Zayn tenía las mejillas sonrojadas en la mañana lo cual me preocupaba, todo parecía apuntar a que le daría fiebre.
-- te sientes bien? -- pregunte por tercera vez en 10 minutos.
-- creó que voy a resfriarme -- y un estornudo abandonó su boca -- no ire a clases hoy.
-- quieres que me quede a hacerte compañía?
-- no es necesario, además, tienes examen verdad?
-- si -- me mordí el labio preocupado -- pero siempre podría pedirlo en otra ocasión.
-- estaré bien, lo prometo
-- bien, tu ganas, iré a clases pero de regreso me dedicare a cuidarte.
Mi amigo asintió y me dedicó una sonrisa, salí del apartamento preocupado por Zayn, el casi nunca enfermaba, estaba seguro que estaba olvidando algo importante, pero me apresure a llegar clases, llegue 5 minutos tarde, por lo cual al entrar al salón todos me observaron, el profesor negó y me dijo que me sentara en mi lugar, podía sentir una mirada intensa a mis espaldas pero me encontraba demasiado preocupado intentando recordar que era lo que estaba pasando por alto.
La primera clase paso sin gran novedad, o yo no me entere de nada, comencé a hacer cuentas en mi cabeza, que me estaba fallando, vamos Louis piensa, me repetía una y otra vez.
Cuando la hora del primer receso se acercó aproveche para llamar a Zayn, me sorprendí cuando me dijo que después se había sentido mejor y siempre si había asistido a clases, algo en su voz me dijo que no era de todo verdad, le dije que hiciera lo necesario para salir de clases y ver con mis propios ojos que él realmente se encontraba mejor.
-- a donde vas? -- preguntó Styles cuando vio que no me dirigía al lugar de siempre.
-- tengo que hablar algo con Zayn -- el me observó unos segundo y después se encogió de hombros y se fue al árbol que siempre era ocupado por los dos, cuando llegue a la clase de Zayn, este ya me esperaba afuera, sus mejillas estaban sonrojadas y sus ojos estaban brillosos de forma extraña.
-- se suponía que vendrias rápido -- dijo con voz jadeante.
-- y se suponía que tu estabas mejor -- le recrimina, puse mi mano en su frente y él soltó un quejido acercándose más a mí mano -- estas ardiendo, vamos al auto.
-- pero tu examen ... -- dijo jadeante y acercándose a mi -- no me siento bien.
-- ya lo note -- pase uno de sus brazos sobre mis hombros para ayudarlo a caminar ya que sus piernas temblaban, pasamos por las canchas de deportes y pude ver como la mayoría de los hombres ahí levantaban la vista y olfateaba el aire, fue ahí donde todo cobro sentido -- estas en celo Zayn?
-- no, mi celo es en dos semanas -- gimió más que decirlo, pude ver como poco a poco algunos de esos, en su mayoría alfas no apartaban la vista de mi amigo -- me duele.
-- lo se amigo -- maldije a mis adentros, gracias a todo lo sagrado este último año había ganado un poco más de fuerza, por lo que tome a Zayn y lo coloque sobre mi hombro y me encamine lo más rápido que podia al estacionamiento, suspire aliviado cuando vi a Liam recargado en el auto, claro que todo rastro de alivio desapareció cuando vi sus ojos, no eran sus ojos de siempre, eran sus ojos de Alfa.
-- Dame a Zayn -- ordenó con voz grave y Zayn se removió en mis brazos y se quejó -- ahora.
-- apartate Liam -- dije apretando los dientes -- ahora -- el se hizo a un lado pero no lo suficiente, aún estaba cerca del auto, yo rodee este para alejarme de su cuerpo, podía ver que estaba intentando mantenerse al margen, Zayn sudaba demasiado e incluso yo podía sentir el aroma dulzón que desprendia su cuerpo, eso y que podía sentir la mancha que tenía en sus pantalones, Liam me observaba como buscando la mejor manera de arrebatarme a Zayn y salir corriendo, pero yo no lo permitiría, logre meter a Zayn a los asientos traseros y suspire, justo alcance a cerrar los seguros al auto cuando todo se fue a la mierda.
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN DE DRAGÓN
FanfictionDonde Harry es un dragón que odia a los monos ........ y Louis es un "mono" Historia inspirada en un Manga BoysLove (ChicoxChico) Actualizaciones lentas