Me obligue a mi mismo a no apartar los ojos de libro del cual había empezado a sacar información, podía escuchar los movimientos que hacían Zayn y Liam desde la cocina en donde se habían refugiado después de que Harry les gruñera por querer ayudarnos con la tarea.
-- Es increíble que sigan obligando a las personas a permanecer con sus especies -- murmure sin darme cuenta.
-- Por qué? -- me sobresalte al escuchar la voz de Harry, levante la mirada encontrándome de lleno con sus ojos -- es preservación de la especie.
-- Son estupideces, que de malo hay que una persona se enamore de otra solo por no ser de la misma especie?, que no somos todos humanos? -- me obligue a no apartar la mirada -- solo los cerrados de la mente y los puristas de sangre son tan estúpidos.
-- La pureza de la sangre es importante para muchas de las familias más importantes, un híbrido no siempre es igual a un pura sangre, muchas veces los mestizos no son bien aceptados.
-- Está demostrado que el cruce de especies ayuda, siempre predomina la especie más dominante en la esencia animal de los hijos pero al tener un poco más de otras razas ayuda a estar mejores adaptados.
-- Enserio?, dame un ejemplo? -- no sabía si él estaba siendo sarcastico o no pero no me deje amedrentar.
-- Tú, eres un dragón -- eso lo hizo ponerse rígido -- si tu tuvieras un hijo lo mejor sería conseguirte una pareja de sangre caliente.
-- Que?, un mono? -- eso me hizo hacer una mueca.
-- yo pensaba en un oso o un lobo, es bien sabido que los dragones son predominantes pero sin un cuidado adecuado de su temperatura puede ser peligroso para su salud, incluso mortal, una cría mezclada con una especie de sangre caliente le permitirá tener mejor control del calor corporal y ayudaría a reducir los riesgos a un cincuenta por ciento, eso sin olvidar que existe un 90% de probabilidad que el bebé sea un dragón al igual que tú. -- él me observó fijamente -- y es igual con las otras especies, así que no hay razón para prohibir que dos personas estén juntas o que tengas familia solo por no ser de la misma casta.
-- Y tu?
-- Yo que? -- pregunté esta vez poniéndome rígido.
-- Tu tendrías un hijo con alguien que no sea un mono? -- no pude descifrar su tono de voz.
-- Claro.. bueno.. si llega el momento -- me encogí de hombros apartando la mirada demasiado incomodo de verlo a los ojos -- es una tontería condicionar el amor.
-- Pero hay probabilidades de que el bebé sea de la raza débil o que crezca con alguna enfermedad o una mezcla de ambas, vale la pena?, no es mejor quedarse con los de la misma clase que tú?
-- Siempre hay riesgos Harry, no importa si ambos son de la misma raza o no, al final lo importante es que hoy en día hay gente que sataniza que dos personas de distintas castas se queden juntas, incluso hay quienes se oponen a que nos monos del mismo sexo se sometan a un tratamiento de huevos de cría.
-- Muchas veces el bebé muere antes de terminar la gestación o el padre muere al momento del parto.
-- Los bebés de sangre fría mueren un 45% más entre el primer año de vida por descuido de sus padres, muchas veces no pueden llegar al término del embarazo porque la madre o el omega no son capaces de regular su temperatura lo suficiente para mantener calientes el cuerpo del feto o de ellos mismos, la muerte en la adolescencia es de un 30% sobre otras especies y el índice de mortalidad de los adultos está entre los 45 y 60 años, aún así hay gente que insiste en que se deben mantener entre los suyos sin importar si ellos llegan a sentir algo más por otra especie.
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN DE DRAGÓN
Fiksi PenggemarDonde Harry es un dragón que odia a los monos ........ y Louis es un "mono" Historia inspirada en un Manga BoysLove (ChicoxChico) Actualizaciones lentas