Capítulo 20.

1.1K 73 0
                                    

Taylor:

Oh dios, debo despertar. Necesito ver si mi bebé está bien. ¿Pero qué tal si el está muerto y yo viva? No podría resistirlo.
Todos los días alguien viene a verme, algunas veces reconozco la voz pero otras no lo hago, tambien recuerdo cada palabra ¿esto es normal? Todo depende de mi, aunque no se que haré ¿vivir o morir?

Megan:

Los días pasan y cada vez estoy un poco más tranquila... a quien engaño, me mandaron a un psicologo por intendo de suicidio, si hasta ese punto llegué. Todos los días voy al hospital, aunque me cueste horrores hacerlo ya que me hace sentir peor, pero creo que es algo necesario.

-¿Mejor?-preguntó Bruce. Se lo ve muy cansado, pasa casi todos los días aquí. De la madre de Taylor no se nada, debe odiarme.

-Jamás estaré bien, pero algo voy mejorando o creo que son los efectos de un calmante que me dieron-busqué un paquete de cigarrillos en mi bolso-iré afuera, avisa si ocurre algo.

-Espera... ¿no era que estabas embarazada?

-Mmm sí.

-¿Sabías que no debes fumar? Le hará mal al bebé..

-Se llama feto y déjalo, no será mio-salí antes de que haga otra pregunta. Me senté al costado de un árbol. Esto me hizo recordar a Taylor, lo cual provocó que unas lagrimas caigan. Jamás entré en la habitación y no se si pueda hacerlo, al único que visito cada día y cada noche es a Logan, me alegra saber que cada vez está mejor.

-No es que no te quiera feto, solo haces que me sienta mal por lo que le ocurrió a Taylor-intenté colocar una mano en el vientre, pero no pude-no se si ella pueda ver a Logan algúna vez y... el pensar que yo podré hacer todo lo que ella no pudo con su amado hijo hace que no quiera saber nada con tigo-comencé a llorar-si tan solo hubiera sido todo diferente ¡si le hubiera contado desde un principio!-otra vez a llorar, aunque esta vez no salió nada de mis ojos. Están secos.

[...]

Dos meses. Hace dos meses ocurrió todo y aún Taylor no despierta, los doctores dijeron que pueden ser meses, años o... tal vez jamás despierte. En cuanto a mi es como si fuera un zombie por 12 hs, las demás las dedico a llorar.

-No quiero ir-le dije a mi madre. Ella se encarga de llevarme a todos lados, jamás volveré a conducir.

-Megan jamás fuiste a un control cariño, se que no estas bien y si tú no lo estas el bebé tampoco.

-¿Y? que tal si fingimos que no hay bebé y sigo mi vida depresiva-me di vuelta a mirar las gemelas las cuales según mamá son identicas a cuando yo era pequeña, para mi solo son insoportables.

-Luego te arrepentirás.

-¿Acaso no te das cuenta que soy igual a tí?-grité provocando que Mila y Sally despierten-¡callense!

-¿Sabes qué? mejor haz lo que tú quieras, pero a mis hijas no les gritas-habló subiendo nuevamente al auto.

-¡Vete a la mierda maldita estupida!-grite enfurecida, seguido de esto hice lo mismo de siempre, llorar.

-Cariño... ¿qué tienes?-pregunto Christopher.

-¿Apareces así de la nada llamandome cariño luego de habernos dado la espalda y preguntas cómo estoy?

-Lo lamento ¿sí? fuí un idiota-mordió sus labios. Joder lo hace ver sexy-tú sabes que estaba muy emocionado con la noticia pero luego...

-Ya lo se, maté a tu hermana.

-Oye no, mírame-tomó mi mano-no fue tu culpa solamente, también fue de ella por no mirar.

-Christopher no intentes animarme, se lo que hice y si no fuera por unos malditos calmantes y psicólogos tal vez no estaría aquí.

-No le..-señaló mi vientre. Últimamente este creció algo y por eso debo usar vestidos o algo que me quede enorme para que no se note.

-Si tu pregunta es si no le hace nada a feto la respuesta es no, aunque tengo un maldito control en este momento...

-Yo quisiera ir, claro si tu lo permites.

-Es tanto tuyo como mio idiota-me cruce de brazos-ahora vamos.
Esperé al rededor de una hora o eso pareció para mi hasta que el doctor nos llamó.

—Buen día, pueden sentarse y en unos segundos los atenderé—dijo el doctor sin quitar la vista de unos papeles—muy bien—levantó su cabeza. Era Argus ¿algo más puede ocurrirme este día?—oh Megan y Christopher...

—Que tal—Chris extendió su mano la cual el otro idiota rechazó, jamás supo que ocurrió con el.

—Recuéstate sobre la camilla y levanta un poco tu vestido.

—Es remera, que me quede grande como uno no es mi culpa—dije.

—Está bien, lo que sea—hice caso y seguido de esto colocó la maldita cosa fría de la que siempre Taylor me hablaba—a ver..—movió el aparato repetidas veces—ahí esta el bebé ¿logran verlo?

—Claro que si—respondió Christopher.

—¿Eso es un bebé? parece un caballo de mar.

—Megan es así por ahora, luego parecerá un bebé.

—¿Ya termina esto? quiero ir a ver a mi amiga—pregunté.

—Solo escucha su corazón y todo termina—joder quiero irme. Giré mi cabeza para el otro lado. No quiero saber más con feto caballo de mar pero un sonido hizo que me girara hacia la pantalla nuevamente.

—¿Su corazón?—unas lagrimas comenzaron a caer. Giré a ver a Chris el cual estaba llorando un océano completo. Sorei por primera vez en dos meses.

—Lo siento, es la emoción—dijo el pejelagarto secando sus lágrimas.

—Muy bien esto es todo ¿les gustaría una foto?—asentí. ¿Qué? ya se que odio los niños y en especial a feto pero creo que ese sonido hizo que cambie de opinión—nos vemos en dos semana y Megan intenta no estar mal ¿sí?

—Claro, adiós—salimos de la pequeña habitación para encontrarnos con Bruce y el pequeño Logan en sus brazos.

—¡Oh dios! ¡pequeño Logan!—me acerqué al bebé y deposité un beso en su pequeña cabeza.

—Desde ayer que está en casa—habló Chris.

—¿Pero qué hace aquí? puede enfermarse o algo por el estilo—pregunté.

—Lo se, solo creí que se merecía conocer a su madre, aunque no fuí capaz de entrar con el y además no hay nadie que pueda cuidarlo mientras estoy aquí—respondió el chino—¿Quieres cargarlo Megan?

—Caro que sí pero... no creo que sea apropiado luego de poner su vida en riesgo y...—no terminé de hablar ya que Bruce había dejado el pequeño en mis brazos—Hola Logan—es la primera vez que estoy cerca de el y logro verlo con los ojos abiertos. Observé al pequeño y ¡mierda! es igual a Bruce, salvo sus ojos que son idénticos a los de Taylor.

—Cariño me iré por un rato, si te parece cenamos juntos..—dijo Chris.

—Claro—fueron las unicas palabras que logré pronunciar, estoy embobada con Logan.

—Lo lamento pero te pediré si puedes cuidar a Logan un momento—Bruce salió corriendo.

—Mierda ¡Bruce! ¡ven aquí maldito chino!—observe al bebé—¿y ahora que hago con tigo? no se cuidar bebés—dije mierdas veía como Bruce se hacia cada vez más pequeño—¿quieres visitar tu mami?—sonreí mientras caminaba hacia la puerta 331. Me paré en frente de esta y tomé aire antes de girar la perilla y adentarrme en la habitación.

*****

Hola mis princes@s ¿cómo están? ¡Ya queda poco para terminar! espero que disfruten.

Logan en multimendia.

¡Los amo!

Alive or dead?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora