Capítulo 11.

1.1K 87 5
                                    

Necesitaba un tiempo a solas, Megan está cada día mas irritante con Logan, ella ya lo quiere tener aquí al igual que yo, pero su emoción es 20 veces más que la mia. No se como demonios haré para cuidar de el o aún peor, para tener dinero.

—¿Mamá puedes traernos un poco de agua?—casi que no podía moverme, faltan 3 meses y medio para que nazca y mi barriga esta enorme.

—Ahí voy cariño, necesito hablar un momento con tigo—apague el televisor y comence a hacer circulos en mi vientre con mis pulgares—aquí tienes—mamá dejo el vaso sobre la mesita de café.

—Muy bien, sobre que quieres hablar—dije bebiendo un sorbo de agua.

—Lamento todo lo que ha pasado con tu padre, el solo esta aquí por.. .

—Por tí, ya lo se mamá, el jamás me quiso y eso lo se, se que ama más a Christopher.

—Quiero que sepas que siempre te apoyaré y estaré a tu lado, eres mi única hija, bueno Chris también pero el no nació de mi—tenía lagrimas en los ojos—cuida a este pequeñin, te necesitará más que a nada en este mundo—colocó su mano en mi vientre e instantáneamente Logan comenzo a patear—Hey tu quieres a la abuela ¿no es así?

—Se qué Logan te amará.

—¿Logan?—ups olvidé decirle que mi bebé ya tiene nombre.

—¡Sorpresa!—sonreí.

—Me encanta ese nombre.

—¡Al igual que a mi ya que rima con mi nombre!—joder es Megan—tranquila Tay Tay que no vengo por tí esta vez, vengo por el bombón de tu hermano—Megui y Christopher estan saliendo, esto me pone muy celosa.

—Hola Megan ¿cómo estás? hace tiempo que no te veía—habló mamá.

—Supongo que bien, mamá tendrá otro hijo.

—¿Charlotte?¿y quien es el padre?—con Megan nos miramos y ambas comenzamos a reír.

—La muy zorra se acostó con alguien y no sabe de quien es.

—Oh esta bien, supongo—su cara se tornó de un color rojo por la vergüenza—Chris esta arriba.

—Esta bien—dijo la rubia subiendo las escaleras. De repente mi celular comienza a sonar pero al ver quien era quedé sorprendida.

—¿Tara?

—¡Mackenzie! ¿Cómo estás?—creo que imaginó una amistad o esta actuando muy bien.

—Pues, supongo que bien...

—Oh que bien. Oye iré al grano, hoy habrá noche de chicas en mi casa y queria saber si puedes venir, si quieres dile a Benett.

—Me encantaría ir pero sabes que estoy embarazada y se me dificulta—mentí. Aunque por otro lado es verdad ya que mis pies parecen de elefante.

—Cierto pero será solo por esta vez, por favor.

—Esta bien, lo pensaré y luego te digo—joder ni loca voy, seguro que sacan nuestros órganos y los venden.

—Espero que digas que si, adiosito.

—¿Tara? no me digas que ahora eres amiga de esa con la que te engañó Thomas—oh gracias mamá por recordarme eso.

—¿Qué? no ni loca, solo que tuvimos que hacer un trabajo juntas y bueno supongo que ella pensó que eramos amigas nuevamente o posiblemente quiere hacernos algo malo a mi y a Logan.

—Como puedes decir eso, una persona debe estar muy loca o drogada para matar a alguien.

—Creeme esa mujer está muy loca al igual que su puta hermana Sara.

Alive or dead?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora