ONE LAST SONG

290 41 7
                                    

Podía sentir su mirada sobre mi espalda, intente calmar mi desbocado corazón y poner en mi rostro una expresión de calma, tome una lenta y profunda respiración antes de enfrentar su mirada, él solo se quedo ahí, observándome como pidiendo una explicación.  

-- Sr. Styles, siéntese de una vez -- la voz del maestro pareció captar su atención y por unos segundos me vi libre de su insistente mirada -- muy bien chicos, ahora que están en parejas les dire de que se tratara el tema de cada trabajo ...

El profesor comenzó a decir los nombres de las parejas para que pasaran al frente a tomar el tema de sus trabajos, podía sentir nuevamente esa penetrante mirada, en cuanto el maestro dijo nuestro nombre me puse rápidamente de pie, claro que Harry hizo lo mismo y se puse a mi lado.   

-- Muy bien chicos el tema de ustedes será un estudio de las relaciones entre raciales en la actualidad comparada con la de hace 20 años, quiero una explicación detallada de como toma la sociedad hoy en día una relación entre alphas, betas, omegas y monos.

Apreté los labios para no decirle nada al maestro, era un tema interesante y lo hubiera sido mucho más si mi compañero fue alguien más, después de tomar la hoja que nos dió el profesor regresamos a nuestros lugares. 

-- Tienen lo que queda de la clase para poder ponerse de acuerdo, vamos chicos, a trabajar.

Antes de poder maldecir mi suerte una vez más Harry se encontraba jalando un pupitre para poder sentarse a mi lado, me observo fijamente esperando a que yo dijera algo. 

-- Mmm.. C.. Creo que sería buena idea ir a la biblioteca para poder investigar respecto a las relaciones hace 20 años -- dije de forma apresurada procurando no verlo a los ojos directamente.

-- Tengo computadora en casa -- dijo con voz grave, como si me estuviera reprendiendo por hacer algo malo -- podemos sacar información de internet. 

-- Los libros siempre son más confiables -- insistí buscando una excusa para no estar a solas con él, la biblioteca sería un lugar neutro en donde poder trabajar -- podríamos ir despues de clases. 

-- Tengo cosas que hacer. 

-- Ok, entonces ire yo a la biblioteca y buscaré algunos libros que puedan ser de ayuda. 

-- Ven a mi casa a las 10, así hablamos de los libros que encuentres. 

-- No puedo -- lo escuche bufar, cuando sentí su mano acercar a la mía la aparté y levante bruscamente la mirada -- tengo trabajo. 

-- Trabajas después de las 10? -- su tono de voz dejaba claro que no me creía, no podía apartar la mirada de sus frías orbes verdes, simplemente asentí --  donde.

-- Que?

-- Donde trabajas, pasaré a recogerte y podremos hablar del proyecto.

-- No es ...

-- Quiero terminar lo antes posible con ésto, mientras antes podamos terminar con ésto mejor, dime donde trabajas, pasare por ti y así podremos terminar antes. 

Sentí como si me hubieran pateado en las costillas, obviamente él no quería perder tiempo conmigo, "te odia" me recordó cruelmente una voz en mi cabeza. 

-- Puedo hacer yo solo el proyecto, en cuanto lo tenga listo te lo daré a leer y pondré el nombre de los dos, así no tenemos que perder el tiempo juntos .. -- me sorprendí a mi mismo con lo firme y plana que sonó mi voz. 

-- No, vas a decirme en donde te recogeré y haremos éste estúpido proyecto, no me arriesgare a reprobar la materia si el maestro descubre que no lo hicimos juntos, así que dejate de tonterias. 

CORAZÓN DE DRAGÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora