Capitulo 33: La grieta

905 59 30
                                    


Narra Mabel

Estábamos nuevamente en el laboratorio como por 4ta vez en la semana, a pesar de que el episodio del hospital ya paso hace mas de un mes, el tío insisto en hacernos nuevas pruebas, pero....NO NOS ESTABAN DICIENDO NADA y tampoco nos permitían decirles a nuestras parejas o literal a alguien además de los tíos y nosotros.

- Tío, en serio, porque diablos no podemos decirle a nadie que nos estás haciendo pruebas- me queje acostada en una camilla con un montón de cables en mi frente y dos intravenosas, mientras que Dipper casi no se veía en la cámara de la máquina del tío, entre tanto cable conectado a todo su cuerpo además de las dos intravenosas igualitas a las mías.

- Tio.....creo que tendrás que darme oxigeno...no respiro..los cables no me dejan respirar- hablo Dipper algo sofocado dentro de la máquina de resonancia magnética especial.

- Stanley sácalo y dale oxigeno algo está sucediendo- hablo por el micrófono mientras el tío Stan alias enfermero, sacaba a Dipper de ahí.

- Wooo ya respiro dios..pensé que estaba muriéndome- dijo Dipper sentándose de golpe con el montón de cables aun pegados...se me hizo chistoso jsjs.

- No sé qué paso...o más bien...sea lo que sea que te esta afectado odia estar en lugares cerrados o...le molesta la frecuencia en que funciona la máquina- hablo en tío Ford para sí mismo tratando de analizar todo.

- Es el turno de calabaza- hablo el tío Stan desde la pequeña salita con la terrorífica máquina.

- Tío, en general estas máquinas son súper blancas y lindas y no dan cosa al entrar...pero tu maquina es gris...da miedo- dije mirando la maquina donde Dipper estaba de nuevo acostado en la camilla saliendo de ahí.

- Es gris porque no es normal Mabel, esta hecha con metal de un platillo volador, de esa manera evalúa más putos cerebrales, además de revelar resultados en espejo- respondió el tío sin mirarme, fijo en los resultados de Dipper.

- Mabel debes intentarlo es divertido ver la cantidad que luces y cosas que hay ahí dentro, pero...talvez te falte el aire jsjs- comento Dipper llegando un tanto cansado.

- Si claro...experiencia cercana a la muerte ahí voooyy- respondí sarcástica, a la vez que el tío Stan solo se reía yendo a la horrible máquina con mi camilla. De alguna manera, acomodo mis intravenosas de a mis lados, los cables caían perfectamente dentro de la maquina y al parecer no les sucedía nada...dentro había como UN ARCOIRIS COLOR PASTEL, y otro montón de luces parpadeantes que casi me hipnotizaban.

- ¿Como te sientes calabaza? - preguntó el tío Ford a través del micrófono.

- Todo bien, solo que las luces están muy locas- respondí mirando a todos lados.

- Mabel mantén la mirada fija al frente por un momento- dijo el tío Stan concentrado en alguna cosa. Después de unos minutos me sacaron y veía como drogada.

- Wowo estoy mareada...me drogue visualmente- hable mientras cerraba los ojos muy mareada.

- Perdón es algo natural la primera vez, ahora terminaran sus intravenosa y pueden irse después de dormir unas dos horas- hablo el tío Ford mientras el tío Stan le sacaba todos los cables a Dipper que miraba el techo muy concentrado.

-Hey, tío Ford...porque nunca antes habíamos visto esta parte del laboratorio- preguntó Dipper rascándose la frente en donde tetina uno de esos pequeños sopapitos.

- Esta parte fue hecha para tratar a las cosas que iba descubriendo, algunos especímenes raros y también uno de los cuerpos muertos de los alienígenas del platillo, así que cuando ya no tuvo uso simplemente lo cerré y sellé- respondió muy tranquilo mirando la pantalla del computador.

Efectos Secundarios (Billdip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora