THOMAS POV
5 meses atrás.
Observe una vez más la rubia que se encontraba a mi derecha y luego a la de mi izquierada. Las gemelas Stark son polvo fácil, aún más Sara y la pobre de Tara solo hace lo mismo que su hermana, demonios dije ¿pobre? con ella hago todo lo que no con Taylor.
—Thomasin es hora de despertarse—entró Bruce con un sosten y una falda de alguna de las gemelas imitando su voz.
—Ya quitate eso antes que despierten—dije conteniendo la risa para no despertarlas.
—Quedate tranquilo bombón, ya estamos despiertas—Sara me sorprendió, creí que aún dormían.
—Lamento arruinar todo chicas pero debo hablar con Thomas sobre un tema muy importante, les pediré que se retiren.
—Dile que un ratito más—pidio Tara haciendo puchero.
—Lo lamento pero había olvidado esto—respondí recordando aque trato del cual debíamos hablar.
[...]
Las gemelas estuvieron una hora para salir de casa, siempre lo hacen a proposito.
—Y muy bien, que trato tienes para mi—le dije a Bruce mientras encendía un cigarrillo.
—Verás hace unos días escuche que hablabas con Felix sobre que tu estas con Taylor solo para acostarte con ella y para hacerme enfadar.
—Sigue...
—Sabés que desde ese día que plantamos árboles en todo el colegio me gusta Taylor y joder es horrible ver a tu hermano con la chica que te gusta.
—Jodete por ser tan invisible maldito nerd.
—Oye no quiero iniciar una discusión, solo queria pedirte si esta noche puedo ir a la fiesta de Megan en tu lugar, ya sabes para estar con Taylor aunque sea una noche—tomé rapidamente su remera, acercandolo a mi cara.
—Mira idiota, Taylor es MI novia y aunque este con ella solo por eso no quiere decir que me moleste que te acuestes con ella—tomé aire—pero tu maldito trato me gusta, esta noche iras en mi lugar con la condición de que no te acuestes con ella, solo podras besarla, tocarla pero ni se te ocurra tener sexo con ella.
—Oh mierda Thomas creo que te amo, espera no, no te amo solo fue la emoción del momento.
—Gracias a ti mi hermanito podre estar con alguna de las gemelas—ambos estrechamos nuestras manos y nos dimos un abrazo con palmadas en la espalda.
[...]
Estaba oscureciendo y cada vez estaba más cerca la fiesta de Megan. Mande un texto a Taylor diciendo que "la vería en la fiesta" espero que ella no de descubra que en realidad no soy yo sino que el invisible de Bruce.
Estaba cansado de esperar a Tara, así que decidí salir a comprar cigarrillos. Iba caminando por la calle hasta que llegue a la casa de Megan, la fiesta estaba muy llena, no veía por ningun lado a Bruce ni a Taylor. Decidí entrar un momento pero fue mala idea, me crucé con Megan.—¡Hey tú maldito chico sexi e irresistible!—de su boca salía un olor terrible a alcohol—mira yo te are una pre-pregunta mira Maackenzie es mi amiiga y quisiera saber donde demonios la dejaste porque su madre esta llam-llaman-do y no se que carajos decirle ¿le digo que esta durmiiendo o que essstán teniendo sexo alocado toa la noshe?
—Mira yo no se donde está Taylor pero ¿puedes decirme con quién la viste la última vez?
—Mira estare eebria pero no lo-locca, ella se fue con tiigo a no se do-donde...
—¿Y tuvimos sexo?
—Creeo que no o ¿eso quieres? estoy disponible esta noshe o no espera, tú eres el novio de mi mejor amiiga, no puedo tener sexo con tiiigo—alzó su mano e intentó pegarme pero no fue posible ya que cayó al piso.
—Adiós Megan, cuídame a Taylor.
Volvi a casa corriendo ya que habia recibido un texto de Tara diciendo que estaba en casa pero al llegar ella ya no estaba.
—¡Mierda!—grité con todas mis fuerzas golpeando la puerta.
[...]
Desperte al sentir que alguien roncaba en mi oreja. Era el maldito de Bruce.
—¡Que carajo haces en mi cama!
—Lo siento, perdí las llaves de la casa de mamá o tal vez las deje adentro, no lo recuerdo—respondió refregando sus ojos.
—Fui a la fiesta y ¿dónde estabas con Taylor?
—Tranquilo hermano, no hice nada que no debia, solo estabamos hablando en el patio trasero, en la piscina.
—Eso espero—volví a cubrirme con las mantas y a dormirme nuevamente.
*****
Perdón, perdón, perdoon, se que tal vez sea una mierda el capítulo pero esque no sabia que poner y además estoy trabajando en una nueva novela que subiré en un tiempo.
Los amo y espero que me perdonen mis princes@s.
ESTÁS LEYENDO
Alive or dead?
ChickLitSoy Taylor Mackenzie, pero todos me llaman por mi apellido o me dicen Mack, tengo 18 años, bueno no, en unos meses los tendre y si es que estoy viva ya que lamentablemente estoy muerta o posiblemente lo este en algunas horas, ya que no creo que salg...