Ver a Megan intentando cambiar un pañal es algo muy gracioso y aún más porque Logan orinó toda su cara.
-¿¡Cómo lo haces Taylor!?-gritó la rubia por quinta vez.
-Te acostumbras y ya.
-Pues a mi hija la cambiará Christopher, no pienso tocar ni un solo puto pañal-colocó una mano en su vientre y la otra en la cintura. Cuando la rubia se entero que tendría una niña enloqueció más de lo que ya estaba y su opinión sobre querer darla en adopción cambió por completo, está loca por ella.
-Eso decía yo-dijo Bruce-ahora lo hago como si lo hubiera hecho toda mi vida.
-Esta bien, una vez más-intentó cambiar el pañal pero mi pequeño volvió a orinarla-¡Oh dios que carajos tienes con tu tía!-Logan comenzó a reír.
-¡Eres más orina que Megan!-gritó Charlotte estallando en risa.
-Ay mamá siempre me haces bullying, ve y hazle a Mila y Sally-la rubia se cruzó de brazos.
-No, con ellas no es divertido, tu eres dramática y eso lo hace gracioso.
-¡Qué no soy dramática! ¡Taylor ayúdame mujer!
-Si eres dramática, pobre de tu hija.
-Que asco-entró Chris-ni pienses que te dare un beso así cariño, estas toda llena de pipi...
-Ya te pasará a ti también.
-Yo no cambiaré los pañales de Alice-no se como es que Megan convenció al pejelagarto de que su hija se llame Alice ya que odia Alicia en el país de las maravillas.
-Alguién lo tiene que hacer-dijo Charlotte.
3 meses después
-¡Christopher Dylan Mackenzie ve más rapido por el amor de dios! se me saldra la niña y ni siquiera estamos a mitad de camino-Megan rompió fuente cuando estábamos en un supermercado-¡Vamos maldito idiota! ¿acaso no entiendes? ¡Esto duele!-me alegra no haber pasado por esto-lo siento, Chris, solo ve un poquito más rápido ¿sí?
-Megan respira, debes calmarte-diej intentando calmarla.
-¿¡Cómo quieres que me calme mujer si un individuo saldrá por mi vagina!?-gritó retorciéndose del dolor.
-Cariño ya casi llegamos...
-Oh dios no lo resisto más, siento que la niña está saliendo-volvió a gritar-ya ya mejor me callo.
-Al fin se calla, ya estaba por matar...
-¡CALLATE TU BRUCE!-no se si exagera o el dolor es realmente fuerte pero quiero golpearla.
-¡Llegamos! ¡Llegamos!-Christopher bajo corriendo del auto, creo que está más nervioso el que Megan.
[...]
-¿Ya estás más tranquila?-le pregunté a la rubia.
-Creo que me drogaron Taylor, algo me hizo esa enfermera y ya no siento los putos dolores y oye mira esa cosita naranja se mueve-señaló un acuario con muchos peces de color naranja.
-Megan es un puto pez.
-¡Ah ya pues que te crees inteligente!-se cruzó de brazos-oh dios... Mackenzie no era consciente hasta este momento, sere mamá.
-Tranquila cariño, todo saldrá bien.
-¿Y si soy mala madre? ¿Y si sale mitad cerdo y mitad humano? ¿¡O qué tal si es un pato!?
-¿Tú alguna vez lograras madurar?
-No lo se, no lo creo-dijo acariciando su gran vientre-parezco una bola-una enfermera llamo nuestra atención al abrir la puerta.
-Muy bien Benett la revisaré una vez más para ver si ya es hora.
-Taylor ayud... ¡puta mierda!
-Señorita prepárese porque ya está lista para tener a su bebé-jamás vi a Megan tan asustada, esta de color blanco-le pediré si puede retirarse-la mujer se dirigió a mi.
-Tranquila rubia, todo estará bien-dije saliendo de la habitación.
[...]
Ya pasaron al rededor de 1 hora y media y aún no sabemos nada. Charlotte está sentada a mi lado comiendo sus uñas, ya casi no le quedan. Mamá no quiso venir, está muy extraña desde mi accidente.
-Charlie debes parar, verás que en unos minutos saldrán con la pequeña Alice.
-¡Lo se cariño lo se! pero tengo miedo de que algo le ocurra a mi Megan-algunas lagrimas comenzaron a caer.
-Mira, allí viene un doctor-señalé al hombre de bata blanca que venía en nuestra dirección.
-¿Familiares de Megan Benett?-preguntó.
-Aquí-respondimos al uniso.
-Todo salió a la perfección, ya están en la habitación y si desean pueden ir a verlas-al escuhar esto ambas salimos corriendo. Al entrar en la habitación se encontraba Megan sentada en la camilla con la bebé en brazos.
-Hola-la rubia sonrió. Me acerque para ver mejor a la niña y es hermosa. Su cara es una mezcla de ambos, tiene la nariz de Megan y los ojos azules de Chris, tambien tiene cabello rubio.
-Oh cariño es hermosa-habló Charlotte.
-Parece un patito pequeño por su cabello-Megan comenzó a reír-estoy enamorada de ella y es aún más linda que yo.
-Claro que es más linda que tú, es rubia natural-dije bromeando lo que provocó que Megan vuelva a reír-¿Y mi hermanito?
-Fue a llenar unos papeles, nada interesante.
Una hora después.
Ví a Chris corriendo a lo lejos a toda velocidad. Al acercarse pude notar que llora.
-Taylor...
*****
Cortito, muy cortito, pero es que no sabía que más poner. Sí ya se, último capítulo y no se que poner, soy una genia.
Mañana o pasado voy a subir el Epílogo dependiendo de si tengo tiempo para terminarlo. Se que me van a matar por como termina todo, solo les voy avisando para que se preparen....
¡L@s amo con cada parte de mi corazon seco!
ESTÁS LEYENDO
Alive or dead?
ChickLitSoy Taylor Mackenzie, pero todos me llaman por mi apellido o me dicen Mack, tengo 18 años, bueno no, en unos meses los tendre y si es que estoy viva ya que lamentablemente estoy muerta o posiblemente lo este en algunas horas, ya que no creo que salg...