Me removí inquieto en mi lugar, podía sentir como me observaba fijamente, cual era su jodido problema?
-- que pasa? -- me preguntó en voz baja Zayn mientras removía un poco la comida en su plato.
-- Harry se ha estado comportando raro últimamente.
-- Harry siempre es un poco raro -- intento quitarle algo de importancia mi amigo.
-- De que hablan ustedes dos? -- Liam le ofreció una taza a Zayn mientras sonreía.
-- solo le comentaba a Zayn lo amable que fuiste al invitarnos a cenar a tu apartamento.
-- solo es comida china -- casi gruñó Harry tomando asiento frente a mi mientras dejaba una lata de soda en la mesa, con una significativa mirada me hizo saber que era para mi.
-- Gracias -- murmuré sintiendome un poco más incómodo al tenerlo tan cerca observándome tan fijamente.
-- no iba a venir Niall?
-- dijo que no podía, al parecer conoció a alguien -- sonrei un poco -- él no dejo de hablar sobre su cita durante toda la tarde de ayer.
-- espero que sea alguien bueno -- opino distraídamente Liam, pude ver que él y mi mejor amigo no dejaban de dedicarse miradas cómplices y pequeñas sonrisas.
-- Tomlinson, escuchaste de la fiesta que dará hoy Claudine ? -- observé sorprendido a Harry, negué en silencio pues mi voz parecía haberse evaporado de repente -- quieres venir conmigo?
-- yo ... -- observé a Liam y a Zayn los cuales se veían igual de sorprendidos que yo, mi mejor amigo tenia incluso la boca un poco abierta, Harry me observo de forma intensa y de forma casi imperceptible observo a la parejita Ziam, el entendimiento me golpeó de pronto, no es que él quisiera ir de fiesta conmigo, era para dejar a nuestros amigos a solas, un poco decepcionado me aclare la garganta antes de contestar -- me parece buena idea.
-- pero creí que nos íbamos a quedar a ver películas -- protesto con un puchero Zayn.
-- y ver como ustedes juegan a la parejita perfecta? -- el tono de Harry era sarcástico -- deja de Tomlinson y yo vayamos a buscar un poco de diversión mientras ustedes se dedican a ignorar la película mientras se besan el uno al otro
-- pero ...
-- Styles tiene razón, hace siglos que no voy a bailar, además, todo el mundo dice que las fiestas de Claudine son las mejores.
-- podríamos ir con ustedes -- se ofreció Liam.
-- a una fiesta llena de hormonas y sexo? -- Harry lo observo como si fuera estúpido -- se cuanto odias esas fiestas, además Louis y yo queremos ir a divertirnos y llevarte a ti sería igual que llevar a uno de nuestros padres.
-- todo estará bien -- le giñe un ojo a mis amigos intentando trasmitirles un poco de seguridad que yo no sentía.
-- bien, pero cualquier cosa llamen, de acuerdo?
-- lo prometo -- mis amigos asintieron y entonces continuamos cenando, en cuanto Harry término se puso de pie, prácticamente me ordeno que fuera a cambiarme mientras el hacia lo mismo, de mala gana me fui a mí departamento para cambiarme, gracias a Dios me había duchado antes de la cena, por un momento pensé en no ir, pero yo también merecía salir a divertirme un poco, me puse unos jeans negros demasiado ajustados, Zayn solía decir que me veía pecaminoso con estos pantalones, así que para una fiesta estaba bien, me coloque mis Vans y una camisa un poco grande con el logo de Batman, me veía bien, tome mi chaqueta, mi teléfono y mi cartera.
Cuando regrese al departamento de Liam, Harry ya me estaba esperando, si yo creía que mis jeans eran ajustados, bueno los de Harry ganaban por mucho, él se había puesto sus botas color Camel y una camisa de botones color escarlata, solo la tenía abrochada hasta la mitad dando una muy buena vista de los tatuajes que decoraban su piel, sentí como sus ojos me escaneaban, por un segundo sus ojos brillaron un poco, claro que su expresión cambio a una de desaprobación completa.
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN DE DRAGÓN
FanfictionDonde Harry es un dragón que odia a los monos ........ y Louis es un "mono" Historia inspirada en un Manga BoysLove (ChicoxChico) Actualizaciones lentas