VERDADES

326 45 14
                                    

Podía sentir el dolor irradiar desde mi mandíbula hasta mi nuca, ese había sido un duro golpe, en más de un sentido, realmente me sorprendía no haber perdido un par de dientes.

-- lo lamento -- dije en voz baja, si el silencio que me rodeaba no hubiera sido tan intenso estoy seguro que mi voz no se habría escuchado -- lo lamento mucho, lamento haberme enamorado de ti siendo solo  quien soy -- repetí una vez más en la soledad de mi habitación.

Como diablos mi vida se había terminado convirtiendo en éste deplorable monologo?, porque me había terminado llegar a éste punto?, porque no me detuve cuando tuve la oportunidad de salir ileso?, porque le permití tomar mi corazón para su diversión?, como todo se había ido a la mierda en tan solo 24 horas? 

 ............................................. 24 HORAS ANTES ...................................................

 Harry había estado actuando raro a mi alrededor desde hace días, para ser más exactos desde el día del restaurante, me observaba tan fijamente que incluso en mis sueños podía ver su mirada persiguiendo cada uno de mis movimientos, había un extraño sentimiento en sus ojos que no podía clasificar, podía notar algo de frustración, molestia, curiosidad e incluso un poco de disgusto casi llegando al asco, él nunca me había observado de esa forma, alguna s veces cuando hablaba con algún chico de la escuela podía sentir observándome con esa mezcla extraña de emociones, solo que con un poco de reproche agregado a mezcla, dudaba que se diera cuenta de sus extraños comportamientos a mi alrrededor, de la forma casi imperceptible con la que olfateaba en mi dirección o de como buscaba frecuentemente algo en mi garganta, como apretaba los labios con molestia cuando observaba mis labios, son comportamientos de los que no se ha dado cuenta o no le da importancia, pero a mí lograban ponerme nervioso. 

-- Así que realmente deberías decírselo a Styles  -- observe a Julian y a Mike, ambos chicos me observaban con grandes ojos suplicantes.

-- Tu realmente esperas que yo le pida a Harry Styles que nos apoye con la colecta para el club de teatro?, un club donde casi todos sus integrantes son monos? -- quise golpear a ambos chicos cuando asintieron con entusiasmo -- están conscientes de que Harry es conocido en toda la escuela por su peculiar desagrado con los monos?

-- Pero tu eres su amigo, verdad? -- aprete los labios para no decirle idiota a Julian -- vamos Louis tu eres el único con una oportunidad de preguntarle sin que te arranque la garganta, hazlo por el club de teatro, por favor? -- realmente quería negarme pero ese jodido bastardo había perfeccionado el arte de ojos de cachorro y puchero, estoy seguro de que si hubiera clases de eso ambos serían alumnos de honor, suspire frustrado rascando el puente de mi nariz antes de asentir, lo siguiente que supe fue que los tres estábamos en el suelo ya que me habían tomado por sorpresa cuando me abrazaron emocionados.

-- Ustedes siempre con sus monerias -- una voz grave llena de desprecio llamo nuestra atención, Harry nos observaba con mucho, muchisimo desagrado, me arriesgaría a decir que con asco, lo observe sin comprender, que diablos le pasaba al idiota? -- Monos -- la palabra en sus labios se sintió como un puñetazo, las dos chicas que colgadas de sus brazos hicieron una mueca pero lo siguieron como un par de cachorros cuando Harry siguió su camino.

-- Lo ven?, él no va a ayudarnos, tendremos que buscar otra forma para conseguir el dinero.

-- Demonios, si él realmente nos hubiera dejado vender fotos de le firmadas habríamos conseguido el dinero en menos de una semana -- se quejo Mike antes de suspirar. 

-- Ey, no se desanimen buscaré una solución -- les sonreí intentando tranquilizarlos, si me guiaba por las sonrisas en sus labios lo había conseguido. 

CORAZÓN DE DRAGÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora