Quien diría que todo se puede ir al carajo en solo un segundo. No merezco pasar por esto, hay millones de idiotas desperdiciando aire. Tome malas decisiones y fui algo torpe pero creo que no fui una mala persona, además aún soy joven, ni siquiera tengo 18 años y tal vez jamás los tenga.
En fin, si este es el final de mi vida al menos espero que Logan siga con vida.Todo esto comenzó hace unos meses atrás, cuando era una simple adolescente tratando de decidir que hacer con mi vida.
8 meses atras.
Tome una bandeja y serví algo de comida, llevaba 13 minutos exactamente haciendo la fila para conseguir comida. Desde que tengo memoria mi TOC ha sido el tiempo y la puntualidad.
—¡Hey Mack!— exclamó Megan con una bandeja llena de comida en sus manos.
Ella es mi mejor amiga desde que tengo memoria. Es todo lo contrario a mi, Megan tiene cabello rubio, ojos marrones y mide 1.80 o por tal vez más. Por otro lado, yo tengo cabello castaño, malditos ojos celeste (los cuales no me gustan) y mido 1.55, lo se soy enana a comparacion de Megan.—¡Megu!
—Demonios Tay Tay odio que me digas Megu.
—Vete a la mierda, por lo menos yo te llamo por tu nombre y sabes que amas tu nombre, el mio es horrendo y mas cuando me dicen Tay Tay— los que estaban a mi alrededor se reían de mi. Lo se es gracioso ver a un enano como yo enfrentando a un gigante como Megan.
—Oye no te enojes, solo fue una broma— sonrió falsamente.—¿Qué paso con Thomas el viernes?
—Pues nada..—dije tomando asiento en el pasto bajo un arbol que habiamos platado Megan y yo en jardin de niños— bueno en realidad sí .
—Amiga los vi agarrados de sus manitas yendo directo a una habitación...
—Mierda.. Pues luego de que me dejaras sola con él me llevo a su habitacion y ya sabes— hice señas con mis manos.
—Cariño Megan no te dejo sola, tú te fuiste por tu propia cuenta y se que deberia saber esto pero, ¿fue tu primera vez?
—¿Que? No. Mierda Megan, creo que aveces le hablo al arbol.
—Lo lamento, es que llevan solo 5 meses de novios y es como que se me hace raro si no han tenido sexo—se metio uno de sus dedos en la nariz—Si tuviera novio le haría tantas cosas...
—Lo se Megan, amas acostarte con cada cosa que se mueva— creo que lo dije algo fuerte, un chico se quedo mirando hasta que toco la campana. Era hora de volver al maldito curso lleno de estupidos compañeros.
ESTÁS LEYENDO
Alive or dead?
ChickLitSoy Taylor Mackenzie, pero todos me llaman por mi apellido o me dicen Mack, tengo 18 años, bueno no, en unos meses los tendre y si es que estoy viva ya que lamentablemente estoy muerta o posiblemente lo este en algunas horas, ya que no creo que salg...