Capitulo 13: ¿Nuevos inquilinos?

2.3K 148 160
                                    

Narra Bill

1 semana...1 semana...UNA MALDITA SEMANA EN DONDE PINO NO ME A HABLADO NI SIQUIERA POR EQUIVOCACIÓN...cómo puede un hombre tan pequeño ser tan resentido por una pelea tonta...bueno talvez me pase un poco...AAAHHH PORQUE MIERDA LE DIJE ESO JAMAS ME VA A PERDONAR.

~Inicio flashback~

- Bill, donde estas- seguía preguntando Pino mientras goleaba cada lugar de la pared del pasillo buscándome.

- Encuéntrame por ti mismo tonto- pensé molesto.

- Recuerda que te escucho imbécil ahora sale si no quieres que no te hable en una semana- respondió en su mente mientras golpeaba la pared fuertemente.

- Como no vas a poder encontrar el estúpido baño secreto pensé que eras inteligente- le contesté burlón.

- Le hiciste algo a la puerta verdad- contesto molesto. - por eso por más que golpeo no abre la compuerta- agrego descubriéndome.

- Al parecer sabes todos mis pasos Pinito- respondí fastidiado.

- Solo sal quieres, de alguna manera estamos en un vínculo y no es la idea estar pelados apenas empezó esto- contestó resignado.

- No fui yo el que andaba de coqueto con la chica que besé la noche anterior- respondí casi con todo mi odio hacia Roja.

- Como puedes ser tan imbécil- dijo molesto en voz alta. - SAL YA O DE VERDAD NO TE HABLARE EN TODA UNA SEMANA INCLUSO TALVEZ MAS- grito furioso.

- Veamos si puedes tonto- conteste victorioso sabiendo que jamás podría cumplirlo.

~Fin flash back~

- O eso fue lo que pensé- dije en voz alta mientras tomaba mis rodillas para hacerme bola detrás del mostrador.

- Vamos Bill debes pedirle disculpas de una vez, ya va una semana en que no se hablan, aquí su boleta- dijo estrella mientras atendía a los clientes en la caja registradora.

- Ya lo sé, pero lo viste hace hoy en la mañana, le hable y fue como si una mosca le paso por el lado, incluso si lo molesto con cosas pervertidas no se inmuta- conteste mientras dejaba caer mis brazos y golpeaba mi cabeza lenta mente contra la pared frustrado.

- No lo sé, ese dio escuché claramente como grito que no te hablaría una semana- dijo Roja llegando del baño. - Gracias por tomar mi lugar un rato- le dijo a Estrella acomodándose en la silla.

- No pensé que lo fuera a cumplir, es decir escucha todo lo que puedo pensar cuando él quiera....como rayos logra ignorarme así- respondí quejándome ruidosamente.

- Deja de hacer berrinche te lo buscaste- dijo estrella indiferente. - además porque no le hablas telepáticamente para que te perdone- agrego mirándome confundida y medio molesta.

- ....No lo sé...ya le hable pero no me responde...y tampoco me deja escuchar lo que piensa- dije aun más frustrado casi llorando.

- ¿No que se escucharían, aunque no quisieran? - pregunto Roja dudosa.

- Pues se supone, pero cuando se está relajado y descuidado o simplemente no le molesta compartir pensamientos con la pareja...siempre escuché a papa quejarse de que mama bloqueaba su mente con meditación para no escucharlo y que él no la escuchara...así que supongo que Pino a estado meditando estos días- agregue sacudiéndome como niño en pleno berrinche.

- Ohhh...es por eso que se la ha pasado en el bosque estos días- contestó Signo de pregunta entrando con un pez con cachos de cabra y cola de castor.

Efectos Secundarios (Billdip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora