—¿¡Dónde está Megan!?—la rubia desapareció. Hace tres horas salió corriendo por la puerta principal, creí que volvería pero no lo hizo. Megan está perdida.—¿Y si está en su casa?
—Puede ser, vamos—fuí en busca de mis llaves, pero no están.
—Taylor no quiero asustarte pero... tu Jeep no está—dijo Bruci.
—¡Joder maldita rubia! ¡cuando la encuentre la mataré!—fuimos en busca de Megan en el Volkswagen gris de Bruce.
—¿Intentaste llamarla?—preguntó Charlie. Vinimos hasta su casa pero no habían rastros de la rubia.
—Claro que si pero está apagado.
—Mierda—colocó una mano en su cadera y la otra en su gran vientre, tendrá gemelos.
—La próxima la mataré o mejor la mato cuando vuelva.
—Si lo haces te pagaré todo lo que quieras—con Bruce giramos a ver a Charlotte—es broma, la amo a pesar de que sea una drogadicta alcoholica adicta al sexo, aunque pensándolo bien, creo que soy como ella.
—La verdad que si no nos decia ni me daba cuenta—mi chico susurro. Nótese el sarcasmo. Seguimos buscando por una hora más pero ella no aparecía, hasta que vi mi Jeep a lo lejos.
—¡Mi bebé!
—¿¡Qué pasa!? ¿¡Le ocurre algo a Logan!?—gritó mi inmigrante preferido.
—No bobito, este bebé no, mi auto—se estacionó justo en frente mio y no es agradable como está—¡Maldita rubia destruiste mi auto! está destrozado.
—Megan que carajos le hiciste al auto de Taylor—Charlotte abrazó a la rubia—cariño no quiero que sigas haciendo esto ¿qué tal si te sucede algo malo?
—Lo siento mamá—comenzó a llorar—soy una estupida.
—Ya cariño, no te sientas mal.
—Lo siento Tay Tay, choque contra un dragón o eso creo.
—Está todo bien, solo alejate de el.
—Está bien—secó sus lagrimas—mami quiero ir a casa.
—Megan... estás en casa cariño.
—Oh de acuerdo—la rubia sonrió y subió dando saltitos. Observé mi auto y dios, esta horrible.
—No está tan mal—Bruce intentó animarme.
—¿¡Qué no está tan mal!? creo que queda estable solo un faro—está bien, exagero pero esta muy roto de igual manera.
—No exageres.
—Niña hay veces que eres peor que Megan—habló Charlie—está bien, nadie es peor que ella, no quiero ni imaginar como reaccionará cuando se entere que tendra hermanos gemelos.
—¡MAMA CON QUIEN MIERDA TE METISTE! debe haber tenido un pene grande para hacer dos niños—apareció Megan en la escalera con sus ojos abiertos como plato.
—La verdad que no, era pequeño y sabes que más...—salí de la casa, no me interesa es cuchar como son los penes de los hombres con los cuales se acuestan.
Un mes después.
Nunca había estado tan atenta a una conversación, el idiota del pejelagarto le habia pedido a Megan ser novios.
—Luego de eso fuimos a un McDonald's y como siempre pedí mi cajita feliz, amo los juguetes que trae, el se pidió una triple—la fulmine con la mirada en señal de que no se vaya del tema—bueno pero es que es importante... en realidad no, después de comer como vacas fuimos a un parque y allí fue detras de unos árboles y apareció Puto con una nota que decia Megan Aurelia Bennet ¿quieres ser mi novia?
—¡Joder te llamas Aurelia!—dije riendo—espera ¿como es que el sabe que te llamas Aurelia y yo no?
—Lo lamento pero es que es horrible—suspiró—ya pues dime que piensas.
—Me pareció muy estupido y mas sabiendo que solo era para novia y no esposa pero... me alegro mucho por ti y el pejelagarto—abracé fuerte a la rubia.
—Oh Taylor, haces a esta mujer muy feliz.
—Ya suéltame, estás sucia.
—Olvidé una parte, luego de eso vinimos aquí y hicim..—tapé su boca.
—No digas nada, solo veamos una pelicula ¿qué dices?
—¡Oh si!—aplaudió—¡Alicia!
—Cansas con esa pelicula—puso ojos de cahorro—esta bien. Aún no entiendo como es que leiste los libros.
—Es como yo, somos rubias, sexis y nos drogamos.
—Alicia no se droga—¿o si? no lo se, pero no le daré la razón.
—¡Claro que si! ¿Cómo crees que llegó al Pais de Nunca Jamás?
—De las maravillas... Nunca Jamas es de Peter Pan.
—Como dijiste, ya calla y solo veamos la película.
La película fue pasando hasta casi terminar, en donde Alicia vuelve al mundo normal y le dice que no a Hamish, para ese entonces Megan ya estaba dormida desde hace como una hora. Mientras la rubia roncaba lo único que podia hacer mi mente era pensar en que haré cuando mi pequeño Logan este aquí ¿seré buena madre? ¿qué pasará con Thomas? ¿y Buce? no lo se, espero que Thomas se vaya lo mas lejos posible y que ocurra un milagro inesperado para que mi lindo Bruce sea el padre de Logan. En eso mi mente género otra pregunta ¿qué tal si Logan es parecido a Thomas? que más da, si es parecido a el será como tener un mini Bruce...
—¡Pero es hijo de su estúpido hermano!—pensó mi subconsciente.
—¿Qué tanto piensas?—al parecer la rubia despertó.
—¿Qué tal tu pequeña siesta?—pregunté.
—Oye yo te pregunte algo antes—se cruzó de brazos.
—Pues nada que te importe.
—Oh esta bien, pués no te diré como estuvo mi siesta—giró su cabeza.
—Está bien.
—¡Ok!—Se enfadó. Es muy divertido hacer que se enfade.
—Oh Logan, ya quiero que estés aquí para conocer a la loca de tu tia, con ella jamás en tu vida te aburriras—pensé.
*****
Les pido mil perdones si es que no les gusta, intenté terminarlo ahora y no es el mejor de los momentos ya que acabo de llegar de una fiesta.
Quiero que sepan que leo cada comentario que me dejan y eso me hace muy, pero MUY feliz. Los amo mucho y gracias por leer.
¡Los amo!♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Alive or dead?
ChickLitSoy Taylor Mackenzie, pero todos me llaman por mi apellido o me dicen Mack, tengo 18 años, bueno no, en unos meses los tendre y si es que estoy viva ya que lamentablemente estoy muerta o posiblemente lo este en algunas horas, ya que no creo que salg...