Otra vez el hospital. Luego de unos cuantos meses vuelvo a visitarlo.
—¡Taylo al fin despiertas!—sentí unos cálidos brazos rondeandome. Es el pejalagrarto de Christopher.
—Chris...—sonreí pero se fue al instante al recordar a mamá sangrando y a Logan—¿Y mamá? ¿y Logan? ¿ambos están bien?—pregunté muy asustada.
—Tranquila que todo está bien. Mamá esta en la habitación de al lado, ella desperto hace unas horas y el pequeño Logan esta bien solo que debes hacer reposo por unos cuantos días.
—Oye y ¿cómo es que llegamos aquí?
—Bruce... el escucho tus gritos y llamo a la policía de inmediato, luego entró a casa y al verde allí tirada quiso enfrentar a papá pero este lo empujo y rompió su brazo.
—Oh mierda... pobre Bruce.
—El está bien, el que no estará bien será papá, esta en la carcel por maltrato.
—Supongo que lo tenia merecido...
—¿Supongo? claro que lo tenia merecido mujer.
—Oye no me digas mujer, dime Taylor—me crucé de brazos—pareces Megan.
—Pues lo siento cariño pero esa mujer me tiene enamorado—nunca en mi vida habia escuchado decir eso a Christopher Mackenzie.
—Wow es increible que digas eso.
—Lo se lo se, aplausos para Christopher—nos quedamos unos segundos en silencio hasta que Megan entró en la habitación.
—Carajos Mack, pareces una uva—esa sinceridad es lo que mas me gusta de ella, aunque duela.
—Lo se, fue un gran golpe.
—¿Y tú sexi modelo?—preguntó besando al pejelagarto.
—Aún no lo sabe—dijo mi hermanito.
—¿Qué cosa?
—Taylor, estoy embarazada—¿cómo debo actuar cuando me dan una noticia así?
—¡Seré papá!—gritó Chris.
—Los... ¿felicito?—Meg comenzó a reír. Es una maldita broma.
—Cariño debiste ver tu rostro, fue algo como que carajos pasó aquí—ambos estaban riendo.
—Ya ya no es eso, lo que pasa es que me llamaron de una agencia de modas y... ¡quieren que sea su nuevo modelo!
—Mierda Chris ¡eso es genial!
—Lo se, seré famoso Taylor.
—Yo tambien seré modelo—miré a Megan curiosa—esta bien no lo seré pero se que pronto me buscarán para serlo, soy hermosa.
—Como tú digas cariño—dijo el pejelagarto riendo.
—Idiota—Meg golpeó si brazo. Siguieron pegándose hasta que por fin se abrazaron y sentaron en el sillon que esta en mk habitación.
—Tay Tay iré a ver como está mamá, vuelvo en un momento.
—¿Dejarás que Megan se quede aquí?—asintió y salió por la puerta blanca. La rubia se ríe en voz baja—¿De que mierda te ries?
—¿Por qué carajos Logan se mueve tanto?
—Jodeme que te ríes por eso.
—Es increible cariño, nunca había visto algo como eso.
—Tiene hipo, no sabes como duele.
—Otro motivo por el cual nunca tendré un hijo—dijo acariciando mi vientre el cual está enorme.
—No olvides la apuesta.
—Jamás lo haré, ya quiero ver como todos se ríen de tí—rodé los ojos y no se como pero me quedé dormida.
[...]
—Taylor... despierta...
—Deja de joder ¡quiero dormir!—giré para ver quien era el maldito que estaba despertándome—Oh Bruce... lo siento yo no sabía que eras tú.
—Lo supuse—sonrió—¿cómo te encuentras hermosa?
—¿Desde cuando Bruce Miller me llama hermosa?
—Lo siento, pase toda la noche con Megan y tu hermano, creo que ellos me hicieron un lavaje de cerebro o algo por el estilo.
—Son irritantes.
—¿Puedo acostarme?—preguntó observando la camilla.
—Claro que sí—le hice un lugar a mi lado—¿cómo está tu brazo?
—Bien... supongo, solo tengo roto desde mi hombro hasta la punta de mis dedos pero luego de eso no es nada.
—Pobre Bruci, por querer salvarnos sufrió esto—deposite un pequeño beso en su mejilla.
—Oye no quiero en la mejilla—ambos comenzamos a besarnos hasta que escuchamos una risa que provenía del baño.
—Megan, se que eres tú—la rubia salió del baño junto con Christopher.
—¿En que momento ustedes entraron?—preguntó Bruce.
—Somos mágicos—respondió el pejelagarto.
—Idiotas—dijimos al mismo tiempo. Todos nos quedamos viendo como Logan pateaba, es hermoso sentir como patea.
—Taylor y Christopher...—un doctor, creo que Argus, entro en la habitación—necesito hablar con ustedes.
—Mack estaré afuera—dijo Bruce dandome un beso en la cabeza.
—Me temo que lo que vengo a decir no son muy buenas noticias.
—¿A qué te refieres con eso?—pregunto Chris.
—Lamento decirles que su madre está en un estado muy delicado y es casi imposible que sobreviva...
—¡Pero si ella estaba bien! tu me lo dijiste—grite con lagrimas en los ojos.
—Al parecer sufrió un golpe muy fuerte en su cabeza y no hay nada que pueda revertir el daño. Lo lamento mucho.
—Esto no puede... dime que es mentira, esto es solo un maldito sueño y mi madre está bien—más lagrimas comenzaron a caer. Chris solo estaba sentado en un sillón que hay al lado de mi camilla, el está en una especie de shock.
—Lo lamento chicos—su rostro se tornó triste—los dejaré solos un momento.
—Oye Taylor—habló Chris llorando—creo... creo que iré a verla ¿vienes?
—No lo se, creo que luego—mi hermano asintió y salió de la habitación. ¿Qué haré sin mi madre? ella siempre me ayuda en los momentos mas dificiles y... ¿¡cómo carajos cuidaré a Logan!? Cada vez caen mas lágrimas, esto es mi culpa. Si tan solo no hubiera ido a esa fiesta no estaría embarazada y Frederick no discutiría con mamá cada noche. No digo que me arrepienta de Logan pero si el no estuviera aquí tal vez mamá no muera.
—¡Taylor!—entró Chris muy agitado—mamá....
******
Les pido perdon de todo corazón, se que es un capítulo horrible y corto.
Aún sigo en Chile y no tengo WiFi. Creo que estaré de vuelta en Argentina en dos o tres semanas tal vez.Gracias a tod@s es@s que votan, de verdad aprecio lo que hacen. L@s amo mis princes@s y les prometo que el proximo capítulo será mejor.
ESTÁS LEYENDO
Alive or dead?
ChickLitSoy Taylor Mackenzie, pero todos me llaman por mi apellido o me dicen Mack, tengo 18 años, bueno no, en unos meses los tendre y si es que estoy viva ya que lamentablemente estoy muerta o posiblemente lo este en algunas horas, ya que no creo que salg...