RECUERDOS

317 46 6
                                    

HARRY POV.

Tenía un sentimiento agridulce desde que había abandonado la enfermería, la forma en cómo brillaron heridos los ojos de Louis me estaba persiguiendo, era lo mejor, me repetí a mí mismo, él y yo ni quiera éramos verdaderos amigos, apreté la mandíbula, era lo mejor, a mi no me importaban los monos, ellos eran nada, me repetía una y mil veces la voz de mi abuelo. Frustrado decidí dejar mi mente en blanco e ir a casa, al diablo con todo.

Un sentimiento de paz y calidez me inundaba, me sentía protegido, la calidez acariciaba delicadamente mi piel como lo haría un dedicado dueño con su gato favorido, observe a mi alrededor pero me encontraba en un gran espacio en blanco, aún así no me sentía solo, suaves e invisibles manos pasaban suavemente por mi cabello, un reconfortante murmullo se escuchaba a lo lejos, suspire feliz y en paz, al abrir los ojos un par de gemas azules me observaban con felicidad y dicha, un brillo casi juguetón me hizo sonreír, una delicada palma acaricio mi mejilla y yo cerré los ojos dejándome inundar por las sensaciones que me llenaban.

De pronto el escenario cambio, ya no estábamos en un espacio en blanco, la playa nos rodeaba de pronto, el mar estaba calmo y murmurando suavemente, la arena era cálida, mi acompañante tomo asiento y yo me recosté dejando descansar mi cabeza sobre sus piernas mientras él seguía acariciando mi cabello con tranquilidad

-- Parece que está es la última vez, verdad? – una sonrisa triste se dibujo en sus labios, ultima vez?, de que hablaba?, un cálido beso fue dejado en mi frente antes de que se pusiera de pie y diera un paso en frente, a donde vas?, quise preguntarle pero era incapaz de encontrar mi voz, desesperado por detenerlo lo tome con fuerza del brazo.

Desconcertado observe a mi alrededor, que estaba pasando, porque estaba Liam en la puerta y lo más importante, porque me aferraba con tanta fuerza al brazo de un sorprendido Louis?

_________________________________

No estaba, no había venido, observe a mí alrededor esperando ver algún indicio de que había regresado pero nada, no estaba.

Gruñí por lo bajo ignorando la voz interna de mi bestia la cual no dejaba de gruñirme desde hace dos semanas, desde que abandone la habitación de Louis, él había dejado de venir a la escuela y Liam seguía molesto conmigo y no me hablaba.

Intente convencerme de que no me importaba que Louis no apareciera, era lo que yo quería, verdad?, no quería que se me acercara y siguiera haciéndome sentir extraño.

Era tan jodidamente vergonzoso, yo... acostándome con un mono, eso era humillante, no podía creer que estuviera tanto tiempo haciendo algo como eso, como era posible que no recordara nada?, como es que había tenido sexo con Louis y ni siquiera podía recordar una sola ocasión?.

Había forzado mi memoria hasta que me dolía la cabeza y nada, en cuanto lograba recordar un pequeño y borroso fragmento de esas ocasiones mi mente se cerraba, era como si un muro se levantara impidiéndome ver en esos recuerdos, era como si mi Dragón se negara a compartirlos conmigo. Bufe e intente dejar de pensar en tonterías, a mi no me importaba, no quería recordar nada de esa humillante experiencia, o al menos eso era lo que intentaba convencerme.

Las clases del primer periodo pasaron sin pena ni gloría, al terminar salí del salón sin prestarle atención a nadie, bufe fastidiado cuando note que todos mis sentidos estaban despiertos a la espera de poder captar a Louis de alguna forma, pero nada, sintiendo los músculos rígidos me dirigí al árbol de siempre, hice una mueca al ver a la chica de hace dos semanas esperándome recargada en el árbol, sonrió en cuanto me vió y comenzó a agitar su mano para llamar mi atención.

-- Harry, te estaba esperando – sonrió con coquetería la chica.

-- Para que? -- la chica me observo sorprendida por mi rudo tono de voz pero a mi no podía importarme menos -- y bien?, que es lo que quieres?

CORAZÓN DE DRAGÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora