Capítulo 12.

1K 84 1
                                    

—¡MEGAN CUIDADO!—grité al ver que una moto estaba a punto de atropellarla, por suerte ella se corrió a tiempo y evitó un accidente.

—Maldito estúpido casi me atropellas—la rubia corrió en dirección a aquella moto.

—Oh lo siento, no sabia que venian zorras al colegio—ambas quedamos sorprendidas al notar que era una mujer y no era cualquiera, era Allison, la ex novia de Chris.

—Mira rubia teñida no se quien eres ni que problema tienes con migo pero deja de joder mujer ¡casi me matas!

—Cariño tengo muchos problemas con tigo, que no los sepas no es mi culpa.

—Ohh cariño, no sabes con quien te estas metiendo.

—Megan... vamos—la tomé por su brazo e intente arrastrarla.

—Dilos rubia teñida—dijo mi rubia.

—Christopher.

—¿Qué mierda tiene que ver el en esto?

—Eres más estúpida de lo que creí, soy Allison Gomez, la ex de Christopher.

—Oh por dios mujer ¡eres la ex! que carajos haces intentando matarme, el te dejo y adiós todo—levanto sus manos haciendo un gesto como si algo volara.

—Lo se, pero de todas maneras manente lejos de el.

—Mintinti lijis di il—Megan rodó sus ojos—pff Taylor vamos, no vale la pena tener un retardo por culpa de esta.

*****

—Mackenzie y Benett, tercera vez en el mes que llegan tarde—habló el profesor Hollywood. En realidad se llama Hugo McFloyd pero se cree un actor de Hollywood y alguien comenzó a decirle así.

—Lo lamentamos es que...—miré a Megan para que invente alguna de sus excusas.

—Taylor tenia que hacerse el ultrasonido y se nos hizo tarde.

—¿Antes de las 7 de la mañana?—Oh mierda Megan, eres una idiota.

—Pues si ¿usted cree que le estamos mintiendo? ¿Se cree que somos unas malditas mentirosas?

—Algo así—respondió Hollywood—la otra vez me dijo que Taylor se estaba convirtiendo en Hombre y necesitaba su ayuda—fulmine a la rubia con la mirada recordando aquél día—o que tal cuando dijo que su abuela habia muerto pero todos saben que ¡usted no tiene abuela señorita Benett!

—¡Yo si tengo abuela! que mamá no quiera que la vea es otra cosa.

—Mejor ponganos el retardo profesor y nos vamos a sentar—dije sabiendo que hablar de sus abuelos y el resto de su familia era algo delicado para Megan.

—Muy bien, eso haré—luego de que nos ponga el retardo nos pidio sacar nuestros libros—Bueno como vimos la clase pasada todos tenemos un árbol genealógico, les pediré que todos hagan el suyo para poder pasar a la siguiente actividad. El primero que quiero ver es el de Megan Benett.

—Lo hace a propósito—susurro la rubia—sabe que no se nada de mi familia, ni por parte de mamá ni por parte de Joe.

—Pregúntale a Charlotte, debe decirte algo de ellos, no puede ocultarlo siempre.

—No preguntaré, iré a verlo por mi propia cuenta.

—Ni siquiera sabes en donde viven—dije observando al profesor el cual estaba copiando unas cosas en la pizarra.

—Buen punto—levanto su pulgar—algún día lo haré, Megan esta lo suficientemente loca para hacerlo.

—Deja de hablar en tercera persona, me desespera.

Alive or dead?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora