5 PASOS (I)

331 44 6
                                    

1.- Negación

Esto no podía estar pasando, simplemente no podia ser cierto, mi suerte no podía ser tan mala, verdad? 

-- Que haces aquí? -- repetí sin creeme que realmente Harry estaba en la puerta a primera hora en la mañana. 

-- Vine para ir juntos a la escuela -- respondió con seguridad, lo observe realmente sin comprender como funcionaba la mente de éste hombre. 

-- Por qué? 

-- Porque quiero que vayamos juntos -- respondió como si fuera obvio. 

-- Pero.. por qué?

Harry no respondió, simplemente me observo fijamente y soltó un profundo suspiro exasperado.

-- Liam viene casi siempre por Zayn, que hay de raro con que yo venga por ti.

Lo observe apretando los labios para no discutir más con él, podía ver que realmente no cedería, tome un profunda respiración antes de hacerme a un lado para dejarlo pasar en lo que yo terminaba de alistarme para la escuela. 

-- Siéntate -- murmure pasando a su lado, él no respondió simplemente me siguio hasta la sala y se sentó como si fuera lo más normal del mundo -- ahora regreso. 

-- Esta bien.

Lo observe una vez más esperando despertar del bizarro sueño que estaba teniendo, porque esto simplemente no podía estarme pasando, aprete los puños y me fuí a mi habitación a paso rápido intentando no pensar más en el chico que estaba relajado en mi sofa mientras revisaba algo en su celular, si seguía agobiandome simplemente iba a darme migraña.

Un mes.

Un mes.

Un jodido y maldito mes.

Había aceptado ser conejillo de indias de Harry Styles por un jodido mes, estaba loco, no había otra explicación, había perdido la cabeza, de otra forma no me explicaba haber aceptado esta locura.   

Me duche de forma rápida, me vestí casi de forma mecánica y cerré los ojos recargando la frente en la puerta para infundirme valor, esto no podía estar pasando, no era una buena idea. 

-- Harry está en la sala -- murmuro Zayn cuando llegue al pasillo, el chico tenia una clara mueca confusión y molestia. 

-- Lo sé -- respondí mortificado.

-- Por qué? 

-- Él.. él quiere que vayamos juntos a la escuela -- susurre aún sin poder creerlo del todo. 

-- Sigues con la locura de pasar un mes con él? -- grito Zayn en voz baja -- estas loco?

-- Yo...

-- Todo en orden?  -- Zayn y yo nos sobresaltamos al escuchar a Harry tan cerca, el oji-verde me observaba expectante con una ceja arqueada. 

-- Que haces?

-- Tardabas mucho .. todo en orden? -- Harry observaba de Zayn a mi esperando una explicación. 

-- No, nada está en orden -- Zayn explotó molesto y golpeo con su dedo el pecho de Harry el cual lo observaba sorprendido -- Si le haces más daño a Louis me aseguraré de cortarte las bolas, entendiste?

-- Yo no quiero...

-- Me importa una mierda lo que quieras, creeme Styles, no soy solo sonrisas y buenas maneras, daña a mi mejor amigo y haré de tu vida un maldito infierno. 

-- Zayn...

-- Y tu -- dí un paso atrás al ver el fuego en los ojos de Zayn -- si dejas a éste idiota pasarse de la raya contigo ... yo patearé tu trasero después de cortar sus bolas... entendiste?

-- Si -- asenti, mierda yo mejor que nadie sabia que no era bueno hacer enojar a Zy, diablos en chico daba miedo cuando se enfurecía de verdad. 

-- Bien.. aclaradas las cosas -- Zayn se volteo para encarar nuevamente a Harry -- desayunas?

-- Eres bipolar? -- Harry realmente parecía desconcertado, Zayn cruzo sus brazos sobre su pecho y arqueo una de sus perfectas cejas negras, Harry puso los ojos en blanco -- si, si desayuno. 

-- Bien -- Zayn salio hablando entre dientes de lo estúpido que eramos ambos 

-- Espero que Liam nunca lo haga enojar - observe incrédulo a Harry -- Qué? 

Negué sin decir nada y fui directamente a la cocina, podía sentir al oji-verde detras de mi pero por mi salud mental decidí ignorarlo, simplemente esto no podía estar pasando. 

()

()

()

No.

No.

Y mil veces no.  

Podía sentir como todos los estudiantes nos observaban, o tal vez solo eran imaginaciones mias. Verdad? 

Tal vez no me veían a mi.

Tal vez estaban tan absortos en los moretones casi desvanecidos en el rostro de Harry que de seguro nadie  había notado la forma posesiva en la que  Harry me llevaba abrazado del hombro manteniéndome pegado a su costado, seguramente nadie lo había notado, verdad? 

-- Harry.. podrías soltarme?

-- Por qué? -- pregunto el ojiverde sin importarle como todos los estudiantes nos observaban fijamente sin disimulo mientras avanzabamos por el patio.

-- Todos no están viendo y murmuran -- me queje intentando separarnos, Harry se detuvo y se posiciono hasta quedar frente a mi. 

-- Te molesta que nos vean juntos? -- sus ojos tenían un brillo difícil de clasificar, si tuviera que adivinar diría que estaban heridos, imposible.. eso no podía ser cierto .. o sí?

-- No.. pero no me gusta ser el centro de atención -- murmure queriendo llegar de una vez por todas al salón, no había dado ni dos pasos cuando Harry me tomo del brazo y me hizo regresar hasta chocar con su pecho -- qu..

Cualquier protesta murió en mi garganta cuando senti unos suaves labios chocar contra los mios. 

Me está besando.

Me está besando.   

Madre santa!!.. ¡¡Harry Styles me está besando!!

Mi cerebro hizo corto  circuito en cuanto sentí su lengua pidiendo permiso para entrar en mi boca, su mano se apretó suavemente en mi cintura y su otra mano me tomó de la nuca, la sorpresa me hizo entreabrir los labios, mi mente se quedo en blanco en cuanto su lengua entró en contacto con la mía, me olvide de todo devolviendo el beso, el cual pronto se hizo más profundo y mucho más ansioso.

Él mordió mi labio suavemente cuando se separo para poder tomar aire, sus ojos brillan con hambre, esa mirada intensa me hizo sentir un nudo en la parte baja del abdomen, él sonrió y me dio un rápido beso más en los labios. 

-- Ahora si tienen de que murmurar -- dijo abrazándome nuevamente de los hombros y reanudando el camino al salón, mi aturdido cerebro filtro sus palabras.

Mierda.. observe a mi alrededor, efectivamente ahora todos hablaban más y algunos incluso nos señalaban, podía ver que algunas personas no estaban muy felices por el expectaculo.

¡¡Harry Styles me había besado frente a toda la escuela!!

Esto no podía estarme pasando, simplemente no podía, dios... no.

Observe a Harry.. el cabrón estaba sonriendo.. 

¡¡Sonriendo!!

Maldito bastardo engreído. 


.......................................... Espero que les guste ;) .............................................

.................... Perdón por los errores, voten y comenten......................................


N.A. ¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!

CORAZÓN DE DRAGÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora