Aún estaba sorprendido de tener a Jordán justo a mi lado, era mi segundo mejor amigo y me alegraba ver que la familiaridad entre nosotros no se había perdido.
-- No nos vas a presentar? -- preguntó Niall observando con interés a Jordán.
-- chicos el es Jordán, Jordán ellos son mis amigos Niall, Edward, Harry --intente ignorar la mirada amenazante que me dedico el oji-verde -- a Zayn ya lo conoces y el es Liam.
-- Liam?, Como Liam Oso Payne? -- Liam asintió no muy confiado, Jordán sonrió y me soltó, en un pstañeo Jordán le había dado tres golpes en el rostro a Liam.
-- que mierda pasa contigo -- le reclamó Zayn mientras se interponía entre sus cuerpos, me puse nervioso cuando Harry se acercó con claras intensiones de golpear a mi amigo.
-- ese idiota golpeó a Louis, lo mando al hospital, Zayn, tengo el derecho a sacarle el relleno.
-- tu no harás nada de eso, además, fue un accidente, me caí de las escaleras -- Jordán bufo y me observó -- que?
-- puedo oler la mentira a kilómetros Louis, además, todos en esta escuela hablan del "mono que enfrenta alfas", tienes suerte de que tus padres no puedan venir o se habrían enterado de la verdad.
-- si bueno, yo ya patee el trasero de Liam, no necesito que vengas a golpear a mis amigos Jordán.
-- pero Louis ...
-- nada Jordán y no hagas esa cara, le debes una disculpa a Liam.
-- no me voy a disculpar -- dijo cruzando los brazos, entre cerré los ojos y me acerque a él intentando lucir intimidante, Jordán levantó una ceja con incrulidad.
-- disculpate
-- esta bien Louis, creo que me lo merecía -- dijo Liam con una pequeña sonrisa mientras dejaba que Zayn revisará los daños -- estoy bien.
-- lo ves, él mismo no quiere una disculpa .
-- eres tan inmaduro -- me quejé mientras él sonreia -- no sonrías como si no hubieras hecho nada.
-- podrían dejarse de juegos -- la voz ronca de Harry me causó un escalofrío.
-- sigues igual de amargado Styles -- observe a Jordán sin comprender -- tal vez por eso te sacaron del equipo.
-- Jordán -- el castaño debió notar que ahora sí estaba molesto porque su sonrisa se borró de inmediato -- se conocen?
-- íbamos en el mismo equipo de natación.
-- yo no te recuerdo -- dijo sin interés Harry -- podemos ir a almorzar o algo?
-- vamos -- dijo animado Niall mientras con una mano tomaba a Edward y con la otra a Harry, el rizado lo observó con molestia pero Niall lo ignoro, Liam y Zayn caminaron detrás de ellos.
-- estas enojado? -- preguntó Jordán.
-- no puedes atacar a mis amigos, Jordán, sabes que te quiero pero no puedes venir a buscar problemas, tu no eres así.
-- eres amigo de Harry Styles? -- preguntó estupefacto -- él odia a los monos.
-- ya lo sé, es complicado, pero si, somos amigos, más o menos, no importa.
-- no te trata mal o si?, Si te hace algo voy a patearlo.
-- no, no me trata mal y por si no lo recuerdas, se como defenderme.
-- lo se Louis, pero sabes que me preocupo por ti.
-- odio que hagas eso -- dije con falsa molestia mientras lo abrazaba -- vamos a almorzar .
-- me estas invitando a una cita?
-- te estoy invitando a alcanzar a los demás.
-- una carrera?
-- acabo de salir del hospital.
-- notó miedo en tu voz?
-- besame el tracero -- dije con molestia, me rei cuando el sonrió -- quien pierda paga la cuenta del otro.
-- Hecho, listo?
-- fuera -- antes de que lo viera venir me eche a correr, eso tambien lo hacíamos cuando éramos niños, claro que casi siempre él y Zayn me ganaban pero yo era perseverante, no tardó mucho en ponerse a mi lado en la carrera, que casi todos los alumnos estuvieran en nuestro camino no era de mucha ayuda, demás de que observaban a Jordán con recelo, algunos me veían como si fuera una presa huyendo de un depredador -- te haz hecho viejo.
Me huele Jordán se encogió de hombros y antes de tomar más velocidad, el muy idiota golpeó mi tracero, eso era todo, sin importar él calor de mis músculos y que comenzaba a sentir que el aire me fallaba, observe la cabellera de Zayn así que acelere, alcance a Jordán, sabia que él no estaba corriendo con todas sus fuerzas, Edward fue el último en voltear.
-- listo para perder?
-- en tus sueños -- dije acelerando aún más tenía que llegar a donde estaba Zayn primero, vi las intensiones de Jordán de acelerar más por lo que tuve que recurrir a medidas desesperadas -- Liam a un lado.
Justo a tiempo Liam se movió, yo me lancé al suelo para derraparme en el pasto, Jordán maldijo lo suficientemente alto para que yo lo escuchara cuando me vio ponerme de pie justo frente a Zayn antes que él.
-- toma esa chucho presumido -- dije sin importarme que me había arruinado el uniforme ,Zayn negaba con una sonrisa mientras los demás observaban incrédulos
-- hiciste trampa y lo sabes -- Jordan se dejó caer al lado de Niall.
-- nunca te he visto correr tan rápido -- dijo Edward -- si corrieras siempre así él profesor de deportes no te estaría molestando todo el rato.
-- callate Edward, dejarme disfrutar mi victoria -- dije con una sonrisa -- tendrás que pagarme el almuerzo con postre incluido por golpear mi tracero.
-- ey, vi la oportunidad y no iba a desaprovecharla -- le enseñe el dedo corazón -- Louis que dirán tus amigos.
-- no te hagas el puritano conmigo Jordán yo conozco tus mas sucios secretos.
-- lo vas a hacer enojar y luego me toca a mí aguantarlo.
-- echame a mi la culpa de tu mal comportamiento -- dijo bufando el lobo pero sin borrar la sonrisa de sus labios.
-- ya sabes lo que dicen, *el que con lobos anda ... -- me encogí de hombros
-- estoy más que dispuesto a enseñarte a aullar -- dijo con una sonrisa pícara, mi cara debió ser épica pues ni Zayn, Niall y Edwar se aguantaron la carcajada, Liam río disimuladamente.
-- pueden dejarse de estupideces y comer de una vez -- dijo Harry, cuando había llegado?, Me había visto hacer el ridículo? -- toma.
-- gracias -- dije con voz baja recibiendo el emparedado que me había ofrecido, me senté justo a su lado ya que era el único lugar disponible, estaba frente a Jordán el cual me dedico una sonrisa cómplice y me quño un ojo, negué con la cabeza y le enseñe discretamente de nuevo mi dedo corazón.
Tener a Jordán cerca por un tiempo sonaba como buena idea.
.................................. Esperó que les guste ;) ....................................
............. Perdón por los errores, voten y comenten .......................*** Referencia al refrán "el que con lobos anda a aullar se enseña
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN DE DRAGÓN
FanfictionDonde Harry es un dragón que odia a los monos ........ y Louis es un "mono" Historia inspirada en un Manga BoysLove (ChicoxChico) Actualizaciones lentas