Capitulo 10: El amigo alcohol

2.1K 173 59
                                    

Narra Bill

Gracias a la gran actuación de Roja bebiendo me libre de ser interrogado. Sabía que podíamos regenerarnos y regenerar a otros es solo que nunca fue necesario utilizarlo, digo quien regeneraría algo que destruyo por placer si hay muchas cosas más para torturar. Por otro lado, estoy aquí sentado en una mesa sin saber dónde está Pino tomando de una botella de vino bastante buena para ser de Stanley.

- Que haces aquí sentado como un viejo aburrido- dijo Roja desde mi espalda tomando botella.

- Pues no soy de muchas fiestas- respondí quitándole devuelta mi botella dándole un trago.

- Si mal no recuerdo hiciste varias fiestas durante el raromagedon- respondió sentándose a mi lado.

- Tres cosas, una, con mis amigos es muchísimo más divertido, dos, mi carnoso yo saco efectos secundarios realmente molestos como cambios en mi personalidad y tres, como diablos no estás borracha después de beber tal cantidad de elixir de Stan- conteste con molestia.

- Pues soy hija del Varonil Dan, leñador de Gravity Falls, no me subestimes- dijo fría como lo es siempre. - Y ya se de tus efectos secundarios, más bien hasta él bebe tiempo lo sabe- añadió con gracia.

- Jaja que graciosa Roja- respondí fastidiado, no sé cómo no se da cuenta de que su presencia me molesta.

- Deja de estar molesto por mi cercanía con Dipper- dijo con tranquilidad. - me acaba de rechazar o al menos así lo tome yo- añadió quitándome la botella tomando de ella.

- ¿Que el hizo qué? - dije sorprendido a mas no poder... ¿eso quiere decir que me está eligiendo a mí?

- Dijo que tenía muchas cosas en su cabeza estos días y que necesitaba resolverlas para ver si podía llegar a estar interesado formalmente por alguien- hablo mientras seguía tomando de la botella apoyando los codos en sus piernas.

- Eso sonó más a "espérame un tiempo más"- dije con fastidio y burla de la frase.

- Si, pero lo hizo mirándote, cuando estabas molestando a Mabel y Paz- respondió tomando casi toda la botella de un trago.

¿Eh? ¿Dijo cuando estaba molestándolas? En ese momento pensaba en lo celoso que me sentía por no poder estar más cerca de Dipper en público, ¿habrá estado escuchando?

- Roja hacia donde se fue, necesito hablar con él- hable realmente rápido tomándola por los hombros.

- Dijo que necesitaba hablar con su tío y fue a dentro- contesto sin ánimo.

- Gracias- dije rápido y Sali disparado a buscarlo.

- Hey hey, a donde con tanta prisa dorito- me agarro del hombro SIXER.

- ¿Ya hablaste con Pino? - pregunte algo estresado, pero con mi alegría al máximo.

- No lo he visto desde que entramos a cambiarnos, ¿porque paso algo? - dijo sonriente y dudoso.

- No es nada Sixer, disfruta de la fiesta luego hablamos- dije rápidamente para seguir buscando a Pino. Necesito encontrarlo, estoy tan feliz que siento que mi corazón explotara.

Narra Dipper

La fiesta iba excelente, habían pasado la menos un par hora en donde todos disfrutaban y algunos ayudaban de vez en cuando, Mabel ya casi no corría por todos lados ya que con la ayuda de los matones del bar y el Varonil Dan teníamos una gigantesca barbacoa que lograría alimentar a todo el pueblo, los snacks y bebidas de todo tipo aparecían como por arte de magia y los festejados no podían estar más felices, bailaban y celebraban con toda la ciudad. No cabe duda que esta sería una noche inolvidable para ellos, aunque por otro lado no sé si sea una noche tan buena con mi cabeza revuelta gracias a Bill. Era como si lo hubiera invocado, estaba cerca de la mesa de bebidas tratando de sacar una cerveza cuando de la nada lo vi entre las personas y no pude quitarle la vista de encima, se veía muy bien recogiéndose el cabello mientras tomaba de su botella de vino. De alguna manera me recordó a la primera vez que lo vi, en nuestra fiesta de bienvenida.

Efectos Secundarios (Billdip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora