ADMITELO NENE, SOY EL MEJOR

368 58 5
                                    

Había regresado a clases despues de dos semanas de absoluto reposo, gracias a todo lo sagrado no me habían roto un hueso, Liam seguía disculpándose en cada oportunidad que tenía, regresar a clases fue un tanto incómodo.

Como lo había dicho Harry no había nadie que no hablara de mi, la población estudiantil se dividía en dos grupos, los que creían que era genial y los que creían que era un estupido sin remedio, durante mi tiempo de reposo Naill, Edward y Liam fueron los únicos en visitarme, Harry no volvió a aparecer en el hospital o en mi apartamento, me recordé que solo éramos "amigos", suspire desganado, no llevábamos ni la mitad de las clases y tres chicos ya me habían invitado a salir, no es que no me gustara sentirme deseado, pero realmente no me interesaba salir con ninguno de los que me habían invitado, nisiquiera con el Alfa del otro grupo, Harry se había comportado como de costumbre, comimos juntos y no toco el tema de cómo seguía, nisiquiera por cortesía.

-- llamaste a tus padres? -- Zayn no había dejado ese tema por la paz, a mi madre casi le da un ataque cuando supo que tuve un accidente me costó convencer a mi amigo de no decirle la verdad, pero estaba seguro que si ellos se enteraban que me habia enfrentado a un alfa eran capaces de obligarme a regresar a vivir con ellos.

-- si, mi madre sigue insistiendo en que vaya a verla -- me encogí de hombros -- mi padre no creyó que me caí por las escaleras.

-- tus padres no son estúpidos Louis -- puse los ojos en blanco y seguí almorzando, vi a lo lejos a Liam, eso no me extrañó, lo que si me pareció raro fue que Harry viniera a su lado, no tenía en ceño fruncido, tampoco sonreia, simplemente Lucía impasible.

-- hola chicos -- saludo Liam besando la mejilla de Zayn y la mía también -- como te está tratando tu primer día de clases.

-- ni me lo menciones -- dije con voz quejumbrosa -- de saber que las cosas iban a estar así me quedo en mi casa.

-- tienes una cita con Asthon ? -- la voz incrédula de Naill me tomó por sorpresa, toda la atención se concentró en mi, intente no ponerme nervioso pero esos ojos verdes me la ponían dificil.

-- vas a salir con el? -- preguntó incrédulo Zayn -- es un Alfa, no sólo eso es una serpiente.

-- no voy a salir con él.

-- pero ....

-- me invitó a salir pero lo rechace -- ninguno lucía convencido -- no me creen?

-- pues al parecer no se lo dejaste muy claro, porque el esta diciendo que saldrá contigo.

-- que diga lo que quiera, no saldré con ese idiota, me hacia burla en educación física y jamás he hablado con él.

-- yo que tu aclaraba las cosas, que tan si hace creer a todos que es tu alfa.

-- Naill, soy un mono, lo que significa que no puedo ser reclamado por un Alfa.

-- yo sólo digo que podría espantar a tus pretendientes.

-- cuales? -- pregunte con burla -- enserio rubio, no se si lo recuerdas pero tenga la misma suerte en el amor que un manco en un juego de tenis.

-- eso fue cruel -- dijo Liam con una pequeña sonrisa mientras jugaba con la mano de Zayn -- si quieres puedo hacer que ese idiota este diciendo que saldrá contigo.

-- pelearas con el? -- preguntó Zayn angustiado.

-- es un nivel 3, puedo ganarle fácilmente -- tranquilizó Liam antes de besar la mejilla de mi amigo, Zayn asintió no muy convencido.

Harry había permanecido en silencio, lo vi de reojo y me di cuenta de que estaba ocupado observando algo en su celular, nisiquiera estaba prestando atención a nuestra plática.

CORAZÓN DE DRAGÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora