Especial (parte 1/2)

1.1K 85 0
                                    

TAYLOR POV

5 meses atrás.

Hoy era la fiesta de Megan. Estuve esperando esta fiesta desde hace dos meses o tal vez más, sería genial.

—Pejelagarto ¿irás esta noche?—le pregunte a Chris.

—Si vas tu claro que no—me observó haciendo un gesto de asco—esta bien, si voy y necesito un favor.

—Que mierda quieres.

—Tu auto—hizo ojos de perrito, los cuales nunca pude resistirme, pero esta vez si lo haría.

—Ni lo sueñes pejelagarto y ahora sal de aquí, debo vestirme.
Busqué por todos lados hasta encontrar un vestido que por fin me gustara. Tome las llaves de mi Jeep y me dirigí a la casa de Megan, iría unas horas antes para ayudarla a preparar todo.

—¡Megan!—grite una vez adentro de su casa. Tengo llaves de toda su casa.

—Mierda Mackenzie llegas muy temprano—dijo cubriéndose con la pared—Matthew esta aquí...

—¡Joder Megan! Debes dejar de estar con cualquiera.

—Yaya, aguarda un poco—se escucho una puerta cerrarse—Mierda Matt debes irte, no puedes quedarte aquí.

—Para que demonios me iré si volveré en unas horas.

—¡Vete de aquí mierda!—dicho esto salió un chico con su cuerpo muy marcado.

—Lo lamento Taylor.

—Mackenzie—corregí a la rubia.

—Mackenzie, Taylor, Mack, Moco, es lo mismo, sigues siendo la misma cara de ogro de siempre.

—Oh por dios como si tu fueras toda una modelo.

—Cariño soy hermosa y todos lo saben.

—Sisi, como tu digas... Oye ¿cómo terminaste aquí con Matthew?—pregunté colocando unas luces de colores cerca de la piscina.

—Lo vi en el centro comercial y bueno se ofrecio en traeme a casa, luego nos besamos y una cosa llevo a la otra y aquí estas tú preguntando como terminé con el.

—No logro entender como es que haces todo esto y nadie te tiene como "la puta Megan"

—No lo sep—dijo marcando la p.

Luego de  una hora ya estaba todo perfecto para la fiesta, ahora solo quedaba esperar que llegue gente y todo listo. Ahora Charlotte estaba aquí con su "amigo".
Estamos sentados en ronda, a mi derecha se encuentra Thomas y a mi izquierda Meg. En eso un chico alto sale sorprendiendo a todos.

—¡Hey enana Mack! Hace meses que no te veo en una fiesta—era Felix. El me dice enana Mack y yo horrible Felix, aunque siendo sincera es muy sexi pero lamentablemente es uno de los mejores amigos de Thomas.

—¡Horrible Felix! joder salgo todos los putos fines de semana, hasta me saludas—el chico se quedó observando con cara de confundido.

—Debo dejar de beber, pero hoy no será ese día. ¿Qué tal si hacemos un juego?—preguntó muy entusiasmado.

[...]

Entramos a la casa de Thomas. Es una casa algo pequeña ya que en ella solo viven el y su padre, aunque no la recuerdo así o tal vez es por mi estado.

—Así que... nunca lo hiciste en una bañera—dijo depositando besos en mi cuello.

—Ni se te ocurra hacerlo allí—reí. Sus besos hacían cosquillas. Saqué su camisa, pude observar su muy marcado cuerpo, luego el quitó mi vestido junto con el sostén. Lo necesitada adentro, hacía mucho que no teníamos "aventuras".
Tome su pantalón y lo desabroche lentamente observando fijamente sus ojos para luego bajar mi vista a un gran bulto. Debe ir mas al gimnasio o no lo se, es como si no fuera el cuerpo de mi Tommy, pero me gusta mas así.

[...]

Desperte por causa de alguién que golpeaba la puerta. Intente abrir los ojos pero me era casi imposible por causa de la luz que entraba por la ventana.

—Buen día Taylor, te traje el desayuno a la cama—era ¿mamá?¿qué hacia mamá en casa de Tommy?

—Mamá, joder que demonios haces en casa de...—observe todo y esta era mi casa, al parecer Thomas me había traído aquí y no lo recordaba—digo que haces en mi habitación.

—Pués si no quieres desayunar solo dilo y lo llevo de vuelta a la cocina. Creí que te alegraría que traiga tu desayuno aquí, debes estar cansada ya que llegaste muy agitada y tarde...—hizo una sonrisa pícara. Ella ya sabía lo que estuve haciendo.

—Oh por dios ¡mamá! ya deja de hacer esa sonrisa, me pones muy nerviosa.

—Taylor deja de gritar, tu hermano esta durmiendo y puedes hacer lo que tú quieras, mientras no quedes embarazada...

—Mejor ya deja todo aquí arriba y vete de mi habitación.

—Esta bien pero quiero que comas y tomes todo, hace días que no comes bien—salió de la habitación cerrando la puerta suavemente para que esta no haga ruido y despierte a Chris.

—Embarazada, que demonios cree esta mujer—negué con mi cabeza repetidas veces para luego tomar una tostada y llevarla a mi boca.

*****

¡Estoy de vuelta! lamento haber tardado tanto, tuve unas semanas o más bien un mes bastante dificil pero aquí estoy.

Haré este especial como recompensa. Mañana intentaré subir la segunda parte.
En la parte de la fiesta creí que no era necesario escribir nuevamente sobre el juego que Taylor y todos ellos jugaban ya que esta todo en el capítulo 6.

Los amoo mis princes@s.

—StupidHeartQueen

Alive or dead?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora