Capítulo 8.

1.3K 100 16
                                    

—Espera ¿cómo dijiste?—pregunto Thomas.

—No es hijo de Bruce ni de otro es.. tu hijo.

—Demonios, soy un maldito estupido—comenzó a reír—debiste haberlo dicho antes, ahora tu maldito "Chino" posiblemente este en el hospital.—"posiblemente este en el hospital" esas últimas palabras quedaron sonando en mi cabeza, no sabía como reaccionar o que hacer, así que hice lo primero que vino a mi mente, golpear a Thomas y salir corriendo.

—¡Megan! ¡Megan!—estaba gritando por toda la fiesta pero era inútil, la música esta muy fuerte y para mi suerte tengo el celular de Meg. Estaba por ir al hospital cuando vi a Felix.—Felix ¿Has visto a Megan?

—Esta en la barra o al menos la vi hace unos segundos allí.

—Esta bien, gracias.—camine entre la gente cubriendo mi vientre, no quería que alguién por accidente lo golpeara—Mega..

—Shh mira—señaló al chico de al lado—el es Alex, es un bombón y está soltero, tu le pareces sexi y quiere hacer el amor con tigo y veras tambien tiene un primo llamado, llamado ¿oye como se llamaba tu primo primor?

—Hey Meg, luego me presentas a Alex pero hay un pequeño problema, Thomas no se que hizo pero se que Bruce tal vez este en el hospital.

—¿Qué?¿Quién es Bruce?—genial Megan ya esta en su estado de ebriedad.

—Nadie, solo ven con migo.

—Aguarda—mi rubia amiga agarró al chico de sus hombros y le dio un largo beso, aveces desearía poder ser como Meg.
Ambas nos encontrábamos en mi jeep en dirección al hospital, espero que este allí o no se que haré.

—Taylor me siento mal, muy mal, necesito vomitar o tal vez dormir ¿puedo dormir aquí?

—Claro que si, solo no vomites o será asqueroso y tu limpiaras el puto vomito.

—El puto vomito que gracio...¡Puto el pato! Esta en la fiesta, puede morir, Taylor quiero a Puto—comenzó a llorar—mi pato, quiero mi pato.

—Ahora visitaremos a Bruce y luego buscaremos tu pato ¿está bien?—asintió con la cabeza. Llegamos al hospital y comenzamos a caminar pero la rubia no lograba mantenerse en pié y cuando faltaban 5 metros para entrar Megan cayo y otra vez rompió  su cabeza.

—Mira Taylor,  a mi cabeza le vino.

—Demonios Meg—intenté levantarla pero luego recorde lo que el doctor dijo No debes hacer fuerza y pedí ayuda.—señor, emm ella, la que esta allí tirada—señalé a Megan—es mi amiga y recibió un gran golpe, su cabeza esta sangrando y verá yo no puedo levantarla ¿podría ayudarme?

—Claro que sí.—respondio observando mi vientre como si nunca hubiera visto a alguien embarazada, maldito pelón. Tomó a Megan y la cargó hasta adentro del hospital.

—Muchas gracias—mire a Megan la cual estaba acostada en una camilla para que nuevamente cocieran su cabeza.

—Oigan no hagan eso—comenzó a llorar—nadie toca a Megan.

—¿Megan?¿Megan Benett?—pregunto el doctor.

—Demonios Taylor, es un mago—le tocó su rostro—¿o un espiritu?

—Soy Theo—la observo con una amplia sonrisa esperando una respuesta, pero Meg solo se mantuvo en silencio—Theo Nesgrie, tu primo, hijo de Billie...

—Ohh Theo—giró se cabeza en direccion a mi—no se quien es—me susurró.

—Oye Theo ¿no sabes si algún chico llamado Bruce Miller ingresó aquí esta noche?— pregunté ignorando a mi amiga la cual intentaba sacarse los puntos de su cabeza porque "su cabeza merece tener su periodo"

—Creo que no, mejor pregúntale a Katherine, ella debe saber, esta allí en la entrada—señaló a una mujer pelirroja.

—Megan ya vuelvo, tu solo quedate aquí descansando.

—Quedate tranquila que este bombón que supuestamente es mi primo me cuidará ¿o no?—ignoré lo que dijo y corri hacia la entrada, bueno no, solo caminé algo rápido ya que en mi estado no puedo.

—¿Usted es Katherine?—pregunte.

—Esa soy yo ¿qué quieres pequeña?—odio que me llamen así.

—¿No sabe si algun chico llamado Bruce Millen ingresó aquí?

—Si, entro hace dos horas, está en la habitación 320 por si deseas verlo, tercer piso, es la segunda habitación a la izquierda.

—Gracias.—camine en dirección al ascensor, estuve esperando a qie este abriera 2 minutos. Me adentre en el y presione el número 3, en un par de segundos me encontraba en frente de la habitación 320. Golpeé dos veces y como nadie respondía entre en ella—¿Bruce?—había un cuerpo acostado en la camilla dándome la espalda. Me acerqué y ahí estaba el chino. Sonreí al verlo.

—Hey Talor, me alegra verte—se sentó, al hacerlo se quejó de dolor.

—Digo lo mismo aunque no me gusta verte así.—dije acostandome a su lado.

—Thomas es un estúpido.

—Lo siento, esto... esto es mi culpa, si tan solo le hubiera dicho todo desde un principio y tampoco hubiera dicho que Logan es tu hijo... no estarías aquí.

—Joder ¿se llamará Logan?—preguntó sorprendido—sabes, mi abuelo se llamaba Logan—colocó con cuidado una de sus manos en mi vientre y al hacerlo el bebé comenzó a moverse.

—Creo que quiere más a su tío que a su verdadero padre—sonreí—y creo que yo igual...

Ambos nos miramos al mismo tiempo. Nuestras bocas cada vez estaban más cerca, podía sentir su respiración, pusto cuando nuestras bocas iban a encontrarse entró alguién muy agitado en la habitación. Era el doctor que atendió a Megan.

—Lamento interrumpirlos pero—hizo una pausa para tomar aire—su amiga escapó.

—¿Qué? Demonios, maldita ebria.—baje de la camilla y comencé a caminar lo más rápido que pude. Toqué mis bolsillos en busca de las llaves de mi auto pero estas no estaba.. Oh maldición las habia guardado en la chaqueta de Meg.
Salí afuera en busca de mi auto y este no estaba, se lo había llevado la rubia. Algún día mataré a esta mujer y creo que ese día será hoy.
Logré ver a lo lejos una rubia haciendo escandalo al lado de un ¡jeep rojo!¡era Megan!
Crucé la calle cuando la luz dió verde y ahí estaba ella gritándole a un policía.

—Megan, aquí estas hermana mia..—dije fingiendo una voz que nadie la creería.

—¿Es de aquí es su hermana?—preguntó el oficial.

—Claro que no maldita sea no tenemos ningun parecido, nuestros papás son diferentes—respondió Megan intentando mantenerse en pie.

—Pues si somos hermanas, solo que mi papá no es el mismo que el de ella, solo somos hermanas por parte de mamá—mentí—ella tiene un problema de alucinacion y vine aquí para llevármela, espero que no haya provocado ningun problema, si no le importa ya nos vamos.

—Ustedes no irán a ningún lado—comenzó a reír—al único que irán será a la comisaría, usted por alcoholica—señaló a Megan—y usted por mentir a un oficial de policía.

—Oh mierda ¡¡Megan juro que te odio!!—grité una vez adentro del movil.

*****

¡Hola! Aquí les dejo el nuevo capítulo. Esperoque les guste y me gustaria que si pueden darme una opinión de la novela, si les gusta o no, también si le agregarían algo o le sacarían.

¡Gracias por votar y por todo!¡L@s amo!

Alive or dead?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora