—¡Taylor!—entro Chris muy agitado—mamá....
—Oh no—tapé mi boca, así como lo hacen en películas o novelas, aunque no tan dramático y sin ninguna música de fondo—¡Christopher Mackenzie dime que esto es una joda!—las lagrimas comenzaron a caer.
—Ven aquí—sus cálidos brazos solo hacían que me recordara más a ella cuando cada noche que me sentía mal me abrazaba y me contaba la historia de como llego Chris.
—Yo no me despedí de ella, soy una mierda—comencé a llorar aferrandome cada vez mas a Chris.
—Ya calma—dijo acariciando mi cabello—ella aún está en la habitación, si quierespedir... ¡ella está bien! ¡era una joda!
—¡MALDITO ESTUPIDO! ¡CON ESO NO SE JUEGA!—comencé a pegarle.
—Ya calma, solo venia a decirte que el doctor estaba equivocado, no era nada grave lo que mamá tiene, con unos días o semanas mejorará.
—¿Sabías que no puedes asustar una embarazada? ¡Idiota!—volví a golpearlo—Aunque por un lado gracias por decirme que mamá está bien, te amo.
—¿Aún sigues con cambios de humor?
—Claro que no... o bueno tal vez un poquito.
—¿Quieres otra buena noticia?
—¡Claro que si! ¿qué carajos es esa pregunta?
—Pues bueno, en 10 minutos viene el doctor para sacarte todas estas cosas conectadas a tu lindo bracito y luego podras irte a casa.
—Ya era hora, una semana aquí no es muy agradable.
—Taylor... fueron solo dos días y uno estuviste inconsciente.
—Da igual—necesito ver a mamá pero no puedo levantarme si no me sacan todas estas cosas—¿Megan sigue aquí?—el rubio asintió—¿Puedes llamarla hermanito?
—Claro que si my lady—se acercó a mi vientre—más vale que hagas todo lo que tu madre dice o luego te golpeara, tú tío lo sabe por experiencia.
—Deja de asustar a mi hijo y llama a Megan—tiré un almohadón el cual dio justo en su cabeza.
—¿¡Lo vez Logan!? ¡Corre por tu vida pequeño, ella esta loca!
—No le hagas caso a tu tío, el es el loco y no tu mami.
—¿Qué mierda hablas Tay Tay?—entró la rubia de golpe.
—¡Carajos maldita rubia teñida me asustaste!—odia que le digan rubia teñida—¡Si lo descubri! ¡Eres teñida!
—¿Cómo... lo sabes?—dijo tocando su cabello—nadie lo sabia, solo mamá y papá y Chris... ¡Christopher!
—No fue Chris, no le grites al pejelagarto—acaricié mi vientre para calmar a Logan, patea mucho últimamente—Te vi.
—No se lo digas a nadie por favor Taylorcita.
—¿Si lo digo qué?—pregunté desafiante.
—Pues... amm—la puerta volvió a abrirse, era Argus.
—Bueno señorita, ya puede irse a su cas... hola Megan.
—Hola—respondió Megan fría. No se lo merece el pobre chico pero es que luego de lo que le hizo lo merece. No, no contaré que le hizo, es muy feo y no apto para mi hijo.
—Oh...—suspiró—bueno Taylor te quitaré esto—saco con cuidado la maldita aguja que estaba en mi brazo y luego de eso colocó un algodón.
—¿Ya puedo irme?
—Claro, tu madre saldrá de aquí en unos días, solo para que estes informada y no te asustes al no encontrarla—salió de la habitación.
—Sili piri qui istis infirmidi—dijo Megan escupiendo.
—¡Mujer me escupiste!
—Maldito hijo de ¡PUTA!
—Ya olvidalo, ahora tienes a Chris, tu amor de toda la vida.
—Odio a Argus.
[...]
Se supone que debo hacer reposo por una semana ¿qué mierda haré aquí? lo peor es que mamá sigue en el hospital y no se cocinar, moriré de hambre.
—No moriras de hambre, si quieres comer me tienes a mi—dijo Bruce.
—¿Acaso lees mis pensamientos?
—Algo así, piensas en voz alta.
—No lo sabía...—me siento avergonzada ¿¡qué tal si escucha mis pensamientos eróticos!?
—Hay algo que quiero decir desde hace mucho—me acomodé a su lado y el colocó una mano en mi vientre, amo cuando hace eso.
—Ya calla y disfruta el momento, apuesto a que Megan vendrá y lo arruinará todo como siempre.
—Pues edo es verdad, mejor en otro momento en donde estemos solos.
—¿Qué hacen tortolitos?—ya era de esperarse, Megan entró junto con Chris.
—¡Christopher Dylan Mackenzie! ¿con quién mierda dejaste a mamá?—Chris se quedó callado y salio lento de la habitación.
—Tranquila Tay Tay el solo vino por unas cosas de ella... hace dos horas.
—¿Quieres por favor salir de aquí?
—Claro...—salió de la habitación maldiciendo en voz baja.
MEGAN:
—Claro... malditos idiotas, ya ni me quieren, ojala Logan me quiera solo a mi, ni es tu hijo Bruce—salí de la habitación enfadada, odio que me saquen. Tengo hambre pero no hay nada para comer y mi Christucitu se fué. Me senté a ver televisión y no hay nada.
—¡Por qué me haces esto!—grité mirando una araña que hay en el techo—¿Qué se supone que harás Megan?
—A pues no lo se Megan.
—¡Piensa mujer! que me aburro.
—Ya Meg, tienes un poco de marihuana en el bolsillo.
—Gracias Megan—busqué en mi bolsillo y ahí estaba todo ya armado y listo para fumar.
TAYLOR:
—¿Hueles eso?—preguntó mi chico.
—¿Marihuana?
—¿Y tú como sabes que es?
—Pasado oscuro, larga historia.
—Creo que hay que ver, supongo que ese olor proviene de Megan.
—Oh mierda, no es bueno cua do se droga—salí de la habitación lo más rapido que pude y si, ahí estaba Megan saltando por todos lados.
—¡Taylor ten cuidado! el piso es de lava y esta muy caliente, mira me quemé aquí... ¡oye mira! el extraterrestre.
—Megan ya cálmate.
—¡Un dinosaurio!—la rubia salió corriendo y escapó por la puerta.
—¿No deberíamos ir a buscarla?
—Dejala, ya volverá.
3 horas después.
—¿¡Dónde está Megan!?—la rubia desapareció.
*****
Ya se ¡está horrible! no se que me pasa últimamente, mi cerebro no funciona para nada.
Saben que los amo mucho y aprecio demaciado que voten y comenten. Gracias♡♡
ESTÁS LEYENDO
Alive or dead?
ChickLitSoy Taylor Mackenzie, pero todos me llaman por mi apellido o me dicen Mack, tengo 18 años, bueno no, en unos meses los tendre y si es que estoy viva ya que lamentablemente estoy muerta o posiblemente lo este en algunas horas, ya que no creo que salg...