No estaba muy seguro de los planes para hoy, Jordan nos había convencido a mi y a Zayn para venir al club y usar la piscina, mejor dicho había convencido a Zayn y este me había arrastrado sin remedio a negarme.
-- a ti te gusta nadar, no se por que le quejas. -- estaba junto a Zayn esperando a los demás.
-- no me gusta venir, sabes que no soy muy bien recibido.
-- tonterías, eres un miembro del club.
-- no, tu eres un miembro de este lugar, yo sólo soy tu acompañante.
-- Louis, tienes una membrecia a tu nombre, que importa quién la paga?
-- me importa a mí y a los insufribles que viene aquí.
-- no todos son insufribles e idiotas, Li también es socio, al igual que Niall y Harry . -- levante una ceja -- bueno, Harry es un idiota insufrible, pero él es así en todos lados.
-- si alguien hace un mal comentario al respecto...
-- le patearé el tracero -- Zayn y yo observamos a Jordán, el cual acaban de entrar al vestidor con una pescador y sólo una toalla sobre sus hombros, se podía ver a la perfección su bien trabajado abdomen, él era atractivo y lo sabía -- te gusta lo que ves?
-- dejen su coqueteo para después, quieren? -- observe Zayn con los ojos entre cerrados -- que?
-- no estábamos coqueteando.
-- yo si -- ahora observe a Jordán incrédulo -- es verdad.
-- si no se callan, tomaré mis cosas y arrastraré mi culo de regreso al departamento, se supone que hoy podría dormir hasta tarde, pero no, ustedes, demonios mañaneros e hicieron levantarme temprano.
-- que genio -- se quejó Niall, él levantó las manos en señal de paz -- tranquilo tigere.
-- que haces aquí?
-- ustedes me invitaron.
-- yo no -- observe a los otros dos -- y ustedes?
-- tampoco -- nuestro rubio amigo sonrió.
-- él preguntó quién quería venir a la piscina, así que lo tome como una invitación abierta, Liam y Robert nos esperan en la piscina.
-- Liam viene? -- reprimi una sonrisa ante el tono esperanzado de mi amigo.
-- si, de hecho, se compró un traje de baño especial para hoy, quería verse bien para ti, pero no le digas que yo te dije.
-- ok -- la sonrisa de Zayn era tan grande que por un momento me pregunte si no le dolían las mejillas.
-- Dios, no te duele -- Jordán pellizco las mejillas de Zayn y este dejo de sonreir y lo observó molesto -- vaya os para que puedas poner esa cara de tonto cada vez que estas son el Sr Oso.
-- su nombre es Liam -- dijo Zayn, pero aún así todos comenzamos a seguir a Niall, sólo Zayn y yo llevábamos una playera y nuestro bañador, Jordán y Niall tenían el pecho descubierto, algunas omegas y betas sonrieron cuando los vieron pasar por el pasillo, puse los ojos en blanco ante tal escena, por el amor de Dios, sólo eran un par de hombres desnudos y que si lucían como un jodido dios griego?, No eran trozos de carne, reprimi un gruñido y los seguí hasta una de las tantas piscinas que tenía el Club.
-- Zayn -- la manera dulce e ilusionada en la que sonó el nombre de mi amigo abandonado los labios de Liam me hizo sonreír, Zayn se sonrojo al ver a Liam y no lo culpaba, el susodicho acaban de salir de la piscina, las gotas de agua escurrían de forma lenta por su bien formado abdomen, alguna gotas recorría desde su cuello, arrastrándose por el pecho,abdomen, recorriendo con gracia su abdomen bajo y perdionedose en la cinturilla de su bañador, incluso yo tuve dificultad para pasar saliva cuando Liam sonrió, ese chico si que era sexy -- te ves hermoso.
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN DE DRAGÓN
FanfictionDonde Harry es un dragón que odia a los monos ........ y Louis es un "mono" Historia inspirada en un Manga BoysLove (ChicoxChico) Actualizaciones lentas