5 PASOS (V)

389 43 7
                                    

5.- ACEPTACIÓN. 

HARRY POV.

Observe  a Louis, él respiraba agitadamente debajo de mi, su cabeza estaba ligeramente inclinada hacia atrás mientras mordía su labio inferior tratando de callar sus gemidos. 

No estaba en mis planes acostarme con él, al menos no tan pronto, pero ahora que lo tenia de esta forma no podía detenerme,  era como una necesidad física, ya me había dado cuenta lo peligroso que era tocarlo, me gustaba, de hecho me gustaba demasiado, muchas de las veces no era completamente consciente de la forma constante en la que lo tocaba, cuando me daba cuenta ya lo sostenía posesivamente de los hombros, m gustaba rodear su cintura con mi brazo durante el almuerzo, me gustaba seguir sus movimientos durante las clases, se sentía tan bine, tan natural. 

Acaricie con adoración su rostro con mi mano, mis dedos contornearon suavemente cada una de sus facciones, mis labios repasaron el camino que hicieron mis dedos, no pude resistirme a chupar delicadamente sus labios, de forma casi codiciosa acaricie su garganta con mi nariz, amando el aroma que desprendía ese lugar, podía sentir el sabor de su excitación sobre mis labios al besar su garganta, podía sentir sus manos en mi espalda, invitándome a explorarlo por completo. Alentándome a darme prisa y tomarlo, pero quería tomarme mi tiempo. 

Podía sentir una extraña mezcla de emociones recorriéndome, mi cuerpo parecía recordar el suyo, inconscientemente besando y acariciando los lugares que lo hacían estremecerse y alzar un poco más su voz, pero al mismo tiempo se sentía como si fuera la primera vez que lo tenia en ésta situación, una pequeña voz en mi interior me dijo que ésta era la primera vez, realmente la primera, todas las anteriores no había sido yo realmente sino la bestia en mi interior, la misma que ahora estaba un tanto tranquila, como un espectador, como dándome indulgentemente el privilegio de disfrutar lo que él había tenido tantas veces.   

Cuando tuve a Louis totalmente desnudo para mi placer sentí mi respiración detenerse en mi garganta, no era la primera vez que me acostaba con un hombre, lo había hecho anteriormente, pero núnca nadie como él, en su mayoría siempre habían sido omegas e incluso los pocos betas con los que llegue a aventurarme siempre estuvieron listo para mi, para que solo los tomara, pero no con Louis.  

Louis era un desastre jadeante, sus ojos estaban desenfocados por el deseo y el placer, de forma casi inconsciente separó las piernas, levantando sus rodillas dejando a la vista su estrella rosa de músculos, no pude evitar gemir ante la vista, era como si me invitara, se veía tan estrecho y un escalofrío me recorrió al saber que pronto estaría ahí. 

Lleve un par de dedos a la boca del castaño, él entendió lo que yo pretendía y con una desesperación un tanto voraz comenzó a chuparlos, diablos yo realmente quería sentir eso sobre mi pene,  el solo pensamientos de esos labios envolviendo mi envergadura me hizo estremecer, pero  eso podía esperar, hoy, ahora, lo que realmente quería era explorar completamente a Louis, saber lo que mi Dragón se negaba a compartir, cuando creí que estaban lo suficientemente húmedos los saqué de su boca y los lleve al pequeño botón rosado. 

-- Harry... -- Mi nombre salio de forma temblorosa de sus dulces labios, no pude evitar sonreír al mismo tiempo que mi dedo medio jugó con el contorno de su entrada, acaricie el borde sin empujar mi dedo dentro -- por favor... no juegues... yo...    

-- Shh cariño, no hay prisa -- antes de que él pudiera protestar reclame sus labios con los míos, al mismo tiempo que empuje solo la punta de mi dedo en su interior, me tomo todo mi autocontrol no mandar todo a la mierda y tomarlo ya mismo al sentir a sus músculos apretar solo la punta de mi dedo, acariciando lentamente sus paredes introduje más mi dedo hasta el nudillo, Louis empujo su culo intentando que mi dedo llegara más profundo. 

CORAZÓN DE DRAGÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora