Capítulo 17.

1.1K 76 0
                                    

-Taylor hija, despierta-mamá volvió a casa. Los doctores le recomendaron hacer reposo pero ella insiste en hacer las tareas de la casa, está loca.

-Ay mamá, es mi último día de clases ¿y tú quieres que vaya?-Michelle había dicho que podia asistir al colégio hasta que cumpla 7 meses de embarazo.

-Es mi último día sola en casa ¿y tú no quieres ir?

-Buen punto-levanté mi pulgar. Comencé a vestirme con el estúpido uniforme, si ahora habían incluido uniformes "para la igualdad". Estaba dispuesta a bajar pero mamá me tomó del brazo, me tiene mucha desconfianza y cree que no me vestiré.

-Hija, estaba pensando y creo que... ¡no tienes nada para Logan!-abrí mis ojos lo más grande que pude.

-Ya tranquila mamá, faltan dos meses.

-Se puede adelantaar...

-¡No me asustes mujer! aún no me mentalizo en que tendre un bebé en mis brazos en menos de dos meses.

-Yo solo digo-se encogió de hombros-lo peor de todo son las contracciones-susurro.

-¿QUÉ?

-Nada nada, ya baja a desayunar con tu hermano que los llevaré al colégio.

-Maldita Megan que me rompió mi Jeep, ahora tengo que esperar al menos 5 meses para que lo reparen.

-¿¡Cuántas veces tengo que decir lo siento!? ¡Ya pasó un mes cariño! supéralo-ups estaba Megan abajo.

-¿Y tú desde cuando vienes a mi casa y no entras a mi habitación para saludar?-pregunté ofendida. Ya ni me visita.

-¿Celosa hermanis?-respondió el pejelagarto Christopher.

-No-me crucé de brazos.

-Tú tienes a Logan-dijo el idiota del pejelagarto.

-¡Pero es un bebé! espera... ¡ni siquiera nace!-acaricié mi vientre-Vamos Logan, iremos solos al colegio-tome las llaves del auto de papá, cuando se lo llevaron dejaron el auto aquí, lo mejor es que está a mi nombre tambien.

-¡Taylor Mackenzie no quiero que vayas sola!-gritó mamá.

-Ay descuida, no ocurrirá nada.

-Cristopher te vas con tu hermana.

-Oh mamá vamos, no quie...-fuimos interrumpidos por un fuerte golpe en la puerta. Fuí despacio a abrir, no es normal que alguien golpee a estas horas. Había una mujer rubia parada, se la ve asustada.

-¿Hola?-pregunte.

-Ho-ho la-hablo entrecortado-¿está Christopher?

-Sí... digame quien es y lo llamo.

-So-soy Palmer... su madre.

-¡Tú no eres su madre!-gritó mamá-lo dejaste abandonado.

-Mamá, ya calma-Chris intento calmar a mamá-¿Qué quieres?-preguntó seco. Megan está quieta en el sillón, no se como llego allí.

-¡A tí! me arrepiento tanto de haberte dejado mi niño-intentó acaricialo pero éste le quitó la mano antes de que lo haga. La mujer comenzó a llorar-lo lamento tanto Christopher, no podía mantenerte.

-¡Vayase!-volvió a gritar mamá-lo crié durante 17 años, no puede venir aquí como si nada.

-Por favor entiendame, era jóven y estaba asustada, mis padres me corrieron de casa y no sabía que hacer con el niño-la mujer comenzó a llorar más fuerte-solo quiero verlo.

Alive or dead?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora