LIAM

435 54 9
                                    

-- Dejame ver si entiendo, aceptaste ser "amigo" de Harry Styles? -- Zayn tenia una mueca de burla tatuada en su rostro, asentí y el comenzó a carcajearse -- no puedo creerlo.

-- y que se supone que hiciera, eh? --  bufe molesto mientras abría la puerta del auto, Zayn bajo al mismo tiempo que yo.

-- decirle que no? -- lo observé fijamente -- estas plenamente consciente que de todos los idiotas de la escuela, Styles es el  peor?, no sólo detesta a los monos si no que no hace el minino esfuerzo por ocultarlo.

-- ya lo se  --bufe mientras ambos entrabamos al edificio  -- además es tu culpa.

-- mi culpa? -- preguntó indignado

-- si, si tu no fueras tan bueno en esa cosa del arte no te habrían cambiado de clases, además tu viste cuando Styles me estaba hablando y en lugar de ayudarme, que hiciste?, huir como un cobarde, así que también tienes parte de culpa.

-- y como iba yo a saber que no querías hablar con él?

-- no finjas, pude ver tu cara de diversión y estoy seguro como que me llamo Louis que podías oler mi incomodidad y nervios.

-- ok, lo admito, pero jamás pense que Styles te propusiera algo así -- las puertas del elevador se abrieron y ambos entramos -- de verdad, lo lamento.

-- esta bien, además si Styles me causa problemas lo mandaré a la mierda y todo solucionado.

Antes de que se terminaran de cerrar las puertas pude ver a Liam correr para alcanzar el elevador, presione el botón para evitar que se cerraran las puertas y Liam entro corriendo.

-- gracias -- Liam sonrió y yo lo hice también -- como estas?

-- bien, nada nuevo y tu?

-- nada, soportar al ogro, entrenar, ya sabes.

-- entrenar?

-- si, práctico lucha fuera de la escuela también, tal vez deberías venir -- Liam me mostró una sonrisa coqueta que me descolocó un segundo, después me di cuenta de que no me estaba viendo a mi, observaba disimuladamente a Zayn -- avisame y paso por ti.

-- eso suena bien -- sonrei -- bueno, nos vemos Liam.

-- Adiós Lou, adiós amigo de Lou -- dijo sonriente, dejando a un sonrojado Zayn antes de que las puertas volvieran a cerrase y desaparecer de nuestra vista.

-- Lou?? -- Zayn tenía esa mirada de "que mierda me haz estado ocultando" -- me explicas?

-- que?, Li y yo somos amigos de elevador.

-- eres amigo de Liam Payne? -- la voz estupefacta de Zayn me hizo saber que para el no sólo era difícil de creer, si no imposible -- desde cuando?, salen seguido?, tienes su número?

-- Zayn, respira -- lo ignore un poco y abrí las puertas de nuestro apartamento, Zayn me obligó, literalmente, a sentarme en el sofá y por su expresión supe que no se rendiría -- no somos realmente amigos, sólo nos saludamos de vez en vez cuando nos encontramos en el elevador o en las escaleras, no tengo su número ni nada de lo que tu loca cabeza piensa, pero lo más importante, por qué preguntas con esa intensidad?

-- le gustas -- respondió seguro -- cuando sonrió coquetamente el aire se lleno de testosterona difícil de ignorar, además nadie sonríe así sólo a un "amigo"

-- claro que no le gusto -- eso era algo que odiaba de los que tenian un alma animal que no fuera mono, podían enterarse de todo gracias a su olfato, además estaba seguro que si Liam le había sonreído coquetamente a alguien, ese era mi amigo -- además no le veo el problema.

CORAZÓN DE DRAGÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora