Capítulo 3.

2.3K 124 5
                                    

-Es que estoy embarazada- le dije a la profesora la cual me miraba fijo.

-Debes informarle a la directora te guste o no, no todos los profesores te dejarán salir corriendo como lo hiciste en mi clase.

-Esta bien lo haré luego.- mi lo haré luego en realidad significa vete a la mierda, no lo haré nunca.

-¿Tus padres lo saben?

-Obvio que si- respondí casi gritando.

-Bien, entoncés iremos ahora y hablaremos con la directora.- comenzamos a caminar y lo unico que deceaba era desaparecer del mundo ya que la directora es la madre de las gemelas prostitutas y si ellas saben todo el colegio se enterará y eso incluye a Thomas.
Llegamos a la enorme puerta marrón con un cartel que dice Michelle Stark, entramos en la habitación y ahí estaba detras del escritorio la rubia plastica igual que sus putas hijas.

-¿Qué quieren?- creo que es mas odiosa que sus hijas.

-Hola directora, vera esta- me miró de pies a cabeza- niña tiene algo que decirle.

-Dígame Mackenzie.

-¿En serio tengo que hacerlo? No puede obligarme a hacer algo que yo no quiero- me cruce de brazos.

-Si no lo hace ella lo haré yo, la niña esta embarazada y creo que debe tomar medidas de seguridad. Hoy se escapo en medio de clases para ir al baño.

-Oh mi Dios, por suerte mis bebes no son así- no, claro que no señora, son aún más putas- podrá salir de clases siempre y cuando sea necesario, no puedo llamar al personal de limpieza que vaya cada vez que usted- hizo un gesto con sus maños- vomite. Ahora váyanse.
Mire a la profesora con cara de odio por lo que, prácticamente, me había obligado a hacer y después de recoger mis cosas me marche en dirección a mi auto.

-¿Qué es esa cara?- preguntó Bruce en forma de burla.

-Te conozco hace 2 horas y ya te odio. Eres muy igual al maldito de Thomas.

-Hablando de Thomas dijo que quiere hablar con tigo- dijo mi rubia amiga.

-Demonios ¿dónde está?- Megan señaló con su dedo índice- mierda Megan no señales, eres muy obvia y arréglate un poco el cabello, lo tiene horrible.

-No lo haré, soy así y así voy a ser siempre, si a las personas no les agrado así pues que se vayan a la mierda, además no tienen porque mirar mi cabello, es mio y no de ellos, putos- no se que haría sin ella, es siempre tan, tan Megan.

-Ya calmate- Bruce trató de tranquilizarla.

-Vete a la mierda Bruce.

Mientras Bruce y Megan peleaban decidí escaparme para hablar con el maldito de Thomas.

-Por fin te encuento- deposito un pequeño beso en mis labios.

-¿Y Tara?- pregunté antes de que diga otra palabra.

-¿Qué tiene que ver ella en esto?- saqué mi celular y puse la foto- yo lo lamento, pensé que no lo sabrías- puse mi mano frente a su cara para callarlo.

-¿Sabés qué? Vete al carajo con Tara, ojalá sean muy felices y trata de no cagarla antes del año como lo acabas de hacer.- me alejé de el con lágrimas en los ojos escuchando Taylor a lo lejos.

MEGAN POV

-¿Qué le ocurre?- preguntó Bruce.

-Eres idiota, se peleo con Thomas.

-No eso, esta tirada en la calle.

-Oh mierda, se desmayó- grité corriendo en dirección a Taylor. Tomé las llaves del auto de su bolso el cual estaba debajo de su cuerpo y en un instante estábamos en la puerta del hospital. Bruce la cargó hasta encontrar a alguien que nos ayude, se que no es un buen momento para coquetear pero puedo jurar que ese doctor era el más guapo que había visto en mi vida.

TAYLOR POV

Desperte en una habitación toda blanca- otra vez aquí- pensé. Levanté la cabeza en busca de alguién y ahí estaba Bruce el cuál se dió cuenta que lo observaba.

-Hey ¿cómo estás?

-Creo que bien, no recuerdo lo que ocurrio pero eso no importa.

-Megan fue en busca de comida y tus padres están en camino.

-Genial gracias.- hice una pausa- ¿puedo preguntar algo?

-Claro, lo que sea.

-¿Porqué tu y Thomas se llevan tan mal?

Tomó aire- Cuando eramos pequeños eramos muy unidos pero al comenzar el colegio el hizo nuevos amigos dejandome de lado ya que yo era obeso y en simples palabras todos me hacían bullying y eso a Thomas lo avergonzaba entonces no tuvo mejor idea que inventar que yo había muerto en un accidente. Como unos 5 años después mis padres se divorciaron y bueno el vive con papá y yo con mamá y mis dos hermanas.

-Lo siento mucho, no tenia idea que tus padres están separados.

-Descuida, no me afectó en nada.

-Hola Tay Tay- entró Megan en la habitación- mira lo que traje a escondidas- dijo agitando una bolsa.

-¡Megan te adoro!- abrí la pequeña bolsa de papel- espera es una puta hamburguesa vegetariana.

-Lo siento, no había otra y además el doctor dijo que debes comer sano.

-Damela a mi, soy vegetariano-giramos a mirarlo- esta bien, vegetariano en proceso.

-Eres raro Chino- dije mirando la hamburguesa que comía con mucho entusiasmo.

-Oye Mack se llama Bruce no Chino.

-Megan se que falta unos cuantos meses para tu cumpleaños pero creo que ya se que te regalare.

-¿Un perrito? Aunque mamá es alérgica pero no importa, lo tendré en mi habitación hasta que sea grande y luego nos mudaremos solos y mamá nunca sabrá de su existencia.

-¿Con qué dinero piensas hacerlo?- preguntó Bruce.

-No lo se. Bueno Mackenzie que me regalarás.

-Un pinche cerebro y una patada en tu puto culo por maldita hueca.

-No soy hueca, además el chico no se llama Chino ¿o sí?- dijo pensativa- espera le dices así porque al sonreír achina los ojos.

-Un aplauso para Megan- comencé a aplaudir pero paré ya que el doctor ingresó en la habitación.

-Buenos días, mucho gusto en conocerlo- le extendió la mano al chino- usted debe ser el padre del bebé.

-Mucho gusto, pues sí soy yo.

*****

Perdón ppr tardar es que esta semana comencé las vacaciones de invierno y estoy algo distraída con mis amigas. Espero que disfruten el capítulo y grácias a tod@s l@s que leen.

BRUCE EN MULTIMEDIA.

-StupidHeartQueen

Alive or dead?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora