CONSEJOS Y CORDONES.

308 47 7
                                    

Observé a Zayn con aburrimiento, hace más de media hora que me había pedido hablar y no decía nada, solo se paseaba de un lado al otro frente a la mesa del reservado en el restaurante al que me había obligado a ir.

-- Me dirás qué es lo que pasa?

-- yo... no se por donde empezar.

-- por el principio suele ser una buena idea -- dije con los ojos en blanco, él me observo un asegurndose antes de asentir y tomar una respiración profunda.

-- Liam tendrá su celo en 3 semanas -- me observo nervioso con las mejillas coloreandose de rosa -- quiero... quiero acompañarlo en su celo, ya sabes ...

-- tener sexo con él? -- pregunté en voz baja -- Zayn, por que diablos escogiste un lugar como este para hablar de esto?

-- pensé que sería mejor hacerlo en un lugar neutral -- su tono era de disculpa -- pense que así sería más fácil ...

-- que?

--Preguntarte al respecto -- sus mejillas se ponían más y más rojas al pasar los minutos -- tú sabes sobre el tema.

-- me trajiste aquí para hablar de sexo? -- pregunté incrédulo, él asintió, sentí mi propia cara arder, él era mi mejor amigo -- por que?

-- eres la única persona en la que confío lo suficiente para hablar del tema y... también al único que conozco que se ha acostado con un Alfa.

-- Dios -- deje caer mi cabeza en la mesa, tome una respiración profunda -- bien, pero lo que te diga a continuación no lo volveremos a repetir, hecho?

-- lo juro.

-- bien, entonces... Dispara, que es lo que quieres saber?

-- como ... como le digo que ...

-- quieres sexo con él? -- Zayn asintió sin verme fijamente a los ojos -- creo que sería buena idea que tengan sexo antes de enfrentarse a un celo, créeme, es intenso y Liam probablemente no sea capaz de pensar en nada que no sea sexo, no creo que sea lo mejor para la primera vez, y sobre el como.... bueno, podrías invitarlo a cenar y hacer que una cosa lleve a la otra, ya sabes, comenzar con besos y caricias y si las cosas llevan al punto adecuado, bueno... Pasa lo que tiene que pasar.

-- nos hemos tocado algunas veces, sabes?, Pero nunca llegamos a mas, siempre se detiene.

-- tal vez no quiere presionarte o tal vez él no esté listo, deben hablarlo un poco..

-- duele?

-- el sexo? -- él asintió, pensé un segundo antes de responder -- verás, es incómodo en un principio, arde en los primeros movimientos pero después llega el placer, solo asegúrate de prepararte lo necesario y de usar mucho mucho lubricante.

-- que pasa si lo hago mal?, Y si a él no le gusta?

-- Zayn, no hay forma que lo hagas mal ... solo déjate llevar, tomen el tiempo de conocer el cuerpo del otro, que caricias los excitan y cuáles no, no tienen que pasar a la acción de inmediato, jueguen un poco, disfruten.

-- pero qué tal si ... ya sabes -- lo observé sin entender -- que pasa si no entra.

-- que? -- lo observé incrédulo un segundo, me obligue a no reírme, eso solo lo haría sentir mal -- Zayn, va a entrar, créeme -- dije un poco divertido, él me observo no muy convencido -- para ti será un poco más fácil.

-- por que crees eso?

-- porque eres un Omega, Zayn, tu cuerpo se preparará casi por si solo, no significa que no tengas que tener cuidado y delicadeza, pero ... Yo soy un mono y me he acostado con un Alfa desde hace casi un año, incluso pasé su celo con él, si y puedo tu también.

CORAZÓN DE DRAGÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora