-- Desapareciste ayer -- observe a Zayn, era extraño que el se hubiera despertado antes que yo.
-- Buenos días para ti también -- salude con sarcasmo.
-- Jordán insistió en buscarte pero Liam y yo pudimos persuadirlo, me acompañó hasta aquí sólo para encontrar durmiendo en tu habitación.
-- No le veo el problema, me dio sueño y decidí regresar a casa, no quería que se perdieran la diversión por mi culpa.
-- apestaba a algo mas que a cloro y no fui el único el darme cuenta -- me tense al escucharlo hablar, él suspiro y lucía preocupado -- creo que Jordán sospecha
-- sospecha? -- el me observó de forma acusatoria -- que es lo que sospecha
-- tu que crees que sospecha?, Louis tienes marcas de besos en todo el cuello y estoy seguro que en otros lugares también -- eso me hizo sonrojar -- además, hueles completamente a él.
-- no crees que le diga nada, verdad? -- podía sentir los nervios crecer más y más -- si él dice algo estoy muerto.
-- yo creo que quiere hablar contigo, además, creo que está un poco dolido.
-- dolido?
-- Louis, Jordán esta enamorado de ti -- lo observe esperando que estuviera bromeando, comencé a negar con la cabeza, eso no era verde, no podía ser lo, antes de dice algo Zayn me interrumpió -- es más obvio que nada que él está enamorado de ti.
-- eso no es cierto, no puede estar enamorado de mi, soy un mono
-- ambos sabemos que eso a él no le importa
Antes de que pudiera decir algo más, el timbre se escuchó, ambos nos observamos nerviosos, Zayn se puso de pie y se dirigió a abrir la puerta, mi estómago cayó a mis pies en cuanto Jordán apareció en mi campo de visión, parecía que no había podido dormir mucho y su mirada lucía triste.
-- yo tengo una cita con Liam, los veo después -- observe a mi traidor amigo, él me hizo señas para que hablara con Jordán y desapareció por la puerta, el silencio se instaló a nuestro alrededor, tanto Jordán como yo lucíamos nerviosos y ninguno se había atrevido a romper el hielo.
-- quieres desayunar? -- él me observó en silencio un segundo antes de asentir -- estas bien?
-- quiero hablar contigo
-- lamento haber desaparecido ayer, pero no me apetecía estar en el club -- me di la media vuelta para tomar una caja de cereales y un poco de leche, estaba tan nervioso que me sentía incapaz de preparar algo más elaborado, puse un par de platos en la mesa -- vamos, sientate.
-- Louis, tu y él están saliendo? -- me quedé de piedra con su pregunta -- se que no es de mi incumbencia, pero él no es un buen pretendiente todo el mundo sabe de su renuencia a los monos y ...
- Jordán, agradezco tu preocupación pero ... -- tome valor para enfrentar su mirada -- no estamos saliendo, de hecho no existe nada entre nosotros.
-- pero yo lo olí, lo que paso ayer ..., no puedo creer que no confíes en mí.
-- Confió -- me apresure a decir, él me observó dolido -- te digo la verdad, no estamos saliendo, es ... complicado.
-- explicame, por favor -- su mirada era casi suplicante -- Louis yo ...
-- estoy enamorado de él pero no soy correspondido -- preferí interrumpirlo, Jordán lucía como si lo hubiera abofeteado, pase mi lengua por mis labios para humedecerlos un poco -- yo ..., se que es estúpido pero me enamore de él, sólo que él no lo sabe.
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN DE DRAGÓN
FanfictionDonde Harry es un dragón que odia a los monos ........ y Louis es un "mono" Historia inspirada en un Manga BoysLove (ChicoxChico) Actualizaciones lentas