Llevabamos 8 horas en la comisaría, sí 8. Estabamos en una celda hasta que alguno de nuestros padres viniera por nosotras, era horrible estar aquí. Llamaron a los padres de Megan pero Joe estaba de viaje y Charlotte, Charlotte es una especie de Megan en grande, ella debe estar con cualquier tipo, pero quedó en venir por nosotras hace 6 horas atrás. Mientras esperabamos me recosté en una cama que hay aquí y Meg esta vomitando en un retrete que esta situado justo al lado de la cama, es desagradable.
—Joder nunca en mi vida tuve resaca y justo en este día tiene que darme por primera vez ¿¡dios por que me haces esto!?—exclamó mirando el techo.
—Megan ese pedazo de pizza que esta pegado en el techo no es dios.
—Lo se pero no creo que tenga tiempo de escuchar mis gritos y esa pizza es lo más cercano a el, intentaré bajarla—se subió al retrete y con una cosa algo extraña que habia en el piso logró bajarlo.
—Suelta eso, debe tener años allí.
—A que no te atreves a probar un bocado...
—Lo haría si no estuviera embarazada.
—Mierda—se agachó hasta quedar a la altura de mi vientre—Logan yo te amo pero le quitas la diversión a todo, cuando salgas de ahí dentro te enseñaré a divertirte.
—Oh no, tu no tocarás a mi hijo, con una Megan es suficiente.
—Benett, Mackenzie vienen a retirarlas—dijo un oficial abriendo la celda—espero no verlas más aquí, no dejaron descansar a todo el escuadrón con sus gritos, en especial tú rubia teñida.
—¡Rubia teñida tus pel..—tapé la boca de Megan antes que diga algo que nos haga permanecer más horas aquí.
Una vez adentro del auto de Charlie ella comenzó a darle un sermón a su hija por haber ido a la carcel, jamás creí ver a su madre retandola, ella suele ser... un desastre en simples palabras.—Ya mamá como si tu no hubieras ido nunca, además estaba Taylor cuidándome.
—Agradece tener una amiga como Taylor, ella es un buen ejemplo, a excepción de que tendra a mi nieto—hizo comillas al decir la palabra nieto. Charlotte es como mi segunda madre-hermana, ella siempre sale con nosotras y no, no es una vieja, tiene tan solo 33 años.
—¿Te imaginas con un nieto?—preguntó Meg haciendo un gestro extraño.
—Claro que no y tu ¿te imaginas con un hermano menor?
—Creo que no, aunque sería agradable—respondió sonriendo—podria enseñarle a beber.
—Me alegra que digas eso porque tendras uno—el rostro de mi amiga fue algo inexplicable, jamás creí que Charlie tuviera otro hijo.
—¿Es una broma? No lo decia en sério y ¿de quién demonios es?—se hizo un gran silencio y nuevamente el rostro de la rubia fue inexplicable.—¿¡Como que no sabes mujer!?
—Lo siento yo, solo estaba en una fiesta y bueno, aquí estoy.
—Demonios, me dará un infarto en cualquier momento—agarro su cabeza con sus dos mano—Taylor, oh Taylor dime que esto no es un maldito sueño.
—Pues no lo es ¡tendrás un hermano y tu madre no sabe de quién demonios es!
THOMAS' POV
—Así que tendrás un hijo—dijo el estúpido de Felix riendo.
—¿Tú te acuestas con Megan Benett?—asintió—¿¡Y no sabias nada maldita sea!?
—Solo se que está de 5 meses y ya calmate, solo estabas con Taylor para romperle el corazón.
ESTÁS LEYENDO
Alive or dead?
ChickLitSoy Taylor Mackenzie, pero todos me llaman por mi apellido o me dicen Mack, tengo 18 años, bueno no, en unos meses los tendre y si es que estoy viva ya que lamentablemente estoy muerta o posiblemente lo este en algunas horas, ya que no creo que salg...