17 años después
Toda la casa está en silencio. Solo se escucha el llanto de Megan y no la culpo por eso ya que hoy hacen 17 años que perdió su pequeña hija. Christopher aunque lo disimule muy bien también lo hace, no debe ser facil perder un hijo y luego ver a tu sobrino que tiene la misma edad.
-Tía Megan ¿porqué lloras?-preguntó Katie, mi pequeña ya no tan pequeña hija. ¿Adivinen qué? es identica a Bruce, jamás tendre un o una mini Taylor.
-No estoy llorando cariño, solo... me entró algo de tierra en el ojo.
-Tía no soy tonta, tengo 8 años casi 9 y se que lloras.
-Ya Katie deja a tu tía y ve a jugar con Megan-a Megan le costó mucho superar la pérdida de Alice pero volvió a intentarlo y tuvo una hija a la cual la llamó Megan-esta bien y oye tía Megan, no debes estar mal o le hará mal al bebé.
-¿Cuál bebé?-pregunté muy curiosa.
-¡Sorpresa!-la rubia sonrió secando sus lagrimas.
-Oh maldita perra ¡le dijiste a mi hija y a tu queriada amiga no!
-Pues en realidad ella me ayudo con el test...
-¡Como mierda vas a hacer un test con mi hija!-creo que deben haber escuchado hasta los vecinos ya que Logan vino corriendo y estaba en la casa del frente.
-¿¡Estás bien!?-pregunto Logan-oí tus gritos.
-No es nada cariño, tu madre es una exagerada-sus ojos se llenaron de lagrimas al verlo. Ella ama a Logan y trata de pasar cada segundo con el pero eso no la ayuda.
-¿Ya sabe lo del bebé?-pregunto.
-¿Acaso todos en esta maldita casa saben menos yo?-pregunté muy enfadada.
-Creo que si amor-dijo Bruce depositando un beso en mi frente-¿No te gustaría tener otro?-agitó repetidas veces sus cejas.
-¡Claro que no! aunque podríamos hacer de cuenta que queremos tener otro e intentarlo...
-¡Ay mamá! eres desagradablemente desagradable.
-Callate Logan, te escuche anoche-mi hijo se quedó callado-y encontré la evidencia.
-Mejor... mejor voy afuera a fumar un rato...
-Oh no, tu no tocaras un cigarrillo más hasta que cumplas 18-me crucé de brazos. No quiero que mi hijo fume, es malo para el.
-Ay vamos mamá, tú fumas desde los 14, no te hagas la tonta.
-No dejé de fumar por 8 meses para que vengas y llenes tus pulmones de humo.
-Toma niño, tu madre es una exagerada-Christopher le regaló un paquete entero.
-¡Pejelagarto!-lo golpeé-idiota.
-¡Alto hermanis! Hay niños aquí presente.
-Mira mami, le pego a papi como lo hizo tía Taylor-la pequeña Megan corrió en dirección a Chris y lo golpeó en su entrepierna. El pejelagarto comenzó a llorar del dolor y es obvio, me dio risa.
—¡Joder Megan! ahí no debes pegarle ¿no ves que luego mami no se divierte?
—¿Cómo mami?—preguntó la pequeña de 4 años.
—Emm... pues veras cuando mami es gran..
—¿Por que no vas a jugar cariño?—Chris interrumpió a Megan, la cual esta golpeó su cabeza y logró que se inicie una de sus tantas discusiones. Cuando el pejelagarto nombró el cabello teñido de Megan esa fue mi señal para poder retirarme del lugar.
Me sente en un escalón a ver como Logan escribía con su celular.—¿¡Eh que son esas sonrisas que le haces!?—pregunté. ¿Qué? soy muy celosa de mi pequeño bebé.
—Solo es... Toby que mando algo gracioso—comenzó a fingir una risa.
—Yo se que me mientes idiota ¿acaso crees que nunca tuve tu edad?
—Prácticamente no, quedaste embarazada de mi a esta edad jugando un juego en una de las tantas fiesta de la tía Megan y dudo que haya sido divertido haber cargado una enorme barriga por nueve meses—respondió. Mierda si que es igual a Bruce... aunque solo físicamente.
—¿Cómo sabes eso? y... fueron 7 casi 8—pregunté.
—Megan lo dijo todo... TODO—arrugó su nariz.
—Oh mierda ¡maldita rubia!
—¿Qué?—dijo Logan sonriéndole al celular.
—¡Hey! esto es en serio Logan Miller Mackenzie ¿quién es? y no me digas que es Toby porque ese chico es un idiota.
—Está bien, es mi novia pero no digas nada porque la tía Megan creará toda una revolución en el mundo y no quiero eso, sabes como es.
—¿¡QUÉ!?—demaciada información por hoy.
—¿Qué es lo que no debo saber?—apareció la rubia por dejado de la mesa.
—Qué... ¿qué hacías ahí?—pregunto Logan. Creo que no puedo hablar, estoy en shock.
—No lo se, solo quise ver que habia allí—se encogió de hombros.
—¡Mami!—la pequeña Megan corrió a sus brazos. Es igual a ella... sí tambien esta un poco loca—mira, la abu Charlotte me regaló un globo ¿es lindo verdad?—Logan al ver que se trataba de un condón y no un globo comenzó a reír.
—¡Es un puto con...—Megan tapó la boca de mi hijo.
—Que lindo hija ¿me regalas uno?
—No mami, porque dice la abuela que si usas uno los bebés no nacen y yo si quiero que mi hermanito salga de tu vagina.
—Cariño... ¿¡Dónde esta la abuela!?—no debería pero quiero reír.
[...]
Es de noche y estamos todos reunidos en la mesa para cenar y por todos me refiero a todos, hasta Thomas con Tara Stark. Bruce arregló todos sus problemas con el, se llevan muy bien y digamos que Tara no es tan mala como parecía. Volviendo a mi Bruci esta noche esta muy guapo.
—Taylor el ya es seximente irresistible.
—Familia... yo quería decir unas cosas—habló mi chino—Oh dios no se como hacerlo.
—¡Debes hacerte hombre alguna vez Bruce! ¡Dilo ya!—gritó Thomas lo cual provocó que todos comiencen a reír.
—Está bien—Bruce tomó aire—bueno hace tiempo que quiero decir esto, 15 años 3 meses para ser más exacto ya que se que a Taylor le agrada la puntualidad—sonrió en mi dirección—bueno mejor voy al punto... yo queria preguntarte—caminó hasta mi lugar—Taylor Mackenzie... ¿Quieres ser mi esposa?
*****
Está algo pero y confuso tal vez pero es porque... este no es el final. La semana que viene subiré la segunda parte, por ahora no diré como se llama.
Estoy muy agradecida a todas y todos los que leyeron esta historia, gracias por haberme dado una oportunidad porque soy muy insegura con todo lo que hago.
Quiero agradecer especialmente a Anto0017 por haber esta ahí desde siempre.
Logan de grande en multimedia (no es Francisco Lachowski)
¡Mil millones de gracias!♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Alive or dead?
ChickLitSoy Taylor Mackenzie, pero todos me llaman por mi apellido o me dicen Mack, tengo 18 años, bueno no, en unos meses los tendre y si es que estoy viva ya que lamentablemente estoy muerta o posiblemente lo este en algunas horas, ya que no creo que salg...