Taylor:
Creo que este ya es mi final. No vale la pena seguir viviendo sin Logan, aunque no se si este estará vivo o muerto.
-Quiero que sepas que si sigues con vida me perdones por haberme dejado ir. Eres lo mas importante que me paso en la vida y estoy muy feliz de haber compartido 8 meses aunque jamás voy a conocerte. Nunca sabré si te pareces a mi o a tu papi pero debes saber que te cuidaré siempre. Te amo y lo siento Logan.-y esas serán mis ultimas palabras/pensamiento, ya no entiendo que ocurre aquí.
Se escucha abriese la puerta, esa puerta que se abrió todo este tiempo, que no tengo ni idea cuanto es, pero que me hizo pasar lo peor de todo. Escuchar las palabras de mi familia me parte el corazón y me dan ganas de seguir con mi vida pero sin Logan... ¡que haría sin el! ni siquiera lo conozco y ya es muy importante.-Hola Taylor-saludó una voz femenina-lamento todo, yo no quiero que me perdones porque fui una estupida y no sabes lo arrepentida que estoy, ya casi no tengo lágrimas-fue ella... la persona que me hizo esto fue Megan-Perdón por no haber venido aquí en los dos jodidos meses que llevas. ¡Fue horrible! y lo peor de todo es que por una parte fue culpa mia...¡Qué mierda! ¡Fue mi culpa!-escucho como se limpia su nariz-lamento que jamás conozcas a Logan, es un niño maravilloso y aún no entiendo porque dejan que me acerque a el, supongo que por pena-¿Logan?-saluda a mami pequeño Logan-sentí algo frío en mi rostro. ¡Es el! ¡Logan está vivo!-es hermoso pero lamento decirte que solo saco tus ojos, lo demás es identico al idiota de Bruce, se toda la historia pero me gustaría oirla de tí-oí un llanto-no sirvo para esto de madre.-se escucho una risa mezclada con llanto-Anda Logan, haz que tu mamá despierte-el pequeño comenzo a chupar mi mentón o eso supuse ya que sentia algo húmedo allí. Debo despertar, debo conocer a Logan. Intenté abrir mis ojos pero estos pesan.
-¡Debo intentarlo por el!-volví a intentarlo. Comencé a ver una luz y esto me asustó ya que en todas las películas siempre dicen "camina hacia la luz". Pero esto no era esa "luz", estaba por fin despertando luego de dos meses.
-Me..g-intenté hablar pero no fue una palabra, sino un sonido extraño.
-¡Mierda Taylor!-comenzó a llorar -¡joder mujer estas viva! yo lo lamento, lo lamento tanto Taylor-la rubia me abrazo.
-Yo... t-te perdono-esta vez si fueron palabras. Admito que estoy algo enojada con Megan pero no fue solo su culpa, yo salí corriendo, aunque ¿qué hacia a esas horas de la noche andando tan rápido?
-Cariño estuviste en coma dos meses ¡dos meses! casi te mato y al pequeño Logan... ¡tienes que verlo!-comenzó a aplaudir. Tomó a un bebé en brazos, a MI bebé-te presento a Logan Miller Mackenzie- Megan me ayudó a sentarme y colocó a Logan en mis brazos.
-Es hermoso-besé su cabeza.
-Oye mmm... ¿te encuentras bien?-pregunto la rubia.
-Esto es extraño, es como si no hubiera pasado absolutamente nada, aunque admito que mi cabeza duele un poco-respondí sin quitar la vista de mi bebé-¿Todo sigue como antes?-pregunte. Noté como Megan se tensó un poco.
-No...-estalló en llanto-soy una idiota Taylor, no quiero hablar de eso.
-Está bien, si así lo deseas...
-Mejor iré a llamar un doctor-la rubia desapareció por la puerta blanca, pero esta volvió a abrirse.
-¿No era que habias ido a llamar un doctor?-dije sin apartar la mirada de Logan.
-Yo no, Megan si-al escuchar esa voz levanté la cabeza. Era Bruce, mi lindo Bruce-no sabes cuanto te extrañé-se ve cansado y sucio...
-Lo siento tanto Bruce, no debí haber corrido de esa manera-comencé a llorar.
-Yo lo lamento, por no haberlo dicho antes-se sentó a mi lado-es hermoso-dijo acariciando el cabello de Logan.
-Es identico a tí-el pequeño comenzó a llorar-oye no llores, estamos todos bien.
-Creo que tiene hambre, a esta hora siempre toma su leche.
-¿Y cómo se supone que debo darsela?
-Ay mi te hagas-me miró arqueando una ceja-si quieres yo puedo hacer de cuenta que soy Logan y así aprendes...
-¡Idiota!-comencé a reír-ya se como es pero ¿y si lo hago mal?
-Cariño todo tiene una primera vez, solo coloca al niño en tu peho y deja que este haga todo el trabajo-coloqué a Logan y este instantaneamente comenzó a succionar. Se siente extraño.
-Tardaré en acostumbrarme.
-Creeme eso no debe ser nada comparado con cambiar pañales-arrugó la nariz.
-No me asustes.
-¿Ya sabes lo de Megan?-cambió de tema.
-Algo dijo pero no que cosa exactamente ¿le ocurre algo malo?
-No pero sabes como es ella, exagera todo.
-¿Me dirias que lo que es?-puse ojos de cachorro para que lo diga pero este solo negó.
-Mejor que lo haga ella.
[...]
Ayer salí del hospital luego de una semana de controles, fue horrible. No recuerdo muy bien lo que ocurrió ese día pero dice el doctor que es normal.
Quedé en juntarme con Megan para hablar de "su asunto".-Cariño tardeste años en venir-habló la rubia. Se la ve mejor, o eso creo.
-Lo siento, Logan hizo del baño a último minuto y debía cambiarlo.
-Oh dios que horror-hizo un gesto de asco.
-Ya pasarás por lo mismo-dije sonriendo.
-Tú... ¿ya lo sabes?-pregunto incomoda.
-¿Qué cosa?
-No, no lo sabes-suspiró-mierda está bien, debo decirtelo pero es que no es facil ¿cómo lo hiciste tú?
-Megan no se a que te refieres.
-¿Recuerdas la apuesta que hicimos hace tiempo?-asentí-pues ¿cuando quieres que me desnude en el centro comercial?
-Oh mierda-una enorme sonrisa se formó en mi rostro-¡Megan esto es genial!-mi sonrisa se esfumó al ver que esta no sonreía-¿No estás contenta?-negó llorando.
-No quiero saber nada con feto Alice.
-Joder mujer, hasta ya le pusiste nombre ¿cómo es que no estás contenta?
-Oye si estoy feliz pero por su culpa terminaste en ese maldito hospital.
-Hey que no fue su culpa ni tuya, fue mia por ser tan idiota y salir corriendo de esa forma, ahora sonríe que mi pequeño tendrá una amiga para jugar.
-Aún no se si es niña, solo le puse Alice por Alicia en el país de las maravillas.
-Espera un momento ¿de cuanto se supone que estás?
-Mmm cuatro meses... ¡oye no me mates! se que estuve mal en no decirlo antes pero es que aún no procesaba el hecho de ser madre.
-¡Megan Aurelia Benett te mataré! pero mejor no l ohago, me darás un sobrino y además será gracioso verte desnuda en el centro comer... ¡Mierda mujer parece que te comoste una pelota!-grité al ver el enorme vientre que la rubia tiene.
-No te quejes que el tuyo era aún más grande.
-Megan estaba de 7 meses, no 4.
-¿Y? ¿Qué acaso no se quedará así para siempre?
-Veo que no cambiaste nada-levanté mi pulgar-Cariño aún le queda mucho por crecer.
-¡Carajo seré una puta sandía!
ESTÁS LEYENDO
Alive or dead?
ChickLitSoy Taylor Mackenzie, pero todos me llaman por mi apellido o me dicen Mack, tengo 18 años, bueno no, en unos meses los tendre y si es que estoy viva ya que lamentablemente estoy muerta o posiblemente lo este en algunas horas, ya que no creo que salg...