UN TOMLINSON (PART. 1)

468 49 41
                                    

Me desperté sintiéndome adolorido en todo el cuerpo, no sabia que hora era ni cuanto tiempo llevaba en la habitación, pero al menos mi mente estaba despejada y lo suficientemente clara.

Sentí como un par de brazos me atrapaban y me acercaban más al cálido cuerpo de Harry, sentía un hormigueo cuando Harry comenzó a dejar besos sobre mi hombro, pero la casi maniática necesidad de tener sexo había desaparecido. 

-- Buen día -- murmuré acercándome más al pecho del rizado, él no respondió solo hizo un sonido gutural desde el fondo de su garganta y se acurruco más cerca, a los pocos minutos sentí su respiración acompasada y supe que se había quedado dormido. 

Intente aclarar mis ideas, podía ver por la poca luz que entraba por la ventana que ya estaba atardeciendo, mi cuerpo se sentía pesado y podía identificar las dolencias características después de tener sexo con Harry, claro que esto no había sido como en el pasado, de alguna forma que no podía explicar había entrado en celo, no solo eso, era un omega.  

Eso era imposible, me decía la parte más lógica de mi cabeza, mis padres eran monos y los padres de mis padres también, incluso los padres de los padres de los padres de mis abuelos habían sido monos, por lo que no era posible que yo fuera un omega, o realmente estaba enfermo y por alguna extraña razón los efectos de esa enfermedad eran iguales a los de un omega o mis padres no eran mis padres. Este último sentimiento hizo que se instalará un nudo en mi garganta,  por primera vez en mi vida desee estar enfermo. 

()

()

()

En algún momento de mi angustia silenciosa el sueño había ganado terreno, cuando regrese a la tierra de los vivos ví que el sol ya había salido, me estire y fruncí el ceño al no sentir a Harry a mi lado, casi entrando en pánico me senté en la cama y me arrepentí de inmediato, mi cabeza dio vueltas y sentí una punzada de dolor en la unión de mi hombro y cuello, fue cuando recordé que Harry me había mordido, me puse rápidamente de pie, mala idea nuevamente, pero cuando logré pararme firme me apresure al espejo del baño. 

-- Oh santa mierda -- la exclamación abandonó mi boca unos decibeles más altos de lo normal, pero no importaba, no había solo una mordida, parecía que había sido atacado por algún animal que había intentado comerme, de simple vista solo pude visualizar cuatro mordidas, todas relativamente cerca  las unas de las otras, pero era evidente que eran más que una, las mordidas se veían frescas y los bordes estaban morados e inflamados, toda la zona era un desastre de tonos rojizos, verdes y morados, intente tocar con suavidad pero el dolor aumento por lo que desistí de hacerlo -- Estúpido Harry.    

-- Se puede saber qué fue lo que hice? -- observe a Harry a través del reflejo del espejo, el muy cabrón tenía una mirada de suficiencia y una sonrisilla de superioridad mientras me observaba, me mordí el labio al ver su torso desnudo, solo tenia un par de pantalones flojos de pijama. 

-- Casi me arrancas la garganta -- grazne con menos fuerza de la que me hubiera gustado, sus ojos observaron la zona afectada y pude ver como su pecho se hinchó con orgullo -- deja de verte tan orgulloso, tu mierda. 

-- Tan arisco -- se burló mientras entraba como si me estuviera asechando, no era justo, sus movimientos eran casi felinos y eso no debería de ser legal ya que supuestamente él era un dragón, sus ojos refulgecieron con lujuria, di un paso atrás pero no pude alejarme mucho a causa del tocador, en un movimiento me hizo estar cara al espejo, observe su rostro en el espejo y él sonrió cuando me estremecí -- Ya no estas en celo. 

No supe que responder a eso, menos cuando sentí mi entrada contraerse y comenzar a humedecerse, intente apartarme de su cuerpo confundido por lo que estaba pasándome, pero él no me lo permitió. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CORAZÓN DE DRAGÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora