Capitulo 24: ¡¿SE ACORTO?!

1K 78 21
                                    

Narra Mabel

No sabía si reír o sorprenderme. Apenas llegamos a la ciudad lo primero que hicimos fue a ver los preparativos del Woodstick, ni si quiera pasamos a nuestras respectivas casas a ducharnos o saludar, simplemente fuimos directamente allí, y a decir verdad puedo decir con mucha seguridad que no fue tan mala idea... El tío Stan puede llegar a ser muy ingenioso cuando quiere, justo ahora enfrente mío había una gran pasarela, arriba era de color rojo y por los lados estaba cubierto con tela negra...de donde la consiguió ni idea, pero de verdad era la idea más genial que ha tenido hasta ahora.

- TIO STAN COMO SE TE OCURRE HACERNOS ESTO CUANDO ESTÁBAMOS FUERA- grito Dipper furioso sacudiendo al tío Stan.

- Cálmate niño ya estoy viejo y tu estas más fuerte, me vas a desnucar- hablo el tío tratando de detener a Dipper. - en sí, yo no fui el que hizo los tratos- logro decir luego de que Dipper disminuyera su fuer... ¡¿dijo que no fue él?!

- ¿Qué? - pregunte impactada. - si no fue el tío Stan...entonces...no me digas que...- dije aún más sorprendida mirando como el tío Ford se escondía detrás de escenario.

- Wow...Esta vez Sixer me agarro por sorpresa- comento Bill llegando junto al resto de los chicos.

- La pasarela es enorme señor Pines ¿de dónde la consiguió? - pregunto Nate con los ojos como platos.

- Pregúntale al cerebro de todo esto- contestó medio molesto mirando con recelo a Dipper que estaba tan blanco como una hoja de cuaderno.

- Ahora que le paso al jov.... A ¿Dipper? - preguntó Zwei curioso.

- Que el creador de todo esto no fue el tío Stan...FUE EL TIO FORD- hable al fin moviendo mis brazos exageradamente.

- E..E.. ¡¿EL MAESTRO?!- gritaron los Pracha casi si color en el rostro.

- QUE SEPAS GRANDISIMO SEGUNDO VIEJO ESTÚPIDO QUE NO SALDRÉ EN POCA ROPA- grito Will molesto yendo detrás del escenario con todo el resto siguiéndolo el paso para ver el espectáculo. - ME TENDRÁS QUE EXPLICAR PORQUE YO NO TE DEBO UNA MIERD...- se quedó callado de repente haciendo que todos fuéramos a ver más rápido que estaba pasando.

- Porque te quedaste callad...maldición- termine de hablar mientras de inmediato escondía a Dipper detrás de mí a la vez que Bill se colocaba enfrente mío creando una doble barrera para Dipper.

- Chicos..esto es algo de familia...vamos a ver el resto de los stand- hablo Wendy rápidamente.

- Si chicos vamos...no es educado meterse en este tipo de cosas- agrego Paz haciéndome un gesto a la vez que salía del lugar con la pandilla.

- ¿Que está pasando aquí Sixer? - hablo Bill con seriedad casi asesinándolo con la mirada.

- Ni siquiera yo lo se...venía a esconderme para evitar preguntas, pero...me encontré a Ranne- contestó pasmado en su lugar a unos pocos metros de Ranne.

- Y a que vino esta perra- hablo Drei molesto mientras le hacia una seña a sus hermanos poniéndose en posición de ataque.

- Oooowww que cálida bienvenidaaaa- contesto Ranne sonriendo tétricamente mientras caminaba lentamente acercándose a nosotros.

- Cállate y di a que viniste antes de que ahora si, te quite la piel y se la dé a Hana- respondió Eins asqueado de la súcubo.

- Porque nadie está feliz de verme- contesto mientras quedaba justo enfrente de Bill viéndolo de pies a cabeza casi soltando un gemido. - ¿acaso a ninguno le gusto siquiera un poquito? - pregunto acercándose peligrosamente al rostro de Bill a la vez que este solo quitaba su rostro de sus asquerosas manos sin quitarse de su camino hacia Dipper.

Efectos Secundarios (Billdip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora