Harry siguió sin mucho animo a su abuelo a su oficina, sabía que Louis venia tras ellos y por un momento deseo que no fuera así.
-- Quieres explicarte? -- su abuelo estaba furioso, Harry lo sabía, en cuanto cerraron la puerta se puso como una barrera entre su abuelo y Louis.
-- No se que es lo que no entiendes abuelo, Louis en mi prometido, voy a casarme con él.
-- Es un mono, si esto es una broma...
-- No es ninguna broma, se que es un mono.. no soy estúpido.
-- Permíteme que ponga en duda eso, ningún Styles se ha .. asociado alguna vez con alguien inferior a nosotros.
-- Louis no es inferior... es mi compañero, mi prometido y ... -- un fuerte golpe en la mejilla me hizo dejar de hablar, observe a mi abuelo incrédulo, -- Me golpeaste?
-- No te casaras con un mono.. te dejaras de estupideces y tu -- observe como Louis brincaba un poco en su lugar cuando mi abuelo le gruño -- te alejaras de mi nieto si sabes lo que es bueno para ti.
-- Yo..
-- No te he dado permiso de hablar, es por esto que los monos son tan vulgares, no respetan a un Alpha.
-- No te permito que le hables de esa forma .-- gruñí luchando por mantener mi dragón bajo control -- Louis no es vulgar y tu no puedes regir mi vida abuelo.
-- No puedo?, quieres ponerme a prueba?, ni siquiera pudiste fijarte en un mono de clase alta, crees que no se quienes son los Tomlinson? -- me estremecí un poco cuando mi abuelo dejó al descubierto sus ojos de Alpha y las escamas al lado de su rostro fueron visibles -- insignificantes sirvientes sin educación y..
-- Usted no puede hablar de esa forma de mis padres -- Louis avanzo sin titubeos hasta quedar frente a mi abuelo, me puse tenso cuando el ojiazul señalo a mi abuelo de forma despectiva -- se cree muy superior por ser un Alpha?, por ser un dragón o por tener dinero?, eso no significa nada para mi y si cree que puede hablar mal de mis padres tendré que patear su refinado culo.
-- Crees que puedes amenazarme?, si chasqueo los dedos tus padres se quedaran en la miseria, tu madre siempre tan patet.. -- retube la respiración cuando Louis le dió un perfecto puñetazo en el rostro a mi abuelo, el cual parecía aturdido e incrédulo, Louis nisiquiera lo dejó reaccionar antes de darle otro puñetazo.
-- No se atreva a hablar de mi madre jamás maldito bastardo -- mi abuelo gruño y abofeteó al chico con fuerza, gruñí sin poder detenerme y lo empotre contra la pared gruñendo a pocos centímetros de su rostro.
-- Si lo vuelves a tocar... voy a matarte -- Mi abuelo me observo sorprendido y no era para menos, antes de hoy yo siempre había respetado a mi abuelo, lo admiraba y había aceptado su palabra como la única ley.
-- Eres capas de amenazarme.. por eso?
-- Sera mejor que lo creas, ya no acepto todo lo que sale de tu boca como cuando era un niño, toca Louis de nuevo y me olvidare de que somos familia.
Mi abuelo gruñó pero yo no me deje intimidar ni afloje mi agarre, lo solté después de un momento y regrese al lado de Louis para revisar que no estuviera herido de gravedad.
-- El tiempo va adarme la razón, cuando .. esta puta te haya sacado todo te arrastraras de regreso -- mi abuelo se acomodo su traje y me observo con despreció una vez más -- quiero que vengas a saludar a los invitados.
Sin más se dió la media vuelta y salio de la oficina como si nada, me acerqué a Louis y observe con cuidado su rostro.
-- Estas bien? -- pregunté intentando calmarme para no ir tras mi abuelo al ver el labio roto de Louis.
-- Estoy bien Harry, tranquilo -- sonrió un poco adolorido -- creo que será mejor que me vaya, fue una pésima idea haber venido.
-- Lo lamento, no creí que mi abuelo reaccionara así -- había esperado estupidamente que mi abuelo notara lo serio de mis sentimientos por Louis y lo aceptara -- no te vayas.
-- Nadie me quiere aquí, además.. que es esa locura de que soy tu prometido?
-- No te gusta la idea?
-- Eso no es una respuesta -- sonreí al ver que a él realmente no le molestaba la idea de ser mi prometido, lo acerque a mi y lo bese con cuidado.
-- No voy a dejarte ir Tomlinson, así que sera mejor que te acostumbres a la idea de que eres mio.
-- Aunque sea un mono y tu abuelo no me apruebe?
-- A pesar de eso, sabes porque?
-- Por qué estas loco?
-- No -- lo observe a los ojos, como mierda éste chico se había metido bajo mi piel de forma tan rápida? -- Porque te amo.
No lo deje pensar, lo bese profundamente y suspire al separarnos, ésto era lo correcto y si los demás no estaban de acuerdo.. podían joderse.
............................... Espero que les guste ;) .................................
............... Perdón por los errores, voten y comenten ..................
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN DE DRAGÓN
FanfictionDonde Harry es un dragón que odia a los monos ........ y Louis es un "mono" Historia inspirada en un Manga BoysLove (ChicoxChico) Actualizaciones lentas