Capítulo 2.

2.9K 129 4
                                    

Desperté en el hospital, estaba todo muy silencioso. Mamá y Fred dormian en un sillon, mientras que Chris jugaba con su celular. Estaba muy relajada hasta que me acorde de algo, ese no es su celular es mi celular y en el no hay juegos.

—Maldito pejelagarto, deja de revisar mi celular o ya verás- accidentalmente desperte a mamá y a papá.

—Así que Thomas te clavo los cuernos con Tara, lo haré mierda a ese hijo de puta.

—Christopher calmate un poco, estamos en un hospital.

—¿Tengo algo malo?—pregunte preocupada.

—Hasta ahora no, te hicieron unos estudios y el doctor quedó en venir pero yo no veo que aparezca.

—Esta bien.—pasaron al rededor de unos 8 minutos y el doctor entro por la gran puerta blanca.

—Veo que ya despertaste—le sonreí—bien hay buenas noticias, Taylor no tiene nada malo, solo fue un desmayo debido a las primeras semanas del embarazo, es normal que pase esto así que debes tener cuidado—todos nos quedamos en silencio—¿aún no lo sabían verdad?—todos negamos. Sentía como las lágrimas corrian por mi rostro—disculpen pensé que ya sabían. Felicitaciones Taylor estas embarazada, tienes al rededor de dos semanas y media—extendió la mano la cual no acepté—mejor los dejo a solas.

—¿Cómo que embarazada?— preguntó papá muy molesto.

—Yo creí que nos habíamos cuidado, nunca, nunca me imaginé esto— comencé a llorar—soy una estúpida.

—Frederick, Christopher salgan— ordenó mamá—Chris sal por favor.

—¡Christopher Mackenzie ven aquí! No lo hagas mas difícil de lo que es—al decir esto salio al instante.

—Mamá perdoname yo no sabia nada y nunca lo imaginé yo yo..

—Ya cálmate, tampoco es tan grave.

—Espera ¿qué?¿no estas molesta?—nego con su cabeza.

—Cariño te tuve a los 18, no fue facil pero lo logré y se que tu también lo haras—las palabras de mi madre siempre me ayudan, ella es tan comprensiva y jamás se enoja—¿Thomas es el padre verdad?

—Si, es el y lo peor es que lo vi con Tara fumando y ya no quie.. mierda todos estos dias estuve fumando ¿y si le pasa algo malo? Mamá tengo miedo—comence a llorar nuevamente—necesito a Megan.

—Megan vendrá en un rato, dijo que tenía algunos problemas familiares y si te parece bien llamare al doctor y veremos que pasa con tu problema de fumar— asentí. No tenía ganas de hablar con nadie, simplemente necesitaba desaparecer del mundo.
Levante mi remera dejando descubierto mi vientre.

-Hey hola tú, pequeño, se que no entenderás lo que digo o tal vez si, pero te prometo que sere la mejor madre del mundo, no tendras papi o ya veremos que pasa pero por el momento no tendrás. No se como o porque pero creo que ya te amo.—acaricie con cuidado el vientre aún plano—Demonios esto si que es extraño—el doctor ingresó en la habitación junto a una enfermera.

—¿Te sientes mejor?

—Eso creo.

-Tu madre me comento que fumas y lo has estado haciéndo últimamente, quiero saber si lo haces muy seguido.

-No tanto, solo lo hago cuando tengo algún problema y anoche tuve uno, tal vez fume uno o dos.

—Esta bien, tu bebe no debe tener nada grave ya que son las primeras semanas pero para estar más seguros debemos ver como esta, ah y por favor no quiero verte cerca de un cigarrillo—caminamos hasta llegar a una puerta marrón, ingresamos en ella y habia una pequeña habitación muy bien decorada—porfavor acuestate en la camilla y levanta tu remera.
Debo admitir que estaba algo nerviosa, no sabia que podia llegar a pasar así que imtemte calmarme un poco cuando senti que el doctor ponía algo frio sobre mi vientre.

Alive or dead?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora