Capítulo 6.

1.6K 115 8
                                    

—¡NO PUTOO!—se hoyo el grito de Megan, la cual luego de gritar salió corriendo en busca de su pato, pero ya era tarde, el auto había arrollado a Puto el pato.

—Ahora esta en un mejor lugar—dije poniendo mi mano derecha sobre su hombro.

—¡Maldito hijo de puta, mataste a mi pato!—comenzó a perseguir el auto el cual había matado a Puto—Oh Puto, lo lamento tanto, ahora tu caja de dormir será un ataúd para que tengas un entierro digno de un pato.

—Megan.

—Puto porque moriste, eras tan lindo er..

—Megan—interrumpí.

—Dejame terminar maldita sea, a no ser que el pato respire dejame terminar.

—El pato, si respira.

—Oh Puto, estas vivo, es un milagro—tomó el pato con sus dos manos—mira, hasta está ladrando.

—Que los patos no ladran.

—El sí, es un pato especial, ohhh como te amo Puto—dijo siendo dramática.

Ya había pasado un mes desde el accidente del pato, este solo se había roto una pata y por causa del golpe no ve de un ojo. Ahora está más grande y usa un collar con una placa que dice Puto. Megan lo trata como si fuera un perro o aún peor, como su hijo.
Mi embarazo ya tiene casi 5 meses y es muy notorio, todos en el colegio me miran como si fuera una especie de bicho raro, en especial las gemelas prostitutas y Thomas, el cual está muy molesto con Bruce. Estes último mes estuve saliendo practicamente todos los días con Bruce, es un chico agradable y no es para nada tímido como parece. Esta muy entusiasmado con el tema de mi bebé y trata de decir algo pero cada vez que quiere hacerlo aparece Megan y hay que llevarla al hospital.

—Oye tengo una duda ¿cómo es que siempre me encuetras cuando estas ebria? Es decir ni siquiera sabes donde estoy y tu me encuentras como por arte de magía.

—Ves esto—levantó mi celular—tiene un rastreador así puedo encontrarte cada vez que te necesite. Solo busco a alguien que este sobrio y bueno, me lleva con tigo.

—¿En que momento colocaste el ratreador?

—Aquel viernes en donde engendraste a la pequeña Megan.

FLASHBACK

La fiesta está muy llena, las fiestas de Megan siempre son las mejores. Nos encontrabamos todos sentados en ronda jugando un juego llamado "yo nunca" que consiste en decir cosas como Yo nunca fume marihuana y el que no lo haya hecho alguna vez debe beber.

—Es tu turno Dylan—estaban todos preparados para la pregunta que diria.

—Esta bien, dejenme pensar un poco. Mmm yo nunca chupe un pene.—todos los hombres bebieron excepto Marcus.

—Joder hermano ¿tu si chupaste un pene?—preguntó Thomas sorprendido.

—Una vez lo hice, quería ver que se sentía y no estuvo tan mal.—todos comenzaron a reír.

—Ya ya, es turno de Megan.—oh no, ella está mirandome con una sonrisa malisiosa.

—Yo nunca—hizo una pausa—lo hice en un basurero.—todos bebieron excepto yo, pero al notar Thomas que no lo hacía dejó su vaso en la mesa nuevamente, debe ser porque le da vergüenza admitirlo-Algún día te matare Megan-pensé.

—Joder son un asco, que tal si agarraban alguna enfermedad extraña.

—Da igual, sigamos—esta noche lo veía algo extraño, como si no fuera el.

Alive or dead?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora