rápidamente empujando a Dipper haciéndolo caer de espaldas.
- ¿Bill? – lo llamo Dipper sorprendido sin moverse de su lugar mientras tomaba la mano de Bill.
- YA DÉJAME- grito nuevamente Bill mientras quitaba su mano bruscamente.
-¿Eh? – fue lo único que dijo Dipper dentro de su confusión.
- Sal- dijo Bill en seco.
- ¿Que? - pregunto Dipper tratando de ordenar sus ideas.
- QUE SALGAS, LÁRGATE QUIERO ESTAR SOLO MALDICIÓN- grito Bill enojado.
- Bill que te pasa, estábamos muy bien- respondio Dipper tratando de pedir una explicación mientras se paraba justo en frente de Bill con el ceño fruncido.
- Pino, no lo hagas más difícil- contesto Bill frustrado y con un sonmarillo.- solo sal de aquí, quiero estar solo- termino con angustia y nerviosismo.
- No te puedo dejar solo en el laboratorio- respondió Dipper entre preocupado y enojado.
- ¿Que? - dijo Bill confundido y estresado mientras trataba de alejarse.
- Si vas a estar en el laboratorio no te puedo dejar suelto Bill, debes estar en la jaula, cerrada- enfatizo. - y si vas al bosque no te puedo dejar ir solo- termino de hablar algo molesto tomando la puerta de la jaula con una mano mientras con la otra apuntaba la puerta del laboratorio, realmente quería que Bill lo acompañara al bosque para poder hablar mejor.
- Quiero estar solo y tranquilo, me quedare aquí- respondió empujándolo fuera de la jaula totalmente frío e indiferente.
-Bien te dejare solo- contesto Dipper algo confundido y molesto cerrando la puesta de golpe. - cálmate ¿sí? puedes provocar algún desastre.......después hablamos creo que me debes una explicación, además anímate, vergüenza publica no es tanto pudimos haber muerto- termino mientras salía de laboratorio dejando solo a Bill.
Narra Dipper
Que rayos le sucede a este idiota estábamos bien solo quería reconfortarlo y hacerle algunas preguntas, además no puedo dejarlo solo...... a quien trato de engañar, en verdad quería ir al bosque con él y hablar, necesitaba una explicación sobre lo que acaba de pasar con él Bebe Tiempo... eso fue demasiado vergonzoso...ósea yo y el...es decir..es que Bill....
- AHHHHH, mi maldita cabeza es un caos- dije estresado mientras subía a mi dormitorio. Que rayos es lo que le quería preguntar...-cada vez estoy peor maldición- pensé mientras me tiraba de boca en mi cama.
- Porque es un caos- escuche una voz detrás de mí.
- ¿EH? -pregunte saliendo de mi trance mientras miraba hacia la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Efectos Secundarios (Billdip)
FanfictionDipper y Mabel han vuelto a Gravity Falls después de seis años, todo en la ciudad se mantenía igual excepto por un detalle, un importante y peligroso detalle.